Los vecinos podrán anotarse para recibir la vacuna contra el covid-19

El Municipio informa a los vecinos y vecinas cómo es el proceso para la preinscripción de la vacuna. Hay que llenar un formulario del Ministerio de Salud de la Provincia al que se puede acceder desde www.sanisidro.gob.ar/coronavirus

El Municipio de San Isidro informa a los vecinos y vecinas que ya se pueden anotar para recibir la vacuna contra el coronavirus. Para eso, hay que llenar un formulario del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, al que se puede acceder desde la página web municipal.

El Municipio recibe un listado desde la Provincia con las personas a vacunar. Cabe aclarar que por el momento en el Hospital Central de San Isidro se sigue vacunando únicamente a personal esencial. Próximamente, la Provincia de Buenos Aires anunciará cuándo comenzará la vacunación para el resto de la población.

El plan público, gratuito y optativo de la provincia de Buenos Aires cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación. El plan tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En esta primera etapa se prioriza a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus.

 

ANOTARSE PARA RECIBIR LA VACUNA