COVID-19: Tigre ayuda a adultos mayores a inscribirse al programa Buenos Aires Vacunate
La iniciativa se desarrolla en centros de jubilados y facilita el registro al plan de inmunización de la Provincia. Comenzó en Tigre norte y se extenderá a diversos puntos del distrito.
En el Centro de Jubilados y Pensionados Nuestro Rincón Soñado de Tigre norte, el Municipio comenzó a contribuir en la inscripción de adultos mayores al programa provincial Buenos Aires Vacunate. La iniciativa se extenderá en diferentes puntos de la ciudad.
“Hay muchos adultos mayores que no saben cómo utilizar internet para poder registrarse al plan de vacunación y tampoco tienen la posibilidad de que alguna otra persona los oriente. Por ello, a partir de la propuesta del intendente Julio Zamora, el Municipio de Tigre les facilita el trámite”, explicó la directora de Adultos Mayores, Rita Vivas.
La iniciativa, a cargo de la de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores, consiste en dialogar con los titulares de cada centro de jubilados para convocar a los vecinos a inscribirse. Luego, el personal idóneo de la Provincia de Buenos Aires otorga a los solicitantes el turno para la aplicación de la dosis.
Al respecto, Norma, vecina que se acercó para inscribirse al programa, dijo: “Me enteré que anotaban para la vacuna y vine porque tengo 66 años. Por supuesto que quisiera aplicármela”. Por su parte, Marcelo, expresó: “Me parece estupendo lo que están haciendo para facilitar el trámite a los adultos. Que el Municipio venga y esté al servicio de la comunidad es bárbaro”.
El trámite es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora sin necesidad de intermediarios, a través de la página www.vacunatepba.gba.gob.ar.
Estuvo presente en la jornada: el director general de Participación Ciudadana y Programas, Lucas Leiva.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Seguridad, recuperación del espacio público y modernización de los servicios
Son los ejes de los dos años de gestión de Ramón Lanús en San Isidro
Con motivo de continuar fortaleciendo la educación pública, Julio Zamora se reunió con directivos de escuelas de Tigre
El intendente estuvo presente en el Centro Universitario Tigre (CUT) donde se realizó un balance de lo hecho durante el
El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva
Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este
Tres allanamientos en Grand Bourg por robo de automotores: dos detenidos y vehículos recuperados
La Policía del municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante procedimientos consecutivos que permitieron secuestrar autos con pedido de captura y
Vicente López celebra sus 120 años de historia con un gran evento en el Paseo de la Costa
Este domingo 21 de diciembre Vicente López cumple 120 años y lo celebra con una noche especial abierta a toda
“Ante el retiro de los gobiernos nacional y provincial, la comunidad de Tigre continúa sosteniendo políticas en materia social“
Se lo dijo el intendente Julio Zamora a trabajadoras vecinales. En el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, el
El programa “1000 Días” acompañó a 600 madres en el cuidado integral del embarazo y de sus hijos
Desde su lanzamiento en abril de este año, el programa del Municipio de San Isidro brinda acompañamiento integral a mujeres
Papá Noel visita a San Fernando con Desfiles de Navidad y fotos en familia
El personaje más esperado regresa con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (miércoles 17/12), la calle Constitución (jueves
Camino a los Oscar: el Cine York presenta dos funciones gratuitas de “Belén”
“Belén” sigue su camino a los Óscar y Vicente López lo celebra con dos proyecciones gratuitas este viernes en el
Más luces, menos ruido: Malvinas Argentinas refuerza la campaña en contra del uso de pirotecnia sonora
En el marco de la campaña “Más luces, menos ruido”, el municipio de Malvinas Argentinas vuelve a concientizar sobre los
San Fernando celebró un homenaje en el Día de la Policía
El Municipio entregó un centenar de diplomas como reconocimiento a la labor de los agentes y oficiales que cumplen sus
En el Día de la Policía, Julio Zamora reconoció el trabajo y la vocación de servicio de efectivos de la Provincia de Buenos Aires
“Agradezco la tarea que llevan adelante los 365 días del año para proteger la vida y los bienes de los
