Julio Zamora reconoció la labor social de clubes de barrio de Tigre y entregó un apoyo económico del Municipio

El intendente recorrió las instalaciones de los clubes San Martín y Vito Dumas del centro de la ciudad y agradeció su rol en pos del bienestar de niños y niñas. Remarcó la importancia de articular acciones en conjunto a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, reconoció la labor social y comunitaria del Club Deportivo Vito Dumas y el Club Social San Martín, ubicados en el centro de la ciudad. El jefe comunal formalizó la entrega de un apoyo económico del Municipio, que será destinado a efectuar diversos trabajos de mantenimiento edilicio.

“Los clubes de barrio brindan una enorme contención a cientos de chicos y chicas de nuestra ciudad. La pandemia golpeó mucho a estas instituciones que trabajan a pulmón y por eso creímos importante aportar un granito de arena para que puedan llevar adelante diferentes tareas de mantenimiento”, señaló Zamora e indicó que “debemos continuar articulando y estar cerca de estos espacios porque son un engranaje fundamental dentro de la sociedad”.

En primera instancia, el jefe comunal visitó la institución San Martín – sobre Castelli 343 – donde recorrió las instalaciones junto al presidente Fabián Márquez y parte de la Comisión Directiva. La entidad, que cumplió sus primeros 100 años en el 2019, alberga a más de 200 chicos y chicas que practican deportes como fútbol, boxeo, patín artístico y ping pong, entre otros.

Luego, se dirigió al Club Deportivo Vito Dumas –en la calle Belgrano 633 – donde el personal del Municipio ejecuta tareas de pintura en la cancha principal. Conversó con el titular Jorge Brizuela y diversos directivos sobre los avances en el espacio. La institución ofrece actividades como la Escuela Deportiva Argentina de Tenis de Mesa, la Escuela de Futsal Infantil y Femenino, taekwondo, boxeo, fitness, y gimnasio.

Acompañaron al jefe comunal: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos

Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.

Con propuestas para toda la familia, el Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera

El Municipio de Tigre ofrece una nueva programación cultural libre y gratuita en el espacio cultural de Benavídez. Durante el

Promesa multitudinaria: 3.400 alumnos juraron lealtad a la bandera

La ceremonia fue encabezada por el intendente Ramón Lanús y se realizó esta mañana en el Hipódromo.

Se reinauguró el local de emprendedores Origen Tigre del Municipio en General Pacheco

Representantes de la comuna participaron de la actividad junto a emprendedores y vecinos de la zona. Destacaron la importancia de

Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED

Se instalarán cerca de 2.000 artefactos LED en las localidades de Malvinas Argentinas, Tigre, Escobar y Campana, con el objetivo

Dos delincuentes cometieron un ilícito en General Pacheco y quedaron detenidos

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre fueron cruciales en el seguimiento de los sospechosos que quedaron aprehendidos tras una

Zamora ratificó su apoyo para mejorar las condiciones edilicias del Centro de Jubilados Marina Mercante

El intendente de Tigre participó del almuerzo destinado a recaudar fondos para realizar reparaciones en el establecimiento. En su visita

Vicente López suma nuevas lectoras de patentes en los accesos y avanza hacia un “muro digital” contra el delito

La intendenta Soledad Martínez presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema de cámaras con lectoras de

Niños y niñas recibieron la atención del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio

La propuesta itinerante PADI del Gobierno local busca concientizar a las familias sobre los chequeos de salud para que vecinos

Se entregaron equipos de alta tecnología en el Hospital Central

Los elementos fueron adquiridos con lo recaudado en la feria realizada en mayo. La incorporación incluye un ecógrafo doppler color

Comienzan las audiciones de Talento Malvinense, el nuevo certamen para artistas de Malvinas Argentinas

“Talento Malvinense” es el nombre del nuevo certamen artístico que reunirá a participantes de diferentes disciplinas del municipio de Malvinas

Se disfrutó de una nueva función del ciclo de Teatro Independiente en el Concejo Deliberante

El Municipio de Tigre llevó adelante una nueva jornada del programa, con el objetivo de acercar propuestas culturales de calidad