“El bienestar de Malvinas Argentinas está más allá de cualquier diferencia política”
Fue la definición del intendente Leo Nardini al cumplirse el 25° aniversario del Municipio. Se realizó un acto en el Palacio Municipal donde se repasó el cuarto de siglo de historia malvinense. Estuvieron presentes funcionarios del primer gobierno municipal y del actual.
En la tarde de jueves, 10 de diciembre, el Municipio de Malvinas Argentinas celebró sus 25 años con un emotivo acto en las inmediaciones del Palacio Municipal. Allí, se realizó el repaso de este primer cuarto de siglo de vida de Malvinas, luego de haberse separado de San Miguel y José Clemente Paz, los cuales juntos conformaban el partido de General Sarmiento.
Hubo menciones para empleados que trabajaron 25 años en la Municipalidad, reconocimiento a funcionarios que integraron el primer gobierno municipal, también para aquellos que fallecieron y fueron representados por sus familias, se proyectó un vídeo donde se vieron imágenes de los comienzos del distrito hasta la fecha, y shows de estatuas vivientes.
En su discurso, el intendente Leo Nardini, dijo: “Muchas veces se desprestigia a la política por lo partidario. No importa si pensamos igual o diferente, todos somos argentinos, y en este caso, malvinenses. Malvinas tiene una corta vida institucional pero mucha historia. Hoy tiene un valor significativo el esfuerzo y el compromiso que han puesto todos en el momento que les tocó desarrollar su tarea. Cada día se fue poniendo un granito de arena”.
“Acá hay una placa para ser entregada al ex intendente municipal de Malvinas Argentinas, el primer intendente que tuvo el distrito, Jesús Cariglino, para cerrar la grieta que tiene nuestro país, que nos divide, que nos enfrenta, que no nos deja progresar. Queremos generar institucionalidad, respeto a quienes dirigieron los destinos del Municipio a través del voto popular”, siguió el jefe comunal.
“El bienestar de Malvinas Argentinas está más allá de cualquier diferencia política, partidaria o ideológica. Felicito a todos por estos primeros 25 años de Malvinas Argentinas”, completó Nardini, quien entregó un presente a cada uno de los primeros funcionarios del distrito, entre ellos a Ruben Vivona primer Director de Transito del distrito. El presente fue recibido por su hijo el senador provincial Luis Vivona, quien también fue el primer presidente del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.
Por su parte, Miguel Harari, primer secretario de Gobierno de Malvinas, expresó: “Qué felicidad que siento Leo (Nardini). Quiero agradecerle especialmente por este homenaje a nuestro querido partido, por haber tenido la delicadeza de invitarnos. Es lindo saber que uno fue parte de la historia de Malvinas Argentinas”.
“Es un día de fiesta. Tengo solo palabras de agradecimiento. Para mí es un honor haber estado aquel 10 de diciembre de 1995 en el que un grupo de jóvenes aprendíamos de la nada a ser funcionarios municipales. Amen Malvinas, pónganle pasión a este distrito, para seguir poniéndolo de pie”, sentenció Mercedes Méndez, contadora municipal del primer gobierno.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia
El gesto solidario de los vecinos de San Fernando fue recibido por la Federación de Bomberos de Chubut: equipamiento y
Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero
El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.
Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo
Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más
Se viene Planazo XXL en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas presenta una agenda especial de actividades para disfrutar en familia durante el fin de semana
Sobre temas de educación y la importancia en la Región (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Ya se palpita la celebración del Carnaval 2026 del Municipio de Tigre
El Gobierno local organizará cuatro noches para el disfrute de toda la comunidad. El tradicional festival se llevará adelante en
Naturgy firma convenios con municipalidades para evitar accidentes en la red de gas
Como parte del compromiso del cuidado de la red de distribución de gas, Naturgy Argentina firmó nuevos convenios con las
Las obras pluviales del Barrio Ferroviario ya superan el 45% de avance
El Municipio de San Isidro continúa avanzando de manera sostenida en el proyecto integral de infraestructura del Barrio Ferroviario. Las
Avanza la instalación de un nuevo cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín
El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó las labores ejecutadas en el centro deportivo de Don Torcuato. Se trata de
Este fin de semana regresa el Gran Corso Familiar de San Fernando
El mejor Carnaval de la provincia se realizará este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, con más
Noches de verano con música en vivo en la CCA de Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas estrenó Casa Abierta, un nuevo ciclo de música y arte al aire libre que se
“Verano en tu barrio”…
Multitudinaria convocatoria en la la Plaza Héroes del ’86.
