Disfrutá del verano con tu tarjeta de descuentos “Soy Tigre”

Los vecinos que tengan la credencial del Municipio pueden acceder a interesantes promociones en rubros como turismo y gastronomía en todas las localidades del distrito. El trámite para obtenerla es online y gratuito.

Continúan las promociones para que los vecinos disfruten al máximo de su tarjeta “Soy Tigre” durante este verano. Más de 100.000 usuarios ya la utilizan para reducir costos en sus compras diarias, en todas las localidades del distrito.

En el rubro turístico, se puede acceder a un 20% de descuento de miércoles a domingo, en “Natventure”. En tanto que todos los días, con la tarjeta se aplica un 10% en “Cabañas del Espera”, en el Delta.

Quienes busquen promociones gastronómicas, podrán obtener un -20% jueves y domingo y un -10% viernes y sábado en “1915”; y un -20% todos los días en el “Casino Trilenium” y “Gato Blanco”.

Además, hay muchas más opciones en rubros como: indumentaria y calzado; supermercados y mayoristas; peluquerías; farmacias; jugueterías; estaciones de servicio; ferreterías; estética y belleza; artículos para el hogar; decoración y más.

La oferta puede consultarse por día, descuento y localidad, a través de la web http://www.soytigre.gob.ar/. En la plataforma, los interesados pueden, además, completar la solicitud para tramitar la tarjeta.

Cuando esté disponible, el vecino recibirá un correo electrónico -el que brindó al momento de la inscripción- confirmando la disponibilidad de la misma y lugar de entrega, que será en la delegación más cercana, según la localidad informada, de 9 a 15 hs.

Para más información, contactarse con el equipo Soy Tigre a través de sus redes sociales @tarjetasoytigre o al WhatsApp 11-5864-3167.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Otra visión de la realidad

Escribe: Claudio Antunovich

75 detenidos y secuestro de armas y drogas en el nuevo esquema de operativos en La Cava

El trabajo coordinado entre el Municipio, la Provincia y la Nación permitió realizar 75 detenciones en los últimos tres meses,

Más de 100 vecinas recibieron el certificado de finalización de sus cursos realizados a través del programa Emprendedoras Rodantes

Autoridades del Municipio encabezaron la entrega que se desarrolló en el Centro Universitario Tigre (CUT). Se trata de una distinción

San Isidro lanzó un plan de pagos online con importantes descuentos para regularizar deudas de tasas municipales

El municipio habilitó un sistema ágil para cancelar deudas fiscales desde el celular o la computadora. Hay quitas de hasta

Ya se entregaron cerca de 500 pares de anteojos a estudiantes en el primer semestre del año

Fue a través del programa “Para Verte Mejor”, con el propósito de fortalecer el aprendizaje de niños y niñas de

15 de julio: San Buenaventura. Conocé su historia en ésta nota

Buenaventura nació el año 1217 en Bagnoregio, en la región toscana (Italia); estudió filosofía y teología en París y, habiendo

Cada 42 horas una mujer es víctima de femicidio en Argentina

El Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo de la Nación (OFDPN) presentó su informe parcial correspondiente al primer

Se inició la obra para conectar el Paseo del Águila con el Parque Alvear y el Río

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús anunció el inicio de las obras del nuevo paseo costero que unirá el

Julio Zamora: “Los adultos mayores son los protagonistas de nuestra comunidad”

“Por eso incorporamos espacios seguros y cómodos para que puedan disfrutar”… Fue el mensaje del intendente de Tigre en el

Nardini entregó 1989 nuevos diplomas a egresados del Centro Municipal de Estudios

De la mano del intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas hizo entrega de los diplomas de egresados a

Más de 100 vecinas recibieron el certificado de finalización de sus cursos realizados a través del programa Emprendedoras Rodantes

Autoridades del Municipio encabezaron la entrega que se desarrolló en el Centro Universitario Tigre (CUT). Se trata de una distinción