Clases gratuitas de acondicionamiento físico en plazas
El Municipio ofrece esta forma de ejercitarse sin poner en riesgo la salud y con todos los cuidados. A partir de hoy, los profesores entrenarán a los vecinos en espacios públicos de San Isidro, Acassuso y Villa Adelina.
Comienzan las clases gratuitas de acondicionamiento físico orientado al running que ofrece el Municipio en plazas del distrito. Los vecinos se podrán ejercitar al aire libre con todos los protocolos sanitarios. (Ver días y horarios).
Tras el éxito de las clases online, familias y amigos se volverán a poner en movimiento en el Paseo de Bicicletas; San Isidro Golf Club; el Parque Público del Golf de Villa Adelina; y el Paseo de los Inmigrantes.
De esta manera, con distancia social, se desplegarán colchonetas para hacer abdominales, se podrá trotar alrededor de conos, habrá circuitos aeróbicos, y también distintos materiales y accesorios para hacer ejercicios conocidos como sentadilla y peso muerto, entre otros.
“Después de un año marcado por el sedentarismo y el aislamiento, fomentamos el deporte y la vida saludable al aire libre. Se brinda un entorno seguro con todos los cuidados necesarios para que los vecinos se puedan ejercitar cerca de sus casas”, indicó José Goyanes, director general de Deportes.
Además contó que los ejercicios de gran intensidad que se proponen permiten generar un alto gasto calórico en poco tiempo. También contribuyen a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.
La actividad se adecua a cada persona, independientemente de su condición física, edad y género.
Habrá estrictos protocolos: se deberá concurrir con tapabocas, se mantendrá el distanciamiento social en todo momento, se sanitizarán las manos y elementos constantemente, previo, durante y finalizada la actividad.
Días y horarios:
– Paseo de Bicicletas (Dardo Rocha e Italia)
Lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 21:30
– San Isidro Golf Club (Av. Segundo Fernández y Diego Palma)
Lunes y jueves de 19:30 a 20:30
– Parque Público del Golf de Villa Adelina (José María Moreno y Colombres)
Miércoles y viernes de 19:30 a 20:30
– Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina (El Indio y Piedrabuena)
Lunes y jueves de 9:30 a 10:30
La actividad se suspende por lluvia. Para más información se pueden comunicar con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357, o por mail a [email protected]
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Robaron, las cámaras los siguieron y fueron detenidos en el tren
El sistema de videovigilancia detectó a dos hombres en actitud sospechosa y al seguir su recorrido en tiempo real registraron
Noticias de José C. Paz
Breves e importantes noticias del distrito paceño
Más de 150 mil personas visitaron la 7ª Feria del Libro de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas cerró la 7ª edición de su Feria del Libro con más de 150 mil visitantes. Organizada por el
Se lanzó la 2° etapa de la campaña de prevención de adicciones con foco en el uso de las pantallas
Este lunes, más de 200 adolescentes de entre 12 y 18 años que forman parte de distintos programas municipales, compartieron
Se realizó una nueva jornada con adultos mayores de Tigre con el objetivo de fortalecer su inclusión digital
El Municipio continúa recorriendo diversas instituciones del distrito, a fin de brindar herramientas para facilitar el uso de la tecnología
Malvinas Argentinas presenta la 3ra edición de Expo Malvinas con más de 600 instituciones participantes
Este sábado 26 de septiembre, desde las 14 h, las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276, ciudad de
Julio Zamora recibió a deportistas de Tigre y reafirmó el compromiso del Municipio con el desarrollo de competidores locales
El intendente se reunió con representantes del distrito de diversas disciplinas y dialogó con ellos sobre las experiencias en los
El HCD de San Isidro abrió la convocatoria a artistas locales para el ciclo de exposiciones 2027
La propuesta está dirigida a artistas visuales de la comunidad que quieran presentar sus proyectos para formar parte de la
El Municipio de Tigre realizó una jornada de concientización para promover la conducción segura
Bajo el lema “Esta primavera, elegí llegar”, vecinos y visitantes utilizaron simuladores de conducción y gafas que recrean los efectos
Icardi conducía con la licencia vencida: la Provincia lo inhabilitó preventivamente
El Ministerio de Transporte bonaerense intervino tras la difusión de un video publicado por Eugenia “la China” Suárez, en el
El Hospital Central incorpora un equipamiento de vanguardia para diagnósticos en gastroenterología
Se trata de una moderna torre de endoscopía digital de alta definición que agilizará la atención de los pacientes y
El programa municipal “Sonríe Tigre” continúa llevando salud bucal a las comunidades educativas del Delta
Estudiantes de la Escuela N° 12, la Escuela N° 17 y el Jardín de Infantes N° 912, participan de un
