Mario Ishii junto a Sergio Massa y de José de Mendiguren recorrieron la planta de Cerámica Alberdi
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, fue acompañado por el intendente Mario Ishii en una visita a la planta de Cerámica Alberdi, en donde se anunció una millonaria inversión para ampliar su capacidad de producción.
Massa llegó a José C. Paz acompañado por el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina (BICE) José de Mendiguren, el Presidente de Cerámica Alberdi Enrique Gatti Rappallini, el Presidente de la Unión Industriales de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y de Alberdi Desarrollo Martín Rappallini, el Director de Cerámica Alberdi Federico Rappallini, el Diputado Nacional Dr. Nicolás Rodríguez Saá, el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla y los concejales del Frente Renovador de José C. Paz Damián González y Karina Sosa.
La empresa invertirá $ 700 millones de pesos para aumentar en un 30% su capacidad productiva en si planta de José C. Paz, además de contratar 30 nuevos empleados y empleadas. Este proyecto cuenta con el apoyo de un crédito a largo plazo del BICE de $160 millones que le permitirá este crecimiento.
Acerca de Cerámica Alberdi
Cerámica Alberdi fue fundada en 1907 y cuenta con el 100% de capital argentino y pertenece al pequeño grupo de compañías industriales que ha superado el siglo de historia, siempre con la mirada puesta en la innovación y en el futuro de nuestro país.
Fundada en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Cerámica Alberdi es líder en el mercado argentino de pisos y revestimientos. La producción se realiza con la más alta tecnología y elevados estándares de calidad, atendiendo a las nuevas tendencias del mercado.
Con sus diferentes marcas, Alberdi, Allpa y Paz, ha construido un amplio portfolio de productos que abarca todos los segmentos del mercado, desde los más básicos hasta los más sofisticados.
La compañía se distingue por su permanente reinversión, lo que ha permitido que su capacidad de producción anual supere los 28 millones de metros de cerámicos y porcellanatos.
Además del éxito alcanzado en el mercado local, exporta a más de quince países, siendo los principales Chile, Uruguay, Estados Unidos, Paraguay y Reino Unido.
“El trabajo articulado entre el Estado y las empresas es fundamental para lograr el crecimiento que la Argentina necesita para superar el momento que estamos viviendo y crecer de manera sostenida. Inversiones como la que hoy se anuncia aumenta la producción, posibilita las exportaciones, generan empleo y refuerzan la industria nacional sustituyendo importaciones. Actualmente el Banco de inversión está recibiendo gran cantidad de pedidos de pymes que confían e invierten en el país”, sostuvo el intendente Ishii.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján
El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente
El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito
Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados
La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los
En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas
Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías
Espectáculos en el Teatro de Repertorio
Cartelera Finde 21 y 22 de Agosto
