Leonardo Nardini supervisó el operativo de vacunación contra el Covid-19 en Malvinas Argentinas
El jefe comunal estuvo en el Polideportivo de Villa de Mayo. Hace tres días que se está vacunando en ese lugar y también en el Polideportivo de Grand Bourg. Ya se aplicaron 7129 dosis.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, supervisó el operativo de vacunación que se realiza por tercer día consecutivo en el Polideportivo de la ciudad de Villa de Mayo. El mismo también se lleva a cabo en el Polideportivo de Grand Bourg. 5756 malvinenses ya recibieron la primera dosis de la vacuna y 1373 la segunda dosis.
El jefe comunal afirmó: “Todos vienen con el turno asignado que les llega mediante la aplicación o por mail. Contentos porque esta campaña se lleva adelante en Malvinas Argentinas, como en los más de 500 puntos que hay en toda la provincia de Buenos Aires. Es el esfuerzo del trabajo en conjunto entre la Nación, la Provincia y cada uno de los municipios”.
400 malvinenses por día tienen su turno para recibir su vacuna en cada polideportivo donde funciona el operativo de vacunación. Además, se realizó aplicación en el Hogar Municipal “Nuestros Mayores”, de Grand Bourg; la EP N° 3 “Paul Harris” y la Universidad Nacional de General Sarmiento, en Los Polvorines; y en el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, en Ing. Pablo Nogués.
“La gente está contenta cuando ve que le asignaron el turno y genera esperanza a quien todavía no le llegó. Se está trabajando muchísimo y si Dios quiere la semana que viene va a llegar un paquete importante de vacunas para agilizar los turnos y llevar aún más tranquilidad”, finalizó Nardini.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas
El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los
Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre
El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle
El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado
“A la Embajada de Colombia en Argentina. Y al hermano pueblo de Colombia”
Por: Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (*)
San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas
Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades
Julio Zamora: “La educación está en el centro de nuestra gestión; contamos con más de 40 obras ejecutándose en todo Tigre”
El intendente encabezó el acto en la Escuela Secundaria N° 21 situada localidad de Benavídez, donde el Gobierno local remodeló
La industria química y petroquímica mantuvo su tendencia de crecimiento en junio
El primer semestre cerró con una evolución favorable de la producción y señales de estabilidad en el mercado interno.
Más allá de la dieta: el valor del acompañamiento nutricional
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición y experta en obesidad.
El Municipio sigue llevando adelante el Club de Robótica: abrió la inscripción en el CUT
El proyecto impulsado por el Gobierno local está destinado a jóvenes entre 11 y 18 años: cuenta con sedes distribuidas
Más de 150 mil personas celebraron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por el intendente Leo Nardini, concluyó las celebraciones por el Día de la Niñez
El Municipio en tu Barrio
El programa de servicios y trámites de San Isidro ya atendió a más de 1.100 vecinos
Parece un pueblo de Alemania, pero está en la Argentina
El destino con arquitectura alpina, cerveza artesanal y calles de cuento
