Jorge Macri en San Nicolás
El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, visitó el municipio de San Nicolás donde conoció una serie de PyMES locales y conversó con emprendedores en el marco de las visitas que realiza por las distintas localidades bonaerenses. Además, dialogó e intercambió ideas con el intendente Manuel Passaglia.
En primer lugar, Macri visitó la PyME “G2K”, que fue fundada hace 18 años y provee de servicios Cloud y Datacenter, almacenando la información digital a clientes de todo el mundo. Tiene capacidad para albergar más de 6.000 Servidores.
Mauro Ferraro es el responsable de la Pyme, que invierte de forma proactiva en tecnología de avanzada y trabaja junto a sus proveedores para asegurar una buena performance tanto en su DataCenter como en el Hardware que utiliza en sus servidores.
“Las PYMES son el motor de la provincia y la Argentina que queremos construir. Ese futuro lleno de oportunidades que merecemos solo es posible de la mano de personas como las que conocí acá, que se esfuerzan y dan lo mejor de sí mismas todos los días”, expresó Macri.
Más tarde, el intendente de Vicente López, visitó el parque industrial con representantes de distintas PyMES. Entre ellas estuvieron “Oñati”, una compañía de servicios que se creó durante la pandemia y Grupo Globalz, que va a construir el proyecto más grande del parque vinculado a tecnología.
Además estuvieron los miembros de la comisión directiva del parque 1, Diego Russo (Aguas La Nicoleña), Andrés Bockl (Electromallas S.A), Jonatan Leoni (Disario S.A), Silvio Longinotti (Longi S.A) y “Hierros San Nicolás”, en representación del parque 2.
“A pesar de la enorme incertidumbre, todas ellas siguen adelante con muchas ganas de crecer y superarse. Es fundamental que desde el Estado las apoyemos e impulsemos a seguir adelante”, agregó el intendente.
Por último, el jefe comunal se reunió con la mesa de conducción del PRO San Nicolás y dialogaron sobre la situación actual de los municipios, como se enfrentaron a la pandemia y las políticas económicas que llevan adelante para ayudar a los emprendedores y vecinos.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”
El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio
Encuentros Latinoamericanos
Música y Arte
Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco
Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total
Mayo renace: la Revolución continúa
Por: Juan Marcelo Calabria (*)
La historia de Oscar ‘Ringo’ Bonavena
Por: Hugo Caporale
Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía
Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,
Con una fuerte inversión, la pista municipal de atletismo “Abel Acevedo” recibió la homologación internacional
En este contexto, el intendente Julio Zamora visitó el espacio que fue sede de un multitudinario evento del que participaron
Lanús repasó los objetivos de gestión y confirmó que la obra de Alto Perú atraviesa su etapa final
El intendente de San Isidro presentó ante vecinos de Beccar un balance de gestión y detalló los principales proyectos previstos
Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21
El intendente supervisó la obra de remodelación que ejecuta el Municipio, en el establecimiento de Benavídez. Se trata de la
¿Por qué elegir un curso con Resolución de la Dirección General de Escuelas?
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini inauguró la 3ra edición de las Olimpiadas Malvinenses
Se realizó el acto de apertura de la tercera edición de las Olimpiadas Malvinenses, el evento deportivo y cultural que
Autoridades del Municipio participaron del aniversario N° 13 de Casabierta a la Vida
El festejo se desarrolló con una peña solidaria de la que participaron artistas locales con shows en vivo. El programa,
