Gisela Zamora participó de la entrega de útiles escolares a jardines de infantes de Tigre
La concejala acompañó la acción solidaria realizada entre la Fundación Caminando Juntos y el Municipio. La comuna recibió más de 500 kits que se repartieron a niños y niñas de salas de 5 años de establecimientos educativos estatales de Rincón de Milberg y Tigre centro. La iniciativa se extenderá en la zona de Islas del Delta.
En el marco del inicio del ciclo lectivo, jardines de infantes de Tigre recibieron más de 500 kits escolares. La concejala Gisela Zamora participó de la acción solidaria de la Fundación Caminando Juntos -United Way Worldwide- en conjunto con el Municipio.
Los kits de útiles escolares fueron entregados a niños y niñas de salas de 5 años de los jardines de infantes Niño Dios de Rincón de Milberg y también en el San Francisco de Asís de Tigre, donde estuvo presente el concejal Rodrigo Molinos. Próximamente se continuará con establecimientos de las Islas del Delta.
La concejala Gisela Zamora participó de la entrega de los kits y destacó: “Nos enorgullece que fundaciones como Caminando Juntos lleven adelante este tipo de iniciativas solidarias, pensando en los más chicos y su vuelta a clases, luego de un año muy difícil donde la escolaridad se vio afectada. El trabajo articulado del Municipio junto con estos espacios es vital para el beneficio de la comunidad”.
La Fundación Caminando Juntos es una organización de la sociedad civil creada para mejorar la vida de niños y jóvenes de Argentina, mediante la movilización de recursos y del compromiso de las empresas, sus colaboradores y las comunidades. De esa manera, busca promover el desarrollo de la primera infancia y la generación de oportunidades para jóvenes.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Llamado Solidario
Dios bendiga a quienes puedan colaborar
Fe, memoria y comunidad: Santa misa en el cementerio municipal San Juan XXIII
Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, se celebró la Santa Misa en el Cementerio Municipal San Juan XXIII,
San Isidro abrió la inscripción para las Colonias Municipales de Verano 2027
El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. Además,
El Municipio de San Fernando otorgó una ayuda económica a los centros de jubilados
La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió un agasajo a las autoridades de las instituciones para personas mayores donde les fue
Vicente López conmemoró el 11° aniversario del Jachkar junto a la comunidad armenia
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo por los 11 años de la inauguración del Jachkar de Vicente López,
Fernando Espinoza: “Es urgente un shock salarial en los hogares y recuperar las economías regionales”
Tras una nueva gira por el interior bonaerense, en la Segunda Sección Electoral, el presidente de la Federación Argentina de
Cencosud inicia la ampliación de Unicenter con una inversión de más de US$ 60 millones y 85 nuevos locales
El proyecto generará más de 600 puestos de trabajo y sumará nuevos espacios de salud, deporte y gastronomía, junto con
“Los burócratas de la educación y los que gestionan”
Formación laboral – La educación que nos da de comer.
Avanzan las obras de integración urbana en los Barrios Ferroviarios
Los trabajos de infraestructura pluvial y vial en Nueva Esperanza, Santa Rosa y Villa Ruedita se encuentran en su etapa
Mario Ishii encabezó el 25° Aniversario del hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Víctor Guido”
En una jornada caracterizada por la emotividad y el reconocimiento al esfuerzo colectivo de la comunidad paceña, el senador provincial
La multipremiada “The Opera Locos” se presentará este domingo en San Fernando
El domingo 8 de noviembre, el Teatro Otamendi presentará un espectáculo cómico operístico ganador de un premio ACE y tres
Comunidades de fe de San Isidro celebraron el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes
El 31 de octubre, en la Plaza Yrigoyen -ubicada a metros del edificio principal del Municipio de San Isidro-, las
