Leonardo Nardini supervisó el operativo de vacunación contra el Covid-19 en Malvinas Argentinas  

El jefe comunal estuvo en el Polideportivo de Villa de Mayo. Hace tres días que se está vacunando en ese lugar y también en el Polideportivo de Grand Bourg. Ya se aplicaron 7129 dosis.  

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, supervisó el operativo de vacunación que se realiza por tercer día consecutivo en el Polideportivo de la ciudad de Villa de Mayo. El mismo también se lleva a cabo en el Polideportivo de Grand Bourg. 5756 malvinenses ya recibieron la primera dosis de la vacuna y 1373 la segunda dosis.

El jefe comunal afirmó: “Todos vienen con el turno asignado que les llega mediante la aplicación o por mail. Contentos porque esta campaña se lleva adelante en Malvinas Argentinas, como en los más de 500 puntos que hay en toda la provincia de Buenos Aires. Es el esfuerzo del trabajo en conjunto entre la Nación, la Provincia y cada uno de los municipios”.

400 malvinenses por día tienen su turno para recibir su vacuna en cada polideportivo donde funciona el operativo de vacunación. Además, se realizó aplicación en el Hogar Municipal “Nuestros Mayores”, de Grand Bourg; la EP N° 3 “Paul Harris” y la Universidad Nacional de General Sarmiento, en Los Polvorines; y en el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, en Ing. Pablo Nogués.

“La gente está contenta cuando ve que le asignaron el turno y genera esperanza a quien todavía no le llegó. Se está trabajando muchísimo y si Dios quiere la semana que viene va a llegar un paquete importante de vacunas para agilizar los turnos y llevar aún más tranquilidad”, finalizó Nardini.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral

La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de

Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall

Una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle

Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne

Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para

Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial

El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto

Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros

Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio

Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural

Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones

Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”

Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que

Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Comunicado Oficial

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que

El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en

15 de junio: Reforma Universitaria de 1918

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto

Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.