Detienen a tres delincuentes que asaltaban bancos
Gracias al Sistema de Lector de Patentes, agentes del Patrullaje Municipal y efectivos de la policía bonaerense detuvieron a tres personas que con una réplica de arma de fuego robaron en los bancos Santander Río y Galicia.
El Sistema de Lectura de Patentes del Municipio de San Isidro ayudó a capturar a tres delincuentes que asaltaron con una réplica de arma de fuego en los bancos Santander Río y Galicia.
El 13 de marzo pasado, los malvivientes sorprendieron a tres personas que se encontraban en los cajeros automáticos del Banco Santander Río en Acassuso (Av. del Libertador y Perú) y los obligaron a extraer el dinero de sus cuentas según el máximo permitido del día. En escasos minutos, se llevaron $65.000 en efectivo.
Dos semanas después, este episodio se repitió en el Banco Galicia (Av. Santa Fe 2451), cuando redujeron a tres clientes en los cajeros automáticos y los obligaron a retirar dinero. Sustrajeron $1.500 y robaron un iPhone plus 8.
Tras la denuncia realizada por una de las damnificadas, intervino el fiscal Gastón Garbus, de la unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.
Desde las cámaras del Centro de Monitoreo de San Isidro se visualizó que en el robo producido en el Banco Santander Río, el delincuente arribó y se fugó a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol de color rojo con dominio CMA-748.
Luego de recibir la orden fiscal, el Sistema de Lector de Patentes del municipio detectó el jueves 1 de abril el automóvil con ese dominio en la intersección de Av. Santa Fe y Paraná en sentido al norte. Inmediatamente, móviles del Patrullaje Municipal y efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires se trasladaron al lugar.
A partir de allí, se inició un operativo cerrojo que logró detener al vehículo y proceder a la aprehensión de los tres ocupantes en la puerta del Banco Supervielle, en la Av. Santa Fe y Sarmiento en Martínez. “Tenían previsto dar otro golpe”, indicaron desde el municipio.
A los delincuentes se les incautó una mochila con una réplica de pistola plástica de color negro con inscripciones en su corredera “Yeshene Toys” y una gorra con visera negra que decía “Yamaha Experience”, estos mismos elementos habían sido utilizados en el robo del 13 de marzo.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cristian Muscillo, abordó varios temas vinculados a la región
En esta entrevista, el Secretario de Deportes del Municipio de Vicente López, detalla las políticas y logros deportivos de la
Operativo de tránsito por la final de URBA en el Club CASI
Este sábado, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo de la final que disputarán
Cervetto celebró junto a los vecinos el 99° aniversario de Don Torcuato
El concejal tigrense (LLA) participó de los actos centrales organizados en la ciudad, rindió tributo en la emblemática Plaza Alvear
El 4 de noviembre se celebra el Día Internacional de la UNESCO
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro apuesta al crecimiento privado: Ramón Lanús acompañó la apertura de un moderno gimnasio en Villa Adelina
El intendente recorrió las instalaciones de Fitmase en Fondo de la Legua, un proyecto que abrió con más de 300
Llega la 13° edición de la Feria del Libro de Vicente López
Vicente López presentará los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre la Feria del Libro, el 13°encuentro anual dedicado
Balance anual del Club A. Platense
Escribe: Oscar Tineo
Llamado Solidario
Dios bendiga a quienes puedan colaborar. Comunicado de la familia:
Fe, memoria y comunidad: Santa misa en el cementerio municipal San Juan XXIII
Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, se celebró la Santa Misa en el Cementerio Municipal San Juan XXIII,
San Isidro abrió la inscripción para las Colonias Municipales de Verano 2027
El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. Además,
El Municipio de San Fernando otorgó una ayuda económica a los centros de jubilados
La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió un agasajo a las autoridades de las instituciones para personas mayores donde les fue
Vicente López conmemoró el 11° aniversario del Jachkar junto a la comunidad armenia
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo por los 11 años de la inauguración del Jachkar de Vicente López,
