San Fernando desarticuló 19 fiestas clandestinas desde Semana Santa y aplicará fuertes multas
El Municipio colabora con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el control de festejos multitudinarios y sancionará con multas de hasta más de 3 millones de pesos a quienes hayan organizado, participado o sean dueños del lugar donde se hicieron estos encuentros. Los operativos previenen contagios de coronavirus en una segunda ola de la pandemia, y se solicita a los vecinos denunciar la realización de fiestas al teléfono 911, o a la línea provincial (221) 429-3386.
El Municipio de San Fernando continúa un trabajo intenso junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires para detectar eventos o fiestas clandestinas que, frente a una segunda ola de contagios de Covid-19, resultan ser de alta peligrosidad. En la última semana, desde Semana Santa, fueron desarticulados 19 de estos encuentros multitudinarios.
Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó: “Como venimos haciendo desde el comienzo de esta pandemia, desarticulamos fiestas clandestinas y, con las nuevas restricciones, vamos a reforzar los recorridos y se cobrarán fuertes multas. Por eso les pedimos tanto a los jóvenes como a los propietarios de los domicilios donde se organizan fiestas que depongan esa actitud, y en cambio pongamos todo el esfuerzo para que bajen los contagios que estamos teniendo en todo el país”.
“Nuevamente recordamos que las multas son severas como las ya realizadas, además de la causa penal que abre la Justicia Federal”, enfatizó el funcionario. La Resolución Prov. 4-21 habilita el cobro de sanciones por un valor de hasta $3.364.000 para quienes organicen, participen o sean dueños de la locación de eventos que pongan en riesgo la salud pública.
Los vecinos pueden denunciar la realización de fiestas clandestinas al teléfono 911, o a la línea provincial (221) 429-3386 que funciona los días viernes, sábados y domingos de 22 a 6h.
“Todas las áreas del Municipio trabajamos en el control, el área de Orden Urbano, la Dirección General de Tránsito, la Dirección de Patrullas, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la fuerza federal de Prefectura y las que se vayan incorporando de acuerdo a los problemas. Pedimos a los vecinos que se cuiden y se esfuercen para que baje la ola que tenemos”, concluyó Pisetta.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
94 años de entrega y valor: una historia que nos une
Una sede pensada para servir mejor. Detrás de estos 94 años hay generaciones de bomberos y vecinos que hicieron posible
El Municipio realizó una nueva jornada de salud para adultos mayores en Benavídez
El Gobierno local efectuó controles preventivos, vacunación, toma de presión arterial y medición de glucemia a vecinos y vecinas del
El Niño: se refuerzan los operativos de prevención
El Niño es un fenómeno climático que puede alterar los patrones meteorológicos y generar tormentas y lluvias intensas, anegamientos y
San Fernando recibió la primera fecha de Interregionales de Juegos Bonaerenses
Inició la disputa del último paso previo al gran evento en Mar del Plata, con una jornada desarrollada en dicho
El Municipio celebró los 77 años de la Educación Especial junto a escuelas del distrito
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a instituciones educativas de la modalidad,
En el Día de la Recuperación de la Educación Técnico Profesional…
Dijo Mario Alberto Ishii, senador electo e intendente en uso de licencia (además de vicepresidente de la Red de Ciudades
Números que no siempre reflejan la verdad
Escribe: Claudio Omar Antunovich
El Municipio continúa con trabajos de infraestructura en instituciones educativas de Tigre
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó la Escuela Primaria N° 45 y los jardínes de infantes
Finalizó “Operativo Frío”, el espacio creado para las personas en situación de calle
Durante los meses de junio, julio y agosto, este programa integral brindó acompañamiento a 217 personas. La iniciativa no solo
La carrera Comunidad de Tigre fue un éxito en Troncos del Talar y convocó a un gran número de competidores
En el marco del 77 aniversario de la localidad, el Municipio organizó una nueva edición de la actividad que contó
“Salve Regina”: Una muestra de dibujos que recupera historias y vínculos de la infancia
El artista Luis María Belgrano presentará una serie de retratos inspirados en sus compañeros de colegio. La apertura de la
Al cumplirse 30 años del programa “Plan Vida”, el Municipio reconoció la labor de más trabajadoras y trabajadores vecinales
La comunidad de General Pacheco, Don Torcuato y Troncos del Talar recibió una distinción por el aporte solidario de estos
