Julio Zamora reconoció la labor social de clubes de barrio de Tigre y entregó un apoyo económico del Municipio

El intendente recorrió las instalaciones de los clubes San Martín y Vito Dumas del centro de la ciudad y agradeció su rol en pos del bienestar de niños y niñas. Remarcó la importancia de articular acciones en conjunto a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, reconoció la labor social y comunitaria del Club Deportivo Vito Dumas y el Club Social San Martín, ubicados en el centro de la ciudad. El jefe comunal formalizó la entrega de un apoyo económico del Municipio, que será destinado a efectuar diversos trabajos de mantenimiento edilicio.

“Los clubes de barrio brindan una enorme contención a cientos de chicos y chicas de nuestra ciudad. La pandemia golpeó mucho a estas instituciones que trabajan a pulmón y por eso creímos importante aportar un granito de arena para que puedan llevar adelante diferentes tareas de mantenimiento”, señaló Zamora e indicó que “debemos continuar articulando y estar cerca de estos espacios porque son un engranaje fundamental dentro de la sociedad”.

En primera instancia, el jefe comunal visitó la institución San Martín – sobre Castelli 343 – donde recorrió las instalaciones junto al presidente Fabián Márquez y parte de la Comisión Directiva. La entidad, que cumplió sus primeros 100 años en el 2019, alberga a más de 200 chicos y chicas que practican deportes como fútbol, boxeo, patín artístico y ping pong, entre otros.

Luego, se dirigió al Club Deportivo Vito Dumas –en la calle Belgrano 633 – donde el personal del Municipio ejecuta tareas de pintura en la cancha principal. Conversó con el titular Jorge Brizuela y diversos directivos sobre los avances en el espacio. La institución ofrece actividades como la Escuela Deportiva Argentina de Tenis de Mesa, la Escuela de Futsal Infantil y Femenino, taekwondo, boxeo, fitness, y gimnasio.

Acompañaron al jefe comunal: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nardini habilitó las obras de repavimentación integral de la calle Hooke

El intendente Leo Nardini habilitó las obras de pavimentación que se ejecutaban sobre la calle Hooke, en el barrio Primaveral

Viernes: comienzan a funcionar los nuevos recorridos de colectivos en San Isidro

Luego de analizar el esquema diseñado por el municipio, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires aprobó

Julio Zamora recorrió el nuevo centro logístico de Mercado Libre en Don Torcuato

El intendente de Tigre visitó la nave de 11.000 m2 que será operada por la empresa Loginter. Allí, destacó la

El HCD aprobó modificaciones viales y un proyecto deportivo del programa Banca 25

El legislativo local aprobó por unanimidad la ordenanza que establece de forma permanente las modificaciones viales implementadas en diciembre de

Marinucci y Andreotti en la presentación de la Diplomatura en Gestión de Tránsito y Seguridad Vial en la UNDelta

La iniciativa busca fortalecer la formación de inspectores y agentes municipales para profundizar la prevención y reducir la siniestralidad vial.

En una jornada de concientización, reflexión y memoria colectiva, el Municipio conmemoró el undécimo aniversario del movimiento #NiUnaMenos

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en los jardines del Museo de Arte Tigre

Aula Tecnológica Inclusiva

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Una nueva era en el tratamiento del cáncer de próstata

Terapias dirigidas con medicina nuclear. El Hospital Universitario Austral incorporó una nueva alternativa terapéutica para pacientes con cáncer de próstata

Se incorporaron armas de baja letalidad para fortalecer la prevención del delito y la seguridad de los vecinos

En un acto realizado en el Golf de Villa Adelina, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, anunció la incorporación

El programa Plazas Activas continúa convocando a decenas de vecinos del Municipio

Las actividades se realizaron en espacios públicos de las localidades de General Pacheco, Don Torcuato, Benavídez, El Talar y Tigre

Se profundiza el conocimiento del vino en Malvinas Argentinas para toda la provincia

Encabezado por el intendente Leo Nardini, junto al diputado provincial Luis Vivona y al presidente del Centro de Enólogos de

Los vecinos de El Zorzal vibraron con la celebración del 15° aniversario de su Polideportivo

El Municipio de Tigre organizó el festejo para toda la comunidad del barrio de la localidad de General Pacheco. Se