Se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021 en disciplinas culturales y deportivas

Los vecinos podrán participar de forma virtual y presencial en las categorías juveniles, adultos mayores, personas con discapacidad y también se suman estudiantes de nivel terciario y universitario. La inscripción debe realizarse hasta el 31 de mayo en la página web oficial http://juegos.gba.gob.ar/

En este año, los ya tradicionales Juegos Bonaerenses cumplen 30 ediciones ininterrumpidas con competencias deportivas y culturales para fomentar en la sociedad el compañerismo y el trabajo en equipo. El Municipio de San Fernando promueve la participación en esta edición que, debido a la pandemia, mantendrá la modalidad virtual inaugurada el año pasado y se agrega la presencialidad de algunas especialidades en instancias finales. Los interesados se tienen que inscribir en la página web oficial.

Las disciplinas culturales que competirán los sanfernandinos serán: coreografía pop, cuento, danza folklórica, tango, dibujo, fotografía, freestyle-rap, malambo, mural, narración oral, objeto artístico, pintura, poesía y solista vocal, entre otras.

Las competencias deportivas presenciales serán: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquetbol 3×3, Beach Vóley, Cestoball 3×3, Fútbol 5 (femenino), Fútbol 11, Fútbol Playa, Fútbol Tenis, Fustal, Handball, Hockey, Natación, Padel, Rugby, Skate, Softbol, Tenis, Karting, Golf, Remo y Voleibol. Mientras que las virtuales serán: Free Style Fútbol, Taekwondo, Deportes Electrónicos (Fortnite, League of Legends, Clash Royale y FIFA) y Judo.

La etapa local se desarrollará en junio y julio, la regional en agosto y septiembre, mientras que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre será la etapa final. De esta manera tanto el Municipio como la Provincia de Buenos Aires ofrecen alternativas para seguir promoviendo el deporte con todos sus cuidados en estos tiempos de coronavirus.

Toda la información sobre los Juegos Bonaerenses 2021 está disponible en su sitio oficial www.juegos.gba.gob.ar y la inscripción particular podrá realizarse hasta el 31 de mayo mediante el sistema https://juegos.gba.gob.ar/plenus/; es obligatorio completar todos los campos de la planilla de inscripción.

Por consultas sobre las competencias deportivas, comunicarse al 4575-3440 o por Instagram a @torneossanfernando.

Consultas referidas a las disciplinas culturales comunicarse al 4746-4173 o por mail a [email protected].


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Los Bomberos de San Fernando festejan sus 130 años con un gran desfile

El sábado 9/5 en el Cuartel Central -Ex Combatiente Juan C. Reguera 1449- participarán delegaciones de más de 40 dotaciones

“Estamos trabajando para que los vecinos de San Isidro recuperen cuanto antes un servicio de transporte digno

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se refirió a la situación que atraviesa la empresa privada M.O.G.S.M., operadora de

Con el objetivo de fortalecer políticas de gestión y el desarrollo sustentable, Julio Zamora participó de un panel en la Universidad Austral

El intendente de Tigre acompañó la jornada denominada “Nordelta: construyendo Hábitat Natural y Social a Través de la Cooperación”. Participaron

El Concejo Deliberante aprobó las modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano

Durante la quinta sesión ordinaria de 2026, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó una modificación estratégica del Código de

Vicente López impulsa el talento local con el “IA Challenge” para proyectos con Inteligencia Artificial

El municipio abrió la convocatoria para emprendedores y vecinos que busquen transformar sus ideas en proyectos reales. Los ganadores accederán

Con espectáculos infantiles, comedias y música, se renueva la cartelera del Teatro Municipal Pepe Soriano

El Municipio brinda una amplia gama de shows libres y gratuitos, en el espacio cultural ubicado en Benavídez. Las entradas

En Tigre se homenajeó a la histórica dirigente Marta Osuna por su extensa trayectoria militante

En Rincón de Milberg, se realizó el encuentro que contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien destacó la

Decisión Niñez 2026: Más de 14 mil chicas y chicos presentaron sus proyectos

La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas

El vecino Marcelo Moscardo se refiere a los cambios en el COU

Marcelo Moscardo, es agente inmobiliario (fundador Marín Propiedades) y vive en San Isidro

Julio Zamora acompañó a la Universidad de San Isidro en la presentación del libro “Estado, Derecho y Políticas Públicas”

El intendente de Tigre fue invitado por los representantes de la entidad a La Rural para exponer sobre el nuevo

Ramón Lanús participó del debate por la reforma de seguridad y pidió una Ley de policía municipal

El intendente de San Isidro participó hoy de un encuentro junto al ministro de Seguridad de la provincia y otros