Buenos Aires Vacunate: Tigre continúa ayudando a la comunidad a inscribirse al programa de inmunización contra el COVID-19

Ya son más de 700 adultos mayores y vecinos en general que se registraron al plan provincial, gracias a la asesoría brindada por el Municipio en centros de jubilados del distrito. La última jornada se llevó adelante en el barrio San José de Tigre centro.

Gracias a la asesoría del Municipio de Tigre, la comunidad continúa inscribiéndose al programa Buenos Aires Vacunate contra el COVID-19, en diversos puntos del distrito. Ya son más de 700 adultos mayores y vecinos en general los que se informaron sobre el plan de inmunización y formalizaron su registro.

“Estamos junto al personal municipal orientando a nuestros vecinos y vecinas, colaborando con el plan de vacunación. Tenemos un verdadero desafío como comunidad que es vencer esta pandemia y la gestión local está presente en los distintos barrios con ese objetivo. Vemos a la gente esperanzada, se acercan para informarse y registrarse”, señaló el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, en la última jornada llevada adelante en el Centro de Jubilados “La Casita” del barrio San José, en Tigre centro.

Y concluyó: “Tenemos confianza en que pronto podremos recuperarnos, poder estar cerca de nuestros afectos sin miedo y salir adelante”.

La iniciativa encabezada por el Municipio consiste en dialogar con los titulares de cada centro de jubilados para convocar a los vecinos a inscribirse. Luego, la Provincia de Buenos Aires otorga a los solicitantes el turno para la aplicación de la dosis. En Tigre, las jornadas continuarán durante las próximas semanas.

Para brindar un adecuado asesoramiento, el personal municipal a cargo del operativo fue capacitado previamente. Cabe recordar que el trámite es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Por información y consultas, los vecinos pueden escribir a [email protected], a las páginas de Facebook Comunidad Tigre y Adultos Mayores Tigre, o al 11-6100-6387.
Acompañaron la jornada: la directora de Adultos Mayores de Tigre, Rita Vivas; y el director general de Participación Ciudadana y Programas, Lucas Leiva.

 


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas

Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La

Importantes noticias del distrito de Tigre

La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora

ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera

El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá

El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres

En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de

19 de abril: San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda

Nardini se juntó con Pichetto y llamaron a proyectar un país que piense en la gente

Del encuentro también participaron Monzó, Kikuchi, Daletto y Vivona. Es en el marco de las reuniones que viene llevando adelante

Comenzó la Escuela Municipal de Psicología Social

El pasado sábado 11 de abril se inició un nuevo ciclo de capacitaciones en la Escuela de Psicología Social de

El Teatro de General Pacheco vibró al ritmo de “Los Ángeles del Rock”

La banda realizó un show gratuito destinado a vecinos y vecinas del Municipio que llenaron la sala del espacio cultural.

Se continúa fortaleciendo el sistema de salud municipal con tecnología de vanguardia

En el marco del plan de modernización del equipamiento sanitario, se incorporaron nuevos equipos de Rayos X Digitales Directos en

Polideportivo El Zorzal: Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura en el espacio deportivo

El intendente de Tigre recorrió el predio de la localidad de General Pacheco, donde el Municipio ejecuta tareas estructurales. Se

El Municipio lanza la edición 2026 de la Copa Tigre destinada a clubes y escuelas de la ciudad

A través de la subsecretaría de Deportes, el Gobierno comunal abrió las inscripciones para el certamen que reúne a vecinos