Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra del nuevo Centro de Salud 31 de San Fernando
El Intendente visitó la construcción del ‘Centro de Salud 31’ para la atención primaria con especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia y enfermería, que mejorará la vieja dependencia del CAPS 31. Se construye en Entre Ríos y Carlos Casares, con ayuda de fondos nacionales. “Desde hace años venimos renovando cada establecimiento de salud del distrito y tener un Hospital Municipal nos permitió enfrentar la pandemia. Tenemos que seguir invirtiendo, por eso es importante este nuevo Centro de Salud en un barrio tan populoso”, destacó Andreotti.
El Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto a la Subsecretaría de Obras Públicas, Cecilia Tucat, supervisó el avance de obra del nuevo Centro de Salud para atención primaria y especialidades de niños, jóvenes y adultos, mudando y mejorando la sede del viejo ‘CAPS 31’ a Entre Ríos y Carlos Casares.
“Seguimos renovando nuestro sistema de salud y por eso estuvimos recorriendo una importante obra cerca del barrio Mil Viviendas. Se trata de un Centro de Atención Primaria que contará con 8 consultorios y mejorará la atención. Desde hace años venimos mejorando cada establecimiento de salud del distrito y tener nuestro propio Hospital Municipal nos permitió enfrentar esta pandemia, y poder trabajar junto a toda la sociedad para superarla”, manifestó el Jefe Comunal.
En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “Tenemos que seguir invirtiendo, por eso es importante la obra de este Centro de Salud en un barrio tan populoso. Vamos a seguir trabajando en nuestro sistema sanitario también con la ampliación del Hospital Oftalmológico, un establecimiento donde el sanfernandino volcó su confianza”.
Por su parte, la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, detalló el avance de obra: “Ya estamos en las etapas finales de este centro de 450 mts2. Nos encontramos colocando la estructura del techo en el hall de entrada; será un lugar todo vidriado con carpintería integral para lograr una amplia vista al Parque del Bicentenario. También estamos haciendo el revestimiento de los sanitarios y las estructuras de cielorraso”.
En el nuevo edificio destinado a la atención primaria funcionarán especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y más. Para eso contará con 8 consultorios (2 con baños privados), sala de espera, sala de observación, farmacia, 3 baños para público general y un cómodo ingreso de ambulancias sobre la calle Entre Ríos.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Zamora recibió a la diputada nacional Moira Sancho con el objetivo de fortalecer una agenda de acciones vinculadas al área de empleo y el emprendedurismo
El encuentro se llevó adelante en el despacho del intendente y tuvo como eje reforzar programas de desarrollo, como así
Varieté de propuestas educativas y recreativas a las plazas durante las vacaciones de invierno en el Municipio de Tigre
Del 20 al 29 de julio, el Gobierno local recorrerá distintos espacios públicos del distrito con actividades lúdicas, culturales y
Una charla con Mario Massaccesi, recitales, funciones teatrales y más shows llegan al Teatro Martinelli
La sala histórica municipal presentará en Victoria el libro “Soltar para ser Feliz” con el periodista Mario Massaccesi y la
Los vecinos ya pueden formalizar sus trámites en la nueva Delegación Municipal de Nuevo Delta
La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y está ubicada en Agustín M. García 9905.
El Refugio Municipal de Tigre recibió el nombre de “Mama Antula”, la primera santa argentina
El Gobierno local realizó la imposición y reacondicionamiento integral del espacio destinado a personas en extrema vulnerabilidad social. Está disponible
Más adultos mayores de Tigre se capacitaron en RCP y uso de DEA gracias a una iniciativa municipal
El Gobierno local llevó adelante nuevas capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinados
Nardini se reunió con el embajador de Argelia
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.
La Justicia confirmó la multa aplicada por Defensa del Consumidor a un banco por un fraude
El mismo fue de $7 millones a una vecina de Martínez
La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD
A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde
Teatro de Invierno
En Melo 1756, Vicente López
Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi
En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas
Formación Laboral en acción
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
