Julio Zamora reconoció la labor social de clubes de barrio de Tigre y entregó un apoyo económico del Municipio
El intendente recorrió las instalaciones de los clubes San Martín y Vito Dumas del centro de la ciudad y agradeció su rol en pos del bienestar de niños y niñas. Remarcó la importancia de articular acciones en conjunto a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, reconoció la labor social y comunitaria del Club Deportivo Vito Dumas y el Club Social San Martín, ubicados en el centro de la ciudad. El jefe comunal formalizó la entrega de un apoyo económico del Municipio, que será destinado a efectuar diversos trabajos de mantenimiento edilicio.
“Los clubes de barrio brindan una enorme contención a cientos de chicos y chicas de nuestra ciudad. La pandemia golpeó mucho a estas instituciones que trabajan a pulmón y por eso creímos importante aportar un granito de arena para que puedan llevar adelante diferentes tareas de mantenimiento”, señaló Zamora e indicó que “debemos continuar articulando y estar cerca de estos espacios porque son un engranaje fundamental dentro de la sociedad”.
En primera instancia, el jefe comunal visitó la institución San Martín – sobre Castelli 343 – donde recorrió las instalaciones junto al presidente Fabián Márquez y parte de la Comisión Directiva. La entidad, que cumplió sus primeros 100 años en el 2019, alberga a más de 200 chicos y chicas que practican deportes como fútbol, boxeo, patín artístico y ping pong, entre otros.
Luego, se dirigió al Club Deportivo Vito Dumas –en la calle Belgrano 633 – donde el personal del Municipio ejecuta tareas de pintura en la cancha principal. Conversó con el titular Jorge Brizuela y diversos directivos sobre los avances en el espacio. La institución ofrece actividades como la Escuela Deportiva Argentina de Tenis de Mesa, la Escuela de Futsal Infantil y Femenino, taekwondo, boxeo, fitness, y gimnasio.
Acompañaron al jefe comunal: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
En la Ciudad del Aprendizaje, LATAM, UNESCO…
Por: Dr. Profesor Carlos Víctor Zalazar
Discapacidad: autoridades municipales encabezaron la entrega de materiales ortopédicos a pacientes del distrito
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, otorgó sillas de ruedas, pares de anteojos, bastones y andadores a
Investigan un homicidio ocurrido en Grand Bourg tras una discusión por una presunta deuda
Un hombre de 38 años murió este jueves por la noche tras recibir un disparo de arma de fuego en
Beccar festeja su 29 aniversario este domingo con una gran fiesta en Juan B. Justo
Habrá música en vivo, talleres, gastronomía, emprendedores y una torta gigante para compartir. De 12 a 16h, entre la Avenida
Junto a centenares de familias del barrio Los Tábanos, Julio Zamora inauguró el Paseo de la Ribera en Tigre norte
Acompañado de vecinos y vecinas, el intendente presentó la Plaza “Abuela Juana”, la cancha de fútbol “Don Luciano Herrera” y la
En allanamiento: secuestran drogas, dinero y elementos vinculados a su comercialización
La investigación comenzó en agosto. El procedimiento se realizó en una vivienda de esa ciudad malvinense. Se secuestraron cocaína, marihuana,
El Concejo convalidó un acuerdo de cooperación con la Ciudad de Buenos Aires
El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó por amplia mayoría un convenio entre el Departamento Ejecutivo y el Gobierno de
El HCD de Tigre reconoció a los campeones mundiales de Tango Pista Seniors
Marcela Pilatti y Aldo Romero, flamantes campeones del mundo 2026, fueron distinguidos como invitados especiales durante una nueva fecha de
El Hospital Materno Infantil de San Isidro reafirmó su nivel de alta complejidad en Oncología Pediátrica
La Dirección Nacional del Cáncer evaluó a la Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en la Reestratificación 2026. El servicio ratifica su
San Fernando sorteará 44 viviendas el martes 22/9 y reabrió la inscripción
El Municipio anunció que el martes 22 de septiembre realizará el próximo sorteo de viviendas para vecinos sanfernandinos que estén
Tigre Photo Fest: en el marco del Día del Fotógrafo, se realizará la octava edición del festival
Con el acompañamiento del Municipio, las actividades se desarrollarán desde el jueves 17 al sábado 19 de septiembre, donde los
