Julio Zamora: “Desde el Municipio de Tigre estamos haciendo una inversión histórica en materia de infraestructura educativa”
Lo afirmó el intendente durante una recorrida por las escuelas N°28 y N°8 de Don Torcuato, donde supervisó obras con fondos de la comuna en materia de renovación de sanitarios, construcción de veredas y la colocación de nuevos ventiladores. Además, monitoreó el avance de un plan de veredas en El Talar.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió obras de inversión municipal en escuelas de Don Torcuato. En ese sentido, la comuna trabaja en la renovación de sanitarios y colocación de ventiladores en la EPN°28 y la construcción de 60 mts de veredas con rampas para personas con discapacidad y labores de entubamiento en la ESN°8.
“Desde el Municipio de Tigre estamos haciendo una inversión histórica en materia de infraestructura educativa. Seguimos avanzando con la idea de un distrito moderno que logre que las escuelas estén en condiciones, asegurando de esta manera un mejor regreso a clases. Creemos que la educación es el eje principal del desarrollo de la comunidad”, destacó Zamora.
Y agregó: “Supervisamos en la EPN° 28 la remodelación de sanitarios, como lo hicimos en más de 16 escuelas, con dos baterías de baños cada una aproximadamente; y la colocación de más de 1.300 ventiladores en todos los establecimientos, un plan que tiene que ver con la necesidad de tener aireadas las aulas. Las obras son realizadas con fondos municipales y el fondo educativo, tendientes a acompañar el proceso hacia la presencialidad”.
Luego, el jefe comunal se dirigió a El Talar, donde el gobierno local lleva construidos más de 1.000 mts lineales de veredas, en el marco de un plan que avanza en todas las localidades. Actualmente, se está realizando una nueva etapa de 120 mts que abarca desde Gelly y Obes hasta Defensa sobre Paraguay; y se extenderá con una segunda, comprendida en 180 mts, hasta alcanzar el total establecido de 1.300 mts.
“Este es un pedido muy especial de la comunidad que brindará mayor seguridad en la zona. La idea es ayudar a los vecinos de cada barrio que no pueden construir la vereda en su frente. Entendemos que hay lugares que tienen un tránsito más fluido y necesitan que el Estado municipal esté presente para llevarlas a cabo”, señaló el intendente, quien dialogó con vecinos y vecinas de la localidad.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades
El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del
Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas
El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la
Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes
El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales.
El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas
En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el
Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario
Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para
“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”
Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)
“El Sistema de Salud está en estado crítico y estamos muy preocupados”
Por: Ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak
Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural
La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos
El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras
La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos
El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente
El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad
Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro
Mercado laboral 2026
Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el
