Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a María Eugenia Vidal
Es la 17° charla abierta vía zoom que realiza el intendente Jorge Macri, en esta oportunidad será con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una nueva edición del ciclo de encuentros semanales, vía Zoom, con profesionales de distintas áreas, y en esta ocasión María Eugenia Vidal será la invitada, junto a la moderación de Franco Bagnato.
María Eugenia Vidal es politóloga argentina, perteneciente al partido Propuesta Republicana (PRO). Desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri. Entre el 10 de diciembre de 2015 y el 10 de diciembre de 2019 fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, siendo la primera mujer de la historia en ocupar ese cargo.
Estudió ciencias políticas y relaciones internacionales en la Universidad Católica Argentina. En sus inicios, participó en la Fundación Creer y Crecer. Trabajó en ANSES, en los ministerios de Desarrollo Social de la Nación, Relaciones Exteriores y Culto y en el PAMI. En diciembre de 2003 asumió como directora de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
En 2011 fue elegida por Macri como compañera de fórmula para su reelección al frente del gobierno porteño y asumió como vicejefa de Gobierno el 9 de diciembre de 2011.
En 2013 comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en busca de posicionarse como la candidata a gobernadora por el PRO. El 25 de octubre de 2015 fue elegida para el cargo con el 39,42 % de los votos. Desde el 10 de diciembre del mismo año, fue la primera mujer en ocupar dicho puesto y encabezó el primer gobierno no peronista en la provincia después de 28 años, cargo que ocupó hasta diciembre de 2019.
El encuentro virtual, como es habitual, será de acceso libre y gratuito, y requiere una inscripción previa mediante el formulario a completar. Los tres participantes dialogarán acerca los valores compartidos, la participación y el compromiso con el otro, y los vecinos podrán realizar preguntas.
Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Carapachay: cinco sospechosos en bicicleta intentaron robar una casa y fueron detenidos por el seguimiento de ESCUDO
Cinco sospechosos que merodeaban en bicicleta por las calles de Carapachay fueron detenidos tras intentar robar una vivienda. El hecho
Cómo funcionan los nuevos operativos de seguridad en La Cava
Por primera vez, los oficiales de las Brigadas de la Patrulla Municipal ingresan al barrio de Beccar junto a Gendarmería
“La decisión del Municipio es seguir sosteniendo las políticas sociales en Tigre frente a este difícil contexto”
“El corazón, la esencia solidaria y el compromiso del distrito está en la organizaciones comunitarias”, fue el mensaje del intendente
Arrancó el curso de formación de operadores en adicciones
En José C. Paz…
Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín
Durante el fin de semana se llevó adelante la tradicional Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín, que cumplió
120º aniversario del Gran Premio Recoleta-Tigre
El MAT recibió la tradicional exhibición de autos antiguos de principios del siglo XX. El intendente Julio Zamora acompañó la actividad
Importantes noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
“Pensar la educación superior como un compromiso con la comunidad”
Por: Angel Chazarreta
“Sr. Presidente devuélvale los medicamentos a los Argentinos”
Escribe: Nicolás Kreplak (*)
El río que era de todos, pero hoy es conocido por su contaminación
Por: Martina Baiardi (*)
Los 39 años de Luisana Lopilato
Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside
Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar
