Posse: “Hay que recuperar al radicalismo”
Fuertes definiciones del intendente de San Isidro y candidato a presidir la UCR bonaerense
Señaló que las internas de marzo van a marcar un cambio de rumbo en la UCR y el partido se va a convertir en el motor de Juntos por el Cambio.
El intendente de San Isidro y candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’ participó del homenaje al histórico dirigente radical Crisólogo Larralde que se realizó en Avellaneda en donde cuestionó a la conducción partidaria: “Nos avergüenza homenajear a Larralde con un Partido que en los últimos años fue entregado de manera servil. Hay que recuperar el radicalismo y eso va a pasar el 21 de marzo”.
Al referirse a Larralde, el intendente de San Isidro destacó su lucha por unificar al radicalismo: “Rendirle homenaje es trabajar para fortalecer a la Unión Cívica Radical y unificar al Partido como una de las dos organizaciones nacionales. Lo que tenemos que hacer es poner en valor al radicalismo y esa es la intención de la interna. Debemos convocar a la unidad sosteniendo nuestras convicciones que defienden la producción nacional, el trabajo, la salud y la educación pública”.
“Necesitamos equilibrar el sistema de partidos políticos, que el radicalismo sea fuerte y traccione, y por eso estamos trabajando para una fuerte renovación del Partido y poder aumentar ese 41 por ciento de los que nos votaron en 2019”, indicó Posse.
En esa línea, el jefe comunal de San Isidro consideró: “Fueron años de servilismo en donde no se pudo escuchar la voz radical en la Provincia y para eso hay una elección el 21 de marzo donde el afiliado va a definir el rumo. Estamos convencidos de que se va a imponer la necesidad de cambiar el Partido para ampliar Juntos por el Cambio”.
“El día posterior a las elecciones vamos a llamar a la unidad partidaria para hacernos fuertes en los postulados y en la mirada hacia al futuro. Para nosotros todos los radicales son importantes. Nos tenemos que recuperar de los años de entrega, sumisión, donde no se hablaba ni se respiraba sin el permiso de otro partido”, aseguró Posse.
Para finalizar, el candidato a presidir el comité provincial dijo: “Este 21 de marzo deciden los afiliados el rumbo y la recuperación del partido. Queremos unidad, ampliar Juntos por el Cambio, y las PASO para que ningún radical deje de tener la posibilidad de participar y sea entregado como sucedió en estos últimos años”.
Posse estuvo acompañado por Juan Manuel Casella, el candidato a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; el candidato al comité de Avellaneda, Omar Bruzzo; el histórico dirigente Luis “Changui” Cáceres; el diputado por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Halperin, y la concejala de Avellaneda y cuarta candidata a convencional nacional Diana Silva.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Se pone en marcha una nueva etapa de renovación de la Plaza Belgrano en Villa Adelina
El Municipio comenzó esta semana la segunda etapa de las obras, que contempla mejoras en los espacios deportivos y recreativos,
Con el acompañamiento del Municipio, Cáritas Argentina realizó la Muestra Anual Redes del Area de Jóvenes
La jornada se realizó en el espacio público de la terminal fluvial de la ciudad, donde se instalaron más de
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO…
Hubo una exitosa jornada de primeros auxilios y RCP en el C.F.L 402
“En busca de una conducción responsable de los motociclistas”
La iniciativa de Autopistas el Sol y Autopistas del Oeste reunirá a especialistas en tránsito, emergencias y conducción para promover
Robó caños de gas, intentó escapar y las cámaras de ESCUDO lo delataron
Un delincuente fue atrapado en Carapachay tras robar caños de gas de varias viviendas. Intentó escapar por las calles del
Julio Zamora acompañó una jornada de aprendizaje sobre programación, robótica y tecnología en ORT Tigre
El intendente participó de la propuesta “Programar, crear y aprender”, que reunió a estudiantes de nivel primario con autoridades de
El Municipio abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027
Ya está abierta la preinscripción para el ciclo lectivo del año que viene en los 12 jardines de infantes y
Se puso en marcha el Consejo de Mujeres del Municipio de Tigre
La gestión local llevó adelante la primera reunión plenaria de la iniciativa que tiene como objetivo generar nuevas políticas y
Nardini profundiza las políticas que garantizan el acceso a la vivienda propia
El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de escrituras destinada a familias del distrito. La actividad tuvo lugar luego
El Concejo impulsa un programa para recuperar la historia de los barrios de San Isidro
En la 23° Reunión – 16° Sesión Ordinaria de 2026, el cuerpo legislativo aprobó una iniciativa que promueve la creación
El Museo de Arte Tigre inauguró la muestra “Misión Arqueológica Argentina en Tell El-Ghaba 1995-2023”
La exposición permite conocer la labor de la primera misión arqueológica integrada enteramente por profesionales argentinos en Egipto, integrado por
San Isidro impulsa junto a la ONU soluciones digitales para simplificar trámites a las PyMEs
El intendente Ramón Lanús encabezó una jornada de innovación pública junto a especialistas de las Naciones Unidas en Villa Ocampo.
