San Fernando desarticuló 19 fiestas clandestinas desde Semana Santa y aplicará fuertes multas
El Municipio colabora con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el control de festejos multitudinarios y sancionará con multas de hasta más de 3 millones de pesos a quienes hayan organizado, participado o sean dueños del lugar donde se hicieron estos encuentros. Los operativos previenen contagios de coronavirus en una segunda ola de la pandemia, y se solicita a los vecinos denunciar la realización de fiestas al teléfono 911, o a la línea provincial (221) 429-3386.
El Municipio de San Fernando continúa un trabajo intenso junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires para detectar eventos o fiestas clandestinas que, frente a una segunda ola de contagios de Covid-19, resultan ser de alta peligrosidad. En la última semana, desde Semana Santa, fueron desarticulados 19 de estos encuentros multitudinarios.
Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó: “Como venimos haciendo desde el comienzo de esta pandemia, desarticulamos fiestas clandestinas y, con las nuevas restricciones, vamos a reforzar los recorridos y se cobrarán fuertes multas. Por eso les pedimos tanto a los jóvenes como a los propietarios de los domicilios donde se organizan fiestas que depongan esa actitud, y en cambio pongamos todo el esfuerzo para que bajen los contagios que estamos teniendo en todo el país”.
“Nuevamente recordamos que las multas son severas como las ya realizadas, además de la causa penal que abre la Justicia Federal”, enfatizó el funcionario. La Resolución Prov. 4-21 habilita el cobro de sanciones por un valor de hasta $3.364.000 para quienes organicen, participen o sean dueños de la locación de eventos que pongan en riesgo la salud pública.
Los vecinos pueden denunciar la realización de fiestas clandestinas al teléfono 911, o a la línea provincial (221) 429-3386 que funciona los días viernes, sábados y domingos de 22 a 6h.
“Todas las áreas del Municipio trabajamos en el control, el área de Orden Urbano, la Dirección General de Tránsito, la Dirección de Patrullas, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la fuerza federal de Prefectura y las que se vayan incorporando de acuerdo a los problemas. Pedimos a los vecinos que se cuiden y se esfuercen para que baje la ola que tenemos”, concluyó Pisetta.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Municipio abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027
Ya está abierta la preinscripción para el ciclo lectivo del año que viene en los 12 jardines de infantes y
Se puso en marcha el Consejo de Mujeres del Municipio de Tigre
La gestión local llevó adelante la primera reunión plenaria de la iniciativa que tiene como objetivo generar nuevas políticas y
Nardini profundiza las políticas que garantizan el acceso a la vivienda propia
El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de escrituras destinada a familias del distrito. La actividad tuvo lugar luego
El Concejo impulsa un programa para recuperar la historia de los barrios de San Isidro
En la 23° Reunión – 16° Sesión Ordinaria de 2026, el cuerpo legislativo aprobó una iniciativa que promueve la creación
El Museo de Arte Tigre inauguró la muestra “Misión Arqueológica Argentina en Tell El-Ghaba 1995-2023”
La exposición permite conocer la labor de la primera misión arqueológica integrada enteramente por profesionales argentinos en Egipto, integrado por
San Isidro impulsa junto a la ONU soluciones digitales para simplificar trámites a las PyMEs
El intendente Ramón Lanús encabezó una jornada de innovación pública junto a especialistas de las Naciones Unidas en Villa Ocampo.
Vicente López inició nuevas obras para renovar todo el entorno de la Estación Cetrángolo en Florida
El Municipio inició obras para renovar 285 metros cuadrados de caminos peatonales en los alrededores de la estación. Los trabajos
La delegación de Tigre competirá en las finales de los Juegos Bonaerenses 2026 con el respaldo del Municipio
Antes de emprender el viaje, la gestión local acompañó la despedida de vecinos y vecinas en el playón de la
Espinoza cruzó a Milei luego de que el Presidente cuestionara a quienes no llegan a fin de mes
Luego de las declaraciones del presidente Javier Milei en su discurso en la apertura de la Argentina Oil & Gas
Día de la autonomía. 32 años de la división de General Sarmiento
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Fernando será sede del primer “Foro Argentino Africano”
El encuentro organizado por la Universidad Nacional del Delta, el Municipio e instituciones de relaciones con el continente africano, se
Nardini continúa su agenda bonaerense con actividades en Mar del Plata
El intendente y precandidato a la gobernación de la provincia acompañó a la delegación de Malvinas Argentinas en los Juegos
