Grand Bourg: se completa la obra de Paso de los Patos
Se trata de la pavimentación de esa arteria que también incluye las calles Beiró y Soler. Próxima a su inauguración, María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo de Malvinas Argentinas, supervisó las tareas en el lugar.
En la Ciudad de Grand Bourg se está terminando la obra integral de pavimentación e hidráulica de la calle Paso de los Patos, la cual beneficiará a los barrios Iparraguirre, Dumas y Vechiardo. La secretaria de Gobierno y Monitoreo institucional de la comuna, Lic. María Luján Salgado, visitó el trabajo próximo a inaugurarse.
En el lugar, la funcionaria dijo: “Esta obra genera más conectividad, es la importancia de planificar troncales. Va a tener salida a la Ruta 197 y tendrá conexión con el centro de la localidad de Grand Bourg”. Además, el proyectó incluyó nuevo pavimento para las calles Beiró y Soler, “calles aledañas que no estaban asfaltadas y que con esta obra dejan de ser de tierra para dar paso al hormigón”, indicó Salgado.
La secretaria explicó que el avance “se pudo llevar a cabo por el apoyo del Gobierno Nacional”, gracias a “los proyectos y convenios que ha firmado Leo (Nardini), nuestro intendente, junto con Nación para que este tipo de obras se lleven adelante. Lo más importante es trabajar codo a codo, articulando para que realmente lleguen las obras a los barrios”.
Por último, María Luján Salgado declaró: “En pandemia, la obra pública no se detuvo, no se detiene y seguiremos acompañando y trabajando duro para que obras como esta continúen. También nos focalizamos en mejorar el sistema de salud, ya que estamos en pandemia y lo seguimos fortaleciendo en todos los aspectos para los que más lo necesitan, los vecinos de Malvinas y también de la región”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
En todos los CAFyS del Municipio de Tigre se llevan adelante chequeos de VIH y Sífilis
De lunes a viernes de 8 a 16h, la comunidad puede dirigirse a los Centros de Atención Familiar y de
Casa Abierta: música, arte y verano al aire libre en Malvinas Argentinas
La Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas presenta “Casa Abierta”, un nuevo ciclo de encuentros culturales que se desarrollará
Responsabilidad penal juvenil: una deuda con las víctimas y con la sociedad
Por Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza Tigre)
Martínez y Acassuso ya cuentan con 425 nuevas cámaras con IA
En ambas localidades se renovaron equipos y se instalaron nuevos dispositivos en puntos donde antes no había, reforzando la cobertura
Voraz incendio en San Fernando destruyó una fábrica: hay peligro de derrumbe y cortaron la luz en 15 manzanas
Una fuerte explosión desató un incendio de gran magnitud en un depósito industrial. Más de diez dotaciones de bomberos trabajaron
Los artistas folklóricos de Malvinas Argentinas se preparan para el Pre-Ayacucho 2026
El municipio de Malvinas Argentinas lanzó la convocatoria para el Pre-Ayacucho 2026, instancia clasificatoria del 46° Certamen Nacional de Canto
Proyecto “Puente al Futuro”, compromiso de Mario Ishii
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini supervisó el avance de obra de la calle Cochabamba
El intendente Leo Nardini realizó una recorrida por la calle Cochabamba, en la Ciudad de Villa de Mayo, con el
Detuvieron a una banda de “chilenos camaleones” por robos a casas
Dos delincuentes de 32 y 17 años, ambos de nacionalidad chilena, fueron detenidos en Vicente López acusados de cometer robos
Infancia, derechos humanos… cuando la omisión también vulnera derechos
(*) Dipl. Mg. Dr. Roberto Villalobos Atlas
Julio Zamora monitoreó la reforma integral y ampliación de la Escuela Secundaria N° 26 de General Pacheco
El Municipio de Tigre avanza con los trabajos que se desarrollan en el establecimiento, ubicado en Zapiola 499. Incluyen una
Hasta el 30 de enero se pueden obtener descuentos en el ABL por pago anual anticipado
El Municipio aplica una rebaja del 10% para quienes cancelen el año completo durante enero.
