Reapertura de la Reserva Ecológica de Vicente López

Desde el día martes 9 de febrero, los vecinos tendrán la posibilidad de acceder a la Reserva Ecológica y disfrutar de la flora y fauna del lugar en los siguientes horarios:

▪         Martes a Viernes por la mañana de 10:00 hs a 12:00 hs y por la tarde de 14:00 hs a 16:00 hs;

▪         Sábado y Domingo de 10:00 hs a 12:00 hs.

Los días lunes y feriados la Reserva Ecológica permanecerá cerrada. En caso de lluvias, tampoco se permitirá el ingreso.

Las visitas no requerirán de inscripción previa, pero habrá un cupo máximo de 30 personas en simultáneo, en pos de respetar la distancia obligatoria entre los visitantes. Al llegar al máximo permitido, los visitantes podrán aguardar fuera del predio hasta que el personal habilite su ingreso,  manteniendo la distancia mínima de 2 m. La permanencia máxima será de 2 horas.

Los visitantes podrán recorrer los senderos permitidos y sacar fotografías de naturaleza, pero las zonas consideradas de permanencia (como bancos, mesas y mangrullo) se encontrarán inhabilitadas para evitar aglomeraciones.

Esta reapertura se desarrollará con el protocolo correspondiente para prevenir el contagio del virus. Al ingresar se tomará la temperatura a cada visitante, la cual deberá ser inferior a 37°C, el uso del tapaboca será obligatorio en todo momento y deberá respetarse una distancia mínima entre las personas (o grupos familiares) de 2 metros.

Así mismo, se podrán realizar actividades de voluntariado los días lunes, sábados y domingos, cuando la Reserva Ecológica permanece cerrada al público general, en módulos de hasta 2 hs por día y con un máximo de 2 voluntarios por módulo. Las personas interesadas en realizar actividades de voluntariado deberán inscribirse previamente a través de un formulario (para más información escribir a [email protected]).


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Vicente López se prepara para festejar Halloween y el Día de los Muertos en el Cine York y la Torre Ader

El sábado 31 de octubre, el Municipio organizará distintas actividades para chicos y adultos en el Cine Teatro York y

Miguel Werner presentará en San Isidro su libro sobre la Paz

El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 30 de octubre, a las 18:30, en el

La Lechería de la Solidaridad cumplió 40 años junto a la comunidad de El Talar

El espacio brinda servicio comunitario a más de 300 jóvenes del distrito y cuenta con el acompañamiento constante del Municipio

San Isidro restauró ocho aulas de la Escuela Técnica Nº 3 a diez años del incendio

El intendente Ramón Lanús recorrió las obras de puesta en valor del establecimiento, que sufrió un incendio en 2016. Ya

Julio Zamora recorrió la Expo CUT Universidades 2026 junto a centenares de estudiantes

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad educativa en una nueva edición de la jornada, donde el Municipio desplegó

Más de 15.000 jóvenes colmaron la charla “Mono x Dalto” en el Polo Universitario

Más de 15.000 personas se acreditaron para participar de una masiva jornada sobre educación, tecnología e inteligencia artificial en el

El Concejo Deliberante de San Isidro impulsa una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

Del 26 al 30 de octubre, los vecinos podrán acercar sus aparatos en desuso a la sede del HCD de

Marinucci impulsa un registro único para fortalecer el transporte fluvial de pasajeros en la Provincia

El Ministerio de Transporte bonaerense creó una herramienta que permitirá mejorar la planificación, organización y fiscalización de los servicios fluviales,

Ultimas e importantes noticias de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora

Recuperaron un auto robado y detuvieron a un hombre en menos de 16 horas

El vehículo había sido robado durante un asalto a una vivienda. El intercambio de información entre municipios de zona norte

Nardini planteó profundizar la inversión en seguridad y la articulación entre Provincia y municipios

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y el diputado provincial, Luis Vivona, se reunieron con comerciantes y vecinos en