Juan Andreotti y José De Mendiguren anunciaron créditos para pymes y empresas náuticas de San Fernando

El Intendente de San Fernando y el Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) mantuvieron una videoconferencia con empresarios pymes de la industria náutica y otros sectores de la ciudad para intercambiar información sobre líneas de créditos con el objetivo de incentivar la inversión productiva, generar empleo y aumentar la capacidad exportadora. “Es un esfuerzo histórico que ha hecho el Gobierno Nacional y hoy nos toca pensar para adelante en la salida de la pandemia y es también ayudando a nuestras pymes, porque estamos convencidos que son el motor y el corazón del país”, dijo el Jefe Comunal.

La videoconferencia se realizó en el Palacio Municipal y tuvo como anfitriones al Intendente de San Fernando Juan Andreotti; al Presidente del BICE, José Ignacio De Mendiguren y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio. En el diálogo con más de 75 empresarios y otras autoridades dieron detalles de los créditos que la entidad otorga a las empresas.

Juan Andreotti explicó: “Hoy mantuvimos una reunión virtual junto al Presidente del BICE, quien se acercó a San Fernando para compartir esta reunión con empresarios pymes y vinculados a la industria náutica, ofreciendo los beneficios del banco. En este difícil momento que estamos atravesando por la pandemia, las pymes vienen de cuatro años muy duros en Argentina, donde más de 25 mil empresas cerraron y desde el inicio de la gestión de Alberto Fernández se viene tendiendo la mano. Si los hicimos en la pandemia también lo vamos a seguir haciendo en la salida con la puesta en pie de la Argentina”.

Por su parte, José Ignacio De Mendiguren, manifestó: “Es un pedido que tenemos hace mucho tiempo por parte del Intendente y de nuestra Diputada Alicia Aparicio de poder llegar a San Fernando para hablar con los industriales, en especial con la industria náutica, ya que San Fernando es la ´Capital Nacional de la Náutica´, para que los directores del banco comuniquen las líneas de créditos que tenemos”.

“Ayer anunciamos con el Ministro de Economía, Matías Kulfas, y Sergio Massa un crédito importante que saca el banco con 7 años de plazo y dos años de gracia. También para la industria náutica liviana la posibilidad de ayudar a sus exportaciones con tasa de prefinanciación al 4% anual en dólares. Estamos desarrollando una buena sinergia cuando un Municipio se preocupa por sus empresas e industriales. Fue una reunión de trabajo muy productiva, donde se explicaron todas las líneas de crédito y los responsables del banco dejaron sus datos para que puedan comunicarse de forma directa”, concluyó De Mendiguren.

Estuvieron presentes en la videoconferencia los Diputados Nacionales, Alicia Aparicio y Carlos Selva; el Gerente General de BICE, Gabriel Vienni; el Director de área Comercial, Marco Ratti; el Director de Leasing, Marcelo Accomo; el Director de Factoring, Eduardo Gómez; el Gerente de Canal Especializado, Juan Cruz Malbrán; el Gerente de Banca Empresas Interior, Marcelo Faramiñán; Funcionarios de San Fernando y concejales.

También conectados de forma remota, autoridades de empresas de CACEL y las siguientes PyMES sanfernandinas: Sidra del valle, IMS, Taurus, Otowil, Hidromet, Mctrail, Cañón, Zurich, Transmecánica, Formanova, Madergold, Interieur Forma, Ederra, Andersch y Surfactan.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora supervisó la ampliación de las salas de terapia intensiva pediátricas y de adultos en el Hospital Materno Infantil

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento del Gobierno comunal donde se llevan adelante los trabajos para aumentar la capacidad

Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro

El municipio de Vicente López continúa renovando los centros comerciales del partido con nuevas obras para mejorar el espacio público,

La comunidad de Don Torcuato próximamente podrá disfrutar del nuevo Teatro Municipal

La construcción del espacio cultural se encuentra en sus detalles finales, con la colocación de vidrios en los accesos y

Cómo funcionarán los servicios municipales y la recolección de residuos por el feriado del 25 de Mayo

La Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, el día lunes, pero funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles

22 de mayo: Santa Rita de Casia. Conocé su historia en ésta nota

Es la patrona de las víctimas de abusos, personas en soledad, contra la esterilidad, enfermedades del cuerpo, causas desesperadas y perdidas,

El HCD aprobó la caducidad del permiso de explotación de la línea 707

A su vez, la Provincia aprobó los recorridos propuestos por San Isidro para recuperar los recorridos afectados por la crisis

Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la

El Municipio realizó un emotivo acto a 44 años del fallecimiento del Cabo Segundo López

El homenaje se realizó en la Escuela Secundaria N° 19 que lleva el nombre del héroe y está situada en

San Fernando festejará el 25 de Mayo con “Campedrinos” y un acto cívico

Desde las 11h en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) habrá un acto principal con la participación de

San Isidro celebra el 25 de Mayo

Con música en vivo, gastronomía típica, juegos tradicionales y feria de emprendedores.Teñida de celeste y blanco, la Plaza Mitre, frente