Leo Nardini recibió en Malvinas Argentinas al ministro Gabriel Katopodis
El jefe comunal y el titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación mantuvieron una reunión donde proyectaron diferentes trabajos para el distrito. Luego recorrieron una obra integral de pavimento e hidráulica que se desarrolla en la ciudad de Villa de Mayo en el marco del Plan “Argentina Hace”.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Ambos mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal de la comuna donde hablaron sobre los proyectos a desarrollarse en el distrito y después recorrieron la obra integral de Renacimiento ubicada en Villa de Mayo, la cual se enmarca en el Plan “Argentina Hace”.
“Malvinas es un distrito que viene creciendo, que se viene desarrollando, donde hay una planificación del intendente Leo Nardini que sigue generando frente de obras en todas las localidades, con un objetivo que él tiene para los vecinos”, afirmó Katopodis. “Desde nuestro Ministerio lo acompañamos para seguir erradicando las calles de tierra. El pavimento permite que la gente mejore su frente, que pase el transporte público, que llegue la ambulancia y es una tarea que Leo (Nardini) viene llevando adelante hace tiempo en este distrito”, agregó el ministro.
Luego, el funcionario nacional aseguró que “desde el Gobierno Nacional lo que queremos es generar la obra pública que impacta, mejora y reactiva la mano de obra”, y adelantó las culminación del edificio de lo que será el Hospital de Diagnóstico Precoz: “Tiene que ver con seguir fortaleciendo un sistema de salud público que es modelo en la Argentina, y Leo (Nardini) sigue tomando la decisión de invertir todos los días en esa cuestión tan importante”.
La obra integral de pavimento e hidráulica de Renacimiento también incluye las calles Rosario, Artigas y Amenábar. Leo Nardini, que también estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, indicó: “Esto va a ser un conector complementario con la estación de Villa de Mayo, va a dar mucha más fluidez para los vecinos. Son obras que dignifican, incluyen e integran. Tiene que ver con la decisión política del Gobierno Nacional, y es algo que también se articula con Provincia”.
Sobre ese trabajo en conjunto, el jefe comunal explicó que “es mucho más fácil cuando se puede articular con un ministro nacional como Gabriel (Katopodis), que fue intendente, ha pasado por la gestión y entiende, y de esta manera se hace todo mucho más dinámico. Más la decisión del presidente de la Nación de reactivar la economía a través de la obra pública para generar trabajo”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado
“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.
La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril
La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en
Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro
El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista
Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado
El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la
Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde
De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más
Con una gran convocatoria se realizó una nueva edición del ciclo de peñas folclóricas del Municipio de Tigre
El encuentro tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y contó con la participación de artistas locales. La actividad,
Con un llamado a la unidad y la educación, José C. Paz inició su ciclo legislativo 2026
En un marco de compromiso democrático y cercanía con la comunidad, se llevó a cabo la 31° Apertura de Sesiones
Actividades culturales en el Concejo Deliberante
Durante todo el mes, en Tigre, en Saldías esquina Pirovano.
Marinucci encabezó controles viales y entregó cascos junto a Nardini en Malvinas Argentinas
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente local realizaron operativos de alcoholemia, acciones de
San Isidro avanza con su primer Censo de Arbolado
Ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio
Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito
El intendente de Tigre participó del acto que se desarrolló en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de
Malvinas Argentinas conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades abiertas a la comunidad
El municipio de Malvinas Argentinas se suma, como cada año, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando
