Mario Ishii junto a Sergio Massa y de José de Mendiguren recorrieron la planta de Cerámica Alberdi
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, fue acompañado por el intendente Mario Ishii en una visita a la planta de Cerámica Alberdi, en donde se anunció una millonaria inversión para ampliar su capacidad de producción.
Massa llegó a José C. Paz acompañado por el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina (BICE) José de Mendiguren, el Presidente de Cerámica Alberdi Enrique Gatti Rappallini, el Presidente de la Unión Industriales de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y de Alberdi Desarrollo Martín Rappallini, el Director de Cerámica Alberdi Federico Rappallini, el Diputado Nacional Dr. Nicolás Rodríguez Saá, el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla y los concejales del Frente Renovador de José C. Paz Damián González y Karina Sosa.
La empresa invertirá $ 700 millones de pesos para aumentar en un 30% su capacidad productiva en si planta de José C. Paz, además de contratar 30 nuevos empleados y empleadas. Este proyecto cuenta con el apoyo de un crédito a largo plazo del BICE de $160 millones que le permitirá este crecimiento.
Acerca de Cerámica Alberdi
Cerámica Alberdi fue fundada en 1907 y cuenta con el 100% de capital argentino y pertenece al pequeño grupo de compañías industriales que ha superado el siglo de historia, siempre con la mirada puesta en la innovación y en el futuro de nuestro país.
Fundada en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Cerámica Alberdi es líder en el mercado argentino de pisos y revestimientos. La producción se realiza con la más alta tecnología y elevados estándares de calidad, atendiendo a las nuevas tendencias del mercado.
Con sus diferentes marcas, Alberdi, Allpa y Paz, ha construido un amplio portfolio de productos que abarca todos los segmentos del mercado, desde los más básicos hasta los más sofisticados.
La compañía se distingue por su permanente reinversión, lo que ha permitido que su capacidad de producción anual supere los 28 millones de metros de cerámicos y porcellanatos.
Además del éxito alcanzado en el mercado local, exporta a más de quince países, siendo los principales Chile, Uruguay, Estados Unidos, Paraguay y Reino Unido.
“El trabajo articulado entre el Estado y las empresas es fundamental para lograr el crecimiento que la Argentina necesita para superar el momento que estamos viviendo y crecer de manera sostenida. Inversiones como la que hoy se anuncia aumenta la producción, posibilita las exportaciones, generan empleo y refuerzan la industria nacional sustituyendo importaciones. Actualmente el Banco de inversión está recibiendo gran cantidad de pedidos de pymes que confían e invierten en el país”, sostuvo el intendente Ishii.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Entrevista a la Lic. María Susana Foscarini, escritora
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Desarticulan una banda dedicada al narcomenudeo tras tres allanamientos en Grand Bourg
La investigación permitió desarticular una organización que comercializaba cocaína en los barrios Estudiantes y Bella Flor. Se realizaron tres allanamientos
Los adultos mayores de Tigre participaron de un taller de fortalecimiento de la memoria y de inclusión digital
A través de diferentes iniciativas desarrolladas en centros de jubilados del distrito, el Gobierno local tiene como objetivo mejorar el
Se modificó el sentido de circulación de dos calles en Las Lomas
Para mejorar la seguridad vial en el barrio de Las Lomas, se modificó el sentido de las calles Don Bosco
Paseo Victorica, Dique Luján-Villa La Ñata y el Boulevard Saénz Peña, opciones imperdibles para disfrutar la naturaleza y la gastronomía
Durante el receso invernal, el Gobierno local propone redescubrir uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos
27 de julio: San Pantaleón. Conozca su historia en esta nota
Para muchos es el santo de la salud y los enfermos. Su historia es fascinante. Tuvo un trágico final. En Mataderos (Capital Federal)
Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.
La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas
Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),
El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización
Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios
Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión
La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque
Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes
En una dolorosa jornada, lo más rescatable fueron los 45 minutos de Santi González
Por Enrique Jorgensen
