Nardini plantó nuevos árboles en Villa de Mayo junto a los vecinos

Forma parte del Plan Maestro de Arbolado Público en todas las localidades del distrito. En total se plantarán 4.000 árboles. Más de 150 son para Villa de Mayo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la ciudad de Villa de Mayo con el Plan Maestro de Arbolado Público. Junto a las familias plantaron nuevos ejemplares de Acer Buergerianum. La nueva ciudad será beneficiada con más de 150 árboles.

El jefe comunal afirmó: “La campaña viene resultando muy bien, los vecinos acompañan porque tiene mucho valor agregado más allá de lo estético, ya que contribuye al medio ambiente, le da un valor agregado a las propiedades, la oxigenación. Estuvimos con varias mamás y nenes con autismo y nos contaban sobre los beneficios para ellos en cuanto a la acústica. Es un trabajo integral y por eso desarrollaremos esta campaña hasta mayo del año que viene. Se va a hacer por etapas, en cada una de las ciudades y localidades de Malvinas Argentinas”.

Se plantarán 4.000 nuevos árboles en todo el distrito, con el propósito de generar beneficios tanto ambientales, sociales y económicos. En la ciudad de Villa de Mayo se ubicarán en las calles Remedios de Escalada, Rosario y Eva Perón.

“Es un trabajo que se va a ver a futuro y en el que hacemos participar a la comunidad en su conjunto. La gente mayor lo ve con mucho agrado, porque sabe y comprende de acuerdo a la experiencia, los beneficios que va a traer. Y los más chiquitos en el futuro se van a dar cuenta que han contribuido, no solo al medio ambiente, sino a que su ciudad esté mucho más linda”, finalizó Nardini.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Ya está abierta la “Convocatoria Visuales 2026” para la programación en la Casa de la Cultura 

Vicente López lanza la “Convocatoria Visuales 2026”, una iniciativa destinada a seleccionar hasta tres proyectos de muestras colectivas de artes

Nueva edición de “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

El Municipio organiza esta iniciativa para que los vecinos disfruten de las noches de verano. Esta tercera edición contará con

Oferta Educativa

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)

Más de 200 mil personas disfrutaron de Planazo XXL en Malvinas Argentinas

Durante tres noches seguidas, en el municipio de Malvinas Argentinas se vivió una fiesta diferente. Los días sábado 14, domingo

Una multitud de vecinos vivió con alegría y diversión los Carnavales 2026 del Municipio de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo local acompañaron la última jornada en Don Torcuato y reafirmaron su compromiso con el movimiento cultural

Bodega Gamboa” expande el mapa vitivinícola de la provincia de Buenos Aires

La firma inauguró un nuevo espacio para la producción de vino en Gral. Madariaga. El diputado y referente de Malvinas

Historias de vecinos: La Capitán de Corbeta Cintia Maizares

‘100 días de despliegue y operaciones antárticas’. La Capitán de Corbeta Cintia Maizares (oriunda de San Miguel, distrito de la

Viajaron 3 millones de personas en el primer fin de semana largo del año

Ciudades con carnavales tradicionales, la Costa Atlántica, el norte y la Patagonia registraron altos niveles de ocupación, mientras vuelos, rutas

Julio Zamora en Rincón de Milberg: “Los carnavales son una herramienta de integración cultural”

Lo manifestó el intendente de Tigre en el marco del tercer encuentro organizado por el Municipio. La cuarta y última

Una Escapada por las Islas del Delta

(Por: Claudio Omar Antunovich) –  Las islas de San Fernando y Tigre, constituyen una alternativa diferente y accesible a la

Se detuvo a conductor por circular con carga sobresaliente y poner en riesgo la seguridad vial

Agentes de la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a