Comenzó la inscripción para las Colonias de Verano 2021 en Tigre
Desde el 4 de enero al 12 de febrero niños, jóvenes y adultos mayores podrán participar en actividades de dos horas de duración con protocolos sanitarios y coordinación de docentes, guardavidas y médicos. Para inscribirse los vecinos deben solicitar turno por teléfono y dirigirse al polideportivo de su localidad.
El Municipio de Tigre abre la inscripción para las Colonias de Verano 2021, dirigida a niños de 7 a 17 años, jóvenes y adultos mayores. La propuesta se desarrollará del 4 de enero al 12 de febrero en los polideportivos del distrito, en un período de dos horas diarias y bajo estrictos protocolos sanitarios, con la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.
Los grupos serán reducidos y se desempeñarán con un sistema de ingreso escalonado y trabajo en formato burbuja. Habrá sanitización y toma de temperatura corporal al ingresar al predio.
Los vecinos interesados deben comunicarse por teléfono con su polideportivo más cercano y solicitar turno para inscribirse:
Polideportivo N°1 San Martín tel 4513 – 2530
Dirección: Riobamba 2497, Don Torcuato.
Polideportivo N°2 Sarmiento tel 4512 – 4550/51
Dirección: Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre Centro.
Polideportivo N°3 Belgrano tel 4512-9982
Dirección: Los Gladiolos 2154, La Paloma. El Talar
Polideportivo N°4 Güemes tel 03327 – 485437
Dirección: Salta y Roca. Benavídez.
Polideportivo N°5 R. Rojas tel 4512 – 9989
Dirección: Richieri 3000. Ricardo Rojas.
Polideportivo N°6 M. Moreno tel 4512 – 9990
Dirección: Escobar 51. Troncos del Talar.
Polideportivo N°7 Tercera Edad tel 4512 – 4539
Dirección: Milberg 665, Rincón de Milberg.
Polideportivo N°8 Alte. Brown tel 4512 – 9961
Dirección: Lavalleja 3051. El Talar.
Polideportivo N°9 Zanón tel 4846 – 9082
Dirección: Ángel Gallardo y Estrada (Ventura Martínez), Bancalari, Don Torcuato.
Polideportivo N°10 Gral. Pacheco tel 03327 – 411392
Dirección: Av. De los Constituyentes 3700. Gral Pacheco.
Polideportivo N°12 Dique Luján tel 0348 – 4498030
Dirección: Jujuy 780, Dique Luján.
Polideportivo N°13 Rincón tel 4512- 4395
Dirección: Irala y Güemes. Rincón de Milberg.
Polideportivo N°14 El Zorzal tel 4512 – 9906
Dirección: Lima 1550. El Zorzal.
Polideportivo N°15 Zabala tel 03327 – 483938
Dirección: Freire esq. México, Benavídez.
Polideportivo N°16 Gutiérrez tel 4513 – 2538
Dirección: Lacroze y Verdi. Don Torcuato.
Polideportivo N°17 Delfo Cabrera tel 4506 – 6018
Dirección: Libertad 1823 y Brasil, Talar Sur.
Polideportivo N°18 Ñato Errecart tel 0348 – 444 – 8699
Dirección: Av. El Dorado y Corsini. Barrio La Mascota. Benavídez.
Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.
Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes
Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de
Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le
Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco
Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato
El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el
Relación entre la obesidad y la insuficiencia cardíaca
El 80% de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen algún grado de sobrepeso. Una correcta nutrición y la realización de
San Isidro hizo rendición de cuentas
Bajaron a la mitad las contrataciones directas y hubo récord de ofertas en licitaciones públicas.
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Un individuo fue detenido en General Pacheco por robar artefactos de una fuente de agua. Motociclista realizó una maniobra imprudente
El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para este fin de semana
En la flamante sala del distrito se presentará el sábado 10 a las 20.00 horas “Maradonizando el Mundo” (Un homenaje
En el HCD, el Municipio acompañó a 57 nuevas familias de Tigre en la firma de sus escrituras
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal presenciaron el encuentro en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Se trata de un trabajo
En Benavídez, el intendente Julio Zamora participó de la Peña Solidaria de Casabierta a la Vida
El jefe comunal de Tigre fue invitado al encuentro desarrollado en la parroquia Santa María de la Esperanza, donde los
La vacuna antigripal: clave para prevenir complicaciones
Escribe: Dr. Osvaldo Teglia (médico infectólogo)