Campaña de vacunación a alumnos en edad escolar y otras medidas
Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas:
EL MUNICIPIO EMPEZO LA CAMPAÑA DE VACUNACION A ALUMNOS EN EDAD ESCOLAR
Recibirán las vacunas más de 700 niños y niñas de los 12 jardines municipales y unos 70 alumnos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas. La municipalidad solicitó a Provincia extender la iniciativa a todas las escuelas de gestión pública y privada del distrito. Son las vacunas del calendario nacional que tienen que darse todos los chicos a los 5 y a los 11 años.
SAN ISIDRO Y NACION CONTINUAN ENTREGANDO NETBOOKS A ESCUELAS PUBLICAS
Alumnos y alumnas de la Escuela secundaria Nº1 de Boulogne recibieron unas 149 computadoras y tablets para potenciar y facilitar la educación de los jóvenes. Fue en el marco del programa “Aprender Conectados”. El Municipio lleva entregadas unas 684 netbooks y tablets a alumnos de cuarto año de 15 escuelas secundarias del distrito seleccionadas por el Ministerio de Educación.
EN FORMATO VIRTUAL, SE REALIZA LA DECIMA EDICION DEL FESTIVAL DE JAZZ
Del 28 al 31 de octubre, a las 20:00, se podrá disfrutar por @sanisidrocultura (Instagram) y San Isidro Cultura (Facebook) una serie de videos con grandes exponentes de este género musical nacido a finales del siglo XIX.
POSSE ENTREGO EL PREMIO A LOS GANADORES DEL SORTEO DE LA COPA SI FIFA 20
El Club Progreso Santa Rita obtuvo el kit completo de entrenamiento de Turbysport (TSP), auspiciante de la primera edición del torneo online del famoso videojuego de fútbol que albergó a más de 200 jóvenes.
SACO POR PRIMERA VEZ SU LICENCIA DE CONDUCIR, EN CUARENTENA
Ramiro Gulino fue el primero en recibir el registro bajo el nuevo sistema de atención especial que implementó el municipio los domingos de 8 a 14 hs para todos aquellos vecinos que tienen que tramitar la licencia de conducir por primera vez. Hasta el momento, por la pandemia, no se podían obtener licencias nuevas.
PARA VER TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL MUNICIPIO INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:
https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidro
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
¿Cómo impacta la guerra en Medio Oriente en los mercados agrícolas y energéticos?
El conflicto en Medio Oriente domina la dinámica de los mercados globales y desplaza a los fundamentos tradicionales. Dante Romano,
Comercios de San Fernando brindarán descuentos con las entradas del Teatro Otamendi y Teatro Martinelli
Con la entrada para los espectáculos en ambos teatros, los comercios sanfernandinos ofrecen beneficios en el día de la función,
Defensa del Consumidor logró que un banco le devuelva 11 millones de pesos a un vecino de 87 años
Un vecino de Villa Adelina, con delicado estado de salud, denunció transferencias que no realizó. Tras la intervención del municipio,
“Pensar la Argentina”: el Municipio de Tigre dio inicio al ciclo de charlas junto a Felipe Pigna y Pedro Saborido
El encuentro impulsado por el Gobierno local se realizó en el MAT, con el propósito de fortalecer el desarrollo comunitario
UNPAZ DEPORTIVA se coronó campeona de los JUPLA 2026
La Universidad Nacional de José C. Paz, a través de UNPAZ Deportiva, se consagró campeona de los Juegos Universitarios de
Vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas a través del Portal de Empleo del Municipio de Tigre
La gestión local pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en
Cronoterapia, cómo prevenir enfermedades cardiovasculares
El jet lag social, trabajo por turnos, actividad intensa de pantallas durante la noche, estrés, son algunos de los factores
Con la mujer como protagonista, se realizó un concierto en el Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre
En Benavídez, el Gobierno local realizó un evento para conmemorar y agasajar a las vecinas, en el marco del Mes
El Grupo ‘Tres Legados’ de Alcohólicos Anónimos convoca a una Reunión Pública
El jueves 26 de Marzo, a las 19 hs., el Grupo Tres Legados, de Alcohólicos Anónimos, ha organizado una Reunión
Fortalecimiento educativo: el Municipio de Tigre formalizó la entrega de kits a estudiantes de Ricardo Rojas
El Gobierno distrital entregó elementos útiles a la Escuela Técnica N° 2 de dicha localidad con el objetivo de contribuir
Espectáculos Teatrales
Cartelera del 20, 21 y 22 de Marzo
Tigre: escapadas imperdibles para un fin de semana distinto
El turismo en Tigre explotó de forma silenciosa. Lo que hasta hace pocos años era visto como una excursión de
