San Fernando: gracias a las Cámaras, fueron detenidos dos hombres por el robo de una bicicleta
Desde el Centro de Operaciones, se detectó en horas de la madrugada a dos hombres en actitud sospechosa; uno de ellos ingresó a una vivienda, de la que salió con una bicicleta. Se les hizo un seguimiento con las Cámaras, pudiendo detener al primero que intentó huir pedaleando, y luego a su cómplice, el que resultó tener un pedido de captura solicitada. Ambos hombres quedaron detenidos a disposición del Fiscal de turno, y la bicicleta fue devuelta a su dueña.
En horas de la madrugada, las Cámaras de Seguridad del Centro de Operaciones San Fernando detectaron a a dos hombres en actitud sospechosa en Besares y Ambrosoni. Luego, uno de los mismos trepó el paredón de una vivienda, quedándose el otro en la vereda haciendo de “campana”. Poco más tarde, el hombre que ingresó a la casa salió de la misma con una bicicleta color negra, y se la pasó a su cómplice.
Al ver la situación, el Centro de Operaciones avisó por radio a los móviles de Protección Ciudadana cercanos al lugar, mientras se realizó un monitoreo mediante las cámaras, ubicando en Simón de Iriondo y Sobremonte a ambos hombres con la bicicleta robada.
Al llegar los móviles, hallaron a un hombre con descripción coincidente, que intentó escapar en la bicicleta a toda velocidad, pero fue interceptado en Urcola y Pasaje 2 del barrio Santa Rosa, siendo aprehendido y la bicicleta secuestrada.
Mientras tanto, las Cámaras localizaron al segundo hombre a pie, que fue interceptado por los móviles en Tucumán y Martín Rodríguez. Luego, se confirmó que esta persona tenía un pedido de captura solicitada por el Juzgado Penal N°2 Departamental de Mercedes.
Los dos detenidos y la bicicleta secuestrada, junto a la dueña de la misma, fueron trasladados a la Comisaría Segunda de San Fernando, donde ambos quedaron a disposición del fiscal de turno a los fines legales.
Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San
Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales; más de 1.200 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -1 cada 130 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; 10.000 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año
El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los
Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas
Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína
Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional
En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la
Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de
Cáncer de cuello uterino: una enfermedad frecuente pero prevenible
Por la Dra. Yael Braunsteni, MN 161369 (*)
Programación del Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
El Aliviador Alto Perú ya se encuentra a 100 metros de llegar a la desembocadura del río
En la etapa final de la obra, a partir de hoy se empezarán a colocar los conductos que van por
Benavídez celebró su 97° aniversario con una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre
El intendente Julio Zamora acompañó la actividad deportiva del Municipio destinada a más de 2000 personas, en las modalidades 5K
El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Luca Silva, obtuvo el primer puesto en el Abierto Internacional de Ciudad de Mar del Plata
Disputó el certamen del que formaron parte 186 participantes nacionales e internacionales. El Maestro FIDE (MF) logró 7.5 puntos y
11/12/2025 – 11/04/2026: Cuatro meses sin él
Por: Nancy Marina Antunovich (*)
Emotivo homenaje al Dr. René Favaloro en el pueblo que le marcó la vida
En el marco de la jornada sobre prevención cardiovascular de precisión “FAC-PREVENT 2026”, se realizó un emotivo homenaje al Dr.
Ilícito captado por las cámaras del COT: los malvivientes fueron detenidos
En plena madrugada, dos individuos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una bicicleta. El sistema de vigilancia de Tigre permitió
