Juan Andreotti supervisó el avance de obra de renovación del Jardín Nº 931

El Intendente de San Fernando recorrió la remodelación integral del Jardín Nº931, como parte del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales 2021’, que este año incluye 7 establecimientos con una inversión de más de 400 millones de pesos. “Estamos convencidos que la educación es el camino para tener una sociedad con mayor igualdad y la manera de hacerlo es invirtiendo en escuelas dignas, un esfuerzo de toda una comunidad que está decidida a avanzar”, remarcó Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ que destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. De cara al ciclo lectivo 2021, la Comuna invierte más de 400 millones de pesos para llevar adelante la renovación total de los jardines de infantes Nº 930, 931 y 933; la Escuela Primaria N° 36 y las Secundarias Nº11 y Nº1. Además, se construirá a nuevo el Jardín Nº 902, ubicado en el barrio San Jorge.

En esta ocasión, el Intendente Juan Andreotti supervisó el avance de obra del Jardín Nº 931, ubicado en Junín 2290, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; la Directora General de Obras Municipales, Isabel Dumas y consejeros escolares.

“Estamos en el Jardín Nº931 que estamos haciendo a nuevo enmarcado en el Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´, donde este año el Municipio está realizando 7 instituciones educativas. Significa un esfuerzo de toda la comunidad de más de 400 millones de pesos y estamos convencidos que la educación es el camino para tener una sociedad con mayor igualdad y la manera de hacerlo es invirtiendo en escuelas dignas, un esfuerzo de toda una comunidad que está decidida a avanzar”, expresó Juan Andreotti.

En tanto, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, agregó: “Vinimos junto con el Intendente a supervisar la obra del Jardín Nº931, el jardín está quedando hermoso, un lugar muy lindo para que los chicos puedan volver después de un año sin escolaridad. Se pensó en mejorar los baños, la ventilación e iluminación para que los padres puedan dejar a sus hijos tranquilos y que los chicos puedan disfrutar junto con sus maestros un espacio como se merecen”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en