Posse: “Hay que recuperar al radicalismo”

Fuertes definiciones del intendente de San Isidro y candidato a presidir la UCR bonaerense

Señaló que las internas de marzo van a marcar un cambio de rumbo en la UCR y el partido se va a convertir en el motor de Juntos por el Cambio.

 

El intendente de San Isidro y candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’ participó del homenaje al histórico dirigente radical Crisólogo Larralde que se realizó en Avellaneda en donde cuestionó a la conducción partidaria: “Nos avergüenza homenajear a Larralde con un Partido que en los últimos años fue entregado de manera servil. Hay que recuperar el radicalismo y eso va a pasar el 21 de marzo”.

 

Al referirse a Larralde, el intendente de San Isidro destacó su lucha por unificar al radicalismo: “Rendirle homenaje es trabajar para fortalecer a la Unión Cívica Radical y unificar al Partido como una de las dos organizaciones nacionales. Lo que tenemos que hacer es poner en valor al radicalismo y esa es la intención de la interna. Debemos convocar a la unidad sosteniendo nuestras convicciones que defienden la producción nacional, el trabajo, la salud y la educación pública”.

 

“Necesitamos equilibrar el sistema de partidos políticos, que el radicalismo sea fuerte y traccione, y por eso estamos trabajando para una fuerte renovación del Partido y poder aumentar ese 41 por ciento de los que nos votaron en 2019”, indicó Posse.

 

En esa línea, el jefe comunal de San Isidro consideró: “Fueron años de servilismo en donde no se pudo escuchar la voz radical en la Provincia y para eso hay una elección el 21 de marzo donde el afiliado va a definir el rumo. Estamos convencidos de que se va a imponer la necesidad de cambiar el Partido para ampliar Juntos por el Cambio”.

 

“El día posterior a las elecciones vamos a llamar a la unidad partidaria para hacernos fuertes en los postulados y en la mirada hacia al futuro. Para nosotros todos los radicales son importantes. Nos tenemos que recuperar de los años de entrega, sumisión, donde no se hablaba ni se respiraba sin el permiso de otro partido”, aseguró Posse.

 

Para finalizar, el candidato a presidir el comité provincial dijo: “Este 21 de marzo deciden los afiliados el rumbo y la recuperación del partido. Queremos unidad, ampliar Juntos por el Cambio, y las PASO para que ningún radical deje de tener la posibilidad de participar y sea entregado como sucedió en estos últimos años”.

 

Posse estuvo acompañado por Juan Manuel Casella, el candidato a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; el candidato al comité de Avellaneda, Omar Bruzzo; el histórico dirigente Luis “Changui” Cáceres; el diputado por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Halperin, y la concejala de Avellaneda y cuarta candidata a convencional nacional Diana Silva.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


“Sin prensa libre no hay democracia posible”

Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local

Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial

Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,

Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas

El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían

Nueva Designación institucional

A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha

Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el

Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú

El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar

Nardini habilitó las obras de repavimentación integral de la calle Hooke

El intendente Leo Nardini habilitó las obras de pavimentación que se ejecutaban sobre la calle Hooke, en el barrio Primaveral

Viernes: comienzan a funcionar los nuevos recorridos de colectivos en San Isidro

Luego de analizar el esquema diseñado por el municipio, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires aprobó

Julio Zamora recorrió el nuevo centro logístico de Mercado Libre en Don Torcuato

El intendente de Tigre visitó la nave de 11.000 m2 que será operada por la empresa Loginter. Allí, destacó la

El HCD aprobó modificaciones viales y un proyecto deportivo del programa Banca 25

El legislativo local aprobó por unanimidad la ordenanza que establece de forma permanente las modificaciones viales implementadas en diciembre de

Marinucci y Andreotti en la presentación de la Diplomatura en Gestión de Tránsito y Seguridad Vial en la UNDelta

La iniciativa busca fortalecer la formación de inspectores y agentes municipales para profundizar la prevención y reducir la siniestralidad vial.

En una jornada de concientización, reflexión y memoria colectiva, el Municipio conmemoró el undécimo aniversario del movimiento #NiUnaMenos

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en los jardines del Museo de Arte Tigre