Entrega de nuevos uniformes a bomberos voluntarios
A través del presupuesto participativo se les entregó a los bomberos 60 nuevos trajes.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el cuartel de Carapachay y expresó: “Los bomberos voluntarios son un ejemplo de valentía, vocación, servicio y solidaridad, que sin esperar nada a cambio ponen en riesgo su vida para cuidar a todos los bonaerenses. Siempre están dispuestos a ayudar a quienes más lo necesita, y por eso, es fundamental acompañarlos y devolverles un poco de todo lo que ellos hacen por nosotros”.
Todos los uniformes adquiridos cumplen con las normas europeas de protección personal para el combate de incendios, permeabilidad, transferencia de calor por contacto con llama, transferencia de calor por radiación, y protección electroestática.
Anteriormente, el municipio ya había entregado al 100% del personal, cascos, botas, guantes y máscaras ignifugas, con certificación de protección.
“Gracias al proyecto votado por los vecinos en el presupuesto participativo, ahora van a contar con nuevos uniformes para protegerse cada vez que salen a dar lo mejor de sí mismos en esta valiosa tarea que llevan adelante”, concluyó Jorge Macri.
Acompañaron al intendente en su recorrida, el subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi y el concejal de Vicente López, Alejandro González.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
“Dimos un paso histórico a base de reglas claras y desarrollo para el crecimiento de Villa Adelina y Boulogne”
El intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los próximos meses
El Municipio de Tigre realizó una jornada para adultos mayores con foco en la salud, el deporte y la prevención
La actividad incluyó un recorrido por el Museo de Arte Tigre, una charla a cargo del doctor Ernesto Girola y
Zoe Gotusso fue ovacionada en el Teatro Otamendi de San Fernando
La cantante y compositora cordobesa de pop y bossa nova, exponente de una nueva generación de artistas, llegó a la
Los Bomberos de San Fernando festejan sus 130 años con un gran desfile
El sábado 9/5 en el Cuartel Central -Ex Combatiente Juan C. Reguera 1449- participarán delegaciones de más de 40 dotaciones
“Estamos trabajando para que los vecinos de San Isidro recuperen cuanto antes un servicio de transporte digno”
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se refirió a la situación que atraviesa la empresa privada M.O.G.S.M., operadora de
Con el objetivo de fortalecer políticas de gestión y el desarrollo sustentable, Julio Zamora participó de un panel en la Universidad Austral
El intendente de Tigre acompañó la jornada denominada “Nordelta: construyendo Hábitat Natural y Social a Través de la Cooperación”. Participaron
El Concejo Deliberante aprobó las modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano
Durante la quinta sesión ordinaria de 2026, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó una modificación estratégica del Código de
Vicente López impulsa el talento local con el “IA Challenge” para proyectos con Inteligencia Artificial
El municipio abrió la convocatoria para emprendedores y vecinos que busquen transformar sus ideas en proyectos reales. Los ganadores accederán
Con espectáculos infantiles, comedias y música, se renueva la cartelera del Teatro Municipal Pepe Soriano
El Municipio brinda una amplia gama de shows libres y gratuitos, en el espacio cultural ubicado en Benavídez. Las entradas
En Tigre se homenajeó a la histórica dirigente Marta Osuna por su extensa trayectoria militante
En Rincón de Milberg, se realizó el encuentro que contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien destacó la
Decisión Niñez 2026: Más de 14 mil chicas y chicos presentaron sus proyectos
La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas
José C. Paz pide emergencia alimentaria mientras la pobreza infantil toca máximos desde 2010
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
