Interna radical: Gustavo Posse visitó 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy
El intendente de San Isidro y candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 “Protagonismo Radical”, Gustavo Posse, llamó a “fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio dentro del campo popular” con un radicalismo “fuerte y convocante”.
Fue durante su visita a 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy donde se reunió con candidatos, dirigentes y militantes de cara a las elecciones internas del 21 de marzo próximo.
“Juntos por el Cambio se debe fortalecer y ampliar dentro del campo popular. Hay muchos partidos y sectores que tienen raíces similares a las del radicalismo y los debemos sumar. Desde la Lista 14 queremos cambiar la historia de sumisión y servilismo de estos últimos años y pasar a ser socio pleno, fuerte y convocante de Juntos por el Cambio”, indicó Posse.
“La gente que nos votó en 2019 nos pide que ampliemos ese 41 por ciento y lo vamos a hacer fortaleciendo al radicalismo. Tenemos que abandonar este estado de partido silenciado de los últimos cinco años que perjudica no sólo al radicalismo sino a todo Juntos por el Cambio”, aseguró el mandatario municipal.
En un mismo sentido, el candidato a presidir el comité provincia por la Lista 14 señaló que “al PRO le interesa que el radicalismo esté vivo y movilizado porque si no puede ocurrir lo de 2019 en donde había un radicalismo dormido que no traccionaba y que terminó con una derrota electoral”.
“Desde Protagonismo Radical queremos un partido fuerte para representar a cada uno de los radicales de la provincia de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio. Estamos creciendo día a día y lo vemos en la cantidad de candidatos que están abandonando al oficialismo y se están sumando a nuestra propuesta”, finalizó Posse.
Durante su visita por distritos de la cuarta sección electoral, el intendente de San Isidro se reunió en 9 de Julio con Nacho Palacios y Javier Fernández, de las listas 114 y 22 respectivamente; en Bragado con Gustavo Benanal quien es candidato por la lista única N°1; en Alberti con Teresa De Pietro quien encabeza la lista 114; y finalmente en Chivilcoy con Maximiliano Lavallen y Gustavo Alonso, candidatos locales de las listas 116 y 115 respectivamente.
Posse estuvo acompañado por la candidata a vicepresidenta del Comité Provincia, Danya Tavela; por el intendente de General Viamonte, Franco Flexas; por los candidatos a convencional nacional, Alejandro Echegaray y Liliana Denot; por el candidato a secretario del comité, Franco Cominotto y por la candidata a tesorera, Adriana Ginóbilli.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Nardini reunió a comerciantes y vecinos en el nuevo Centro Cívico Tierras Altas
En una zona transformada por el municipio de Malvinas Argentinas con arterias semipeatonales y un nuevo espacio de encuentro para
Juan Andreotti visitó la obra del nuevo Sector de Internación Pediátrica del Hospital Provincial Cordero
El Intendente de San Fernando recorrió la construcción muy avanzada de un área de 36 camas para Terapia Intensiva Pediátrica
La fuerza especial contra bandas delictivas realizó más de 200 operativos y 2.000 identificaciones en un mes
En el último mes, la Brigada de Operaciones Inmediatas (BOI), el nuevo cuerpo de agentes de la Patrulla Municipal, lideró
En Benavídez, Julio Zamora recorrió el Polideportivo Güemes y dialogó con los vecinos y vecinas
El intendente visitó el centro deportivo para evaluar su funcionamiento general y conocer de primera mano las inquietudes de la
Una nutrida agenda de actividades en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Costa y Anita Martínez brindaron un espectáculo increíble en el Microestado Ciudad de Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del show que disfrutaron vecinos y vecinas, en el marco del programa “Ciclo
Nardini participó del plenario regional de UPCN en Malvinas Argentinas
El intendente recibió en el distrito a cientos de representantes del gremio para realizar un plenario de cara a las
Maternidad Santa Rosa: 81 años de referencia en salud pública para las madres y los niños de Vicente López
La Maternidad Santa Rosa cumplió un nuevo aniversario al servicio de los vecinos de Vicente López y se consolida como
San Isidro: recital de Imagine Dragons en el Hipódromo
El evento se realizará este jueves 23 en el Hipódromo local, donde se esperan unas 65.000 personas. El Municipio desplegará
Abrió una Escuela Municipal de Arqueros para promocionar el deporte entre los más chicos
Ayer por la tarde se realizó la inauguración oficial con una clínica dictada por el ex jugador profesional Marcelo Barovero,
Julio Zamora supervisó el avance del “Plan de Veredas Vecinales” en Benavidez
El jefe comunal de Tigre monitoreó el desarrollo de la obra que comprende 800 metros cuadrados sobre las calles San
Renunció el secretario de Seguridad de San Isidro, Enrique Rodríguez Varela
Motivos y balance de su gestión. Además, voces de la oposición
