Apertura de la escuela de skate y BMX freestyle
Ya se encuentra abierta la inscripción para las clases de skate, patín y BMX freestyle, que tendrán lugar en el Campo Municipal N° 3, ubicado en Lavalle y el río.
Habrá dos niveles, principiante y avanzado, y es requisito indispensable contar con tapaboca y alcohol en gel para asistir a las clases.
Para el adecuado cumplimiento de los protocolos COVID-19, los cupos son limitados, a fin de respetar la distancia social.
En la apertura estuvo presente Fabián Turnes, secretario de deportes de la Municipalidad de Vicente López, quien indicó que “para iniciarse en la actividad primero tienen que escribir a nuestro [email protected] porque allí le van a pasar toda la información sobre los protocolos y los reglamentos de usos”.
Turnes recalcó que en el polideportivo habrá siempre un médico presente “para garantizar la seguridad de los que vengan a disfrutar de la actividad”.
Por su parte, Leandro, padre de un chico, comentó que “vimos que comenzaron con la construcción de las pistas y nos entusiasmamos con la idea de poder venir y participar en este lugar que está excelente”
Los diferentes horarios de las clases son: martes y jueves de 16,30 a 17,30 y de 17,45hs a 18,45 y sábados de 10.30 a 11.30 y 11,45 a 12,45. Se puede asistir dos o tres veces por semana y la edad mínima es de 6 años.
En tanto, la pista libre funciona de martes a sábado en los horarios que no hay clases
Los cupos son limitados hasta 15 estudiantes por turno y las clases son pagas.
Para inscribirte hay que ser socio de la Secretaría de Deportes o contactarte a [email protected].

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano
Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando
Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido
El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán
En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer
Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando
El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en
Cuidar es trabajo, cuidar es derecho: La formación laboral bonaerense teje redes de cuidado y apoyo
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de Tigre presenta una variada cartelera de espectáculos para disfrutar el fin de semana
El Gobierno local invita a vecinos y vecinas a participar de propuestas culturales gratuitas en General Pacheco, Benavídez y Ricardo
Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos
Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será
Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”
El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.
Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente
El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre
Espinoza recorre la Provincia
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29
Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online
Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada
