Julio Zamora recorrió obras de revalorización urbana en más puntos de Tigre

El intendente supervisó los trabajos realizados por el personal municipal como la construcción de veredas y demarcación vial en Benavídez. Además, monitoreó labores de entubamiento, veredas vecinales y colocación de luminarias en El Talar y Don Torcuato.

Junto a su equipo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió obras de revalorización urbana en Benavídez, El Talar y Don Torcuato a fin de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas. Se trata de labores llevadas adelante por el Municipio, como la construcción veredas, entubamiento y cambio de luminarias de mercurio halogenado en la vía pública.

La recorrida inició en Gorriti y Montes de Oca, en Benavídez norte, donde el jefe comunal inspeccionó la culminación de la construcción de veredas y la demarcación vial en cordones, sendas peatonales y rampas para personas con discapacidad. Es un trayecto de 800 metros comprendido entre Ruta 9 y Jacques. Además, conversó con comerciantes para escuchar sus inquietudes y sobre los proyectos a futuro para la localidad.

“Estamos con una presencia muy fuerte en materia de servicios públicos en todo el distrito, con el objetivo de responder a las demandas de la comunidad. Son tareas que significan una mejor calidad de vida para cada vecino”, señaló Zamora y agregó: “Es fundamental estar muy cerca de la gente, en especial de los comerciantes que a lo largo de esta pandemia sus ventas han bajado mucho. Estamos trabajando junto a los gobiernos nacional y provincial, uniendo esfuerzos para que la Argentina salga adelante”.

Posteriormente, Zamora se trasladó hacia el barrio La Paloma de El Talar. Allí, el personal del Municipio revaloriza la zona con la construcción de nuevas veredas vecinales sobre J.J Valle y Cruz del Sur, en un total de 400mts desde Antares hasta Gutiérrez. Además, monitoreó la colocación de 200 metros de entubamiento en Las Violetas y El Lucero; y la primera parte de la instalación de nuevas luminarias de mercurio halogenado en Los Alelíes, entre El Lucero y Antares. Son en total 400 artefactos que brindarán mayor seguridad.

Por último, el intendente se dirigió hacia Calderón de La Barca, entre Colón y Juncal, en Don Torcuato oeste, donde se colocaron 20 nuevos artefactos de mercurio de 250°. A su vez, dialogó con los vecinos presentes sobre las obras previstas para dicha zona.

Estuvieron presentes en la recorrida junto a Zamora: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y los delegados de Benavídez norte, Ernesto Kloster; de La Paloma, Daniel Nuñez; y de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El Municipio de Tigre puso en marcha el Club de Robótica

En la Biblioteca Maestra Teresita Cepeda de Rincón de Milberg, el Gobierno local inició el ciclo de capacitación destinado a

Para evitar inundaciones avanzan los trabajos del Aliviador Alto Perú

El Municipio continúa con el proyecto que tiene como objetivo mitigar los efectos de los excedentes de agua que provienen

Este fin de semana vuelve “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

El 10, 11 y 12 de abril regresará el Municipio de San Fernando presentará la tercera edición en el Parque

Mario Ishii lleva a la India la red del aprendizaje de la UNESCO, tras reunirse con el alcalde de Bombay

En su rol como Vicepresidente de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica de la UNESCO, el Dr.

Comenzó ABRIL en ‘el Repertorio’

Teatro de Repertorio, Melo 1756, Vicente López. Reservas 1171101756

Los Centros Educativos Municipales de San Fernando festejaron las Pascuas con actividades especiales

Hicieron huevos de chocolate y muffins en los Jardines Maternales, Centros Educativos Integrales para chicos en edad de escuela primaria

“Trabajar de lo que a uno le gusta, esa es la verdadera vocación”

El Suboficial Mayor de Mar Mario Federico Aquino Garnica, recorre sus 35 años de trayectoria en la Armada Argentina. Hoy

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

Cientos de sanfernandinos visitaron las 7 iglesias en Viernes Santo

El recorrido turístico organizado por el Municipio convocó a una multitud de vecinas y vecinos para conocer templos históricos y

La UBA reconoció a Carlos Heller como Doctor Honoris Causa

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires entregó el título Doctor Honoris Causa al referente del movimiento cooperativo

La isla de Cambacuá: el Caribe entrerriano

Este oasis de arenas blancas y aguas cristalinas está a 300 kilómetros de la Zona Norte Bonaerense. Ubicado frente a

AySA renueva su plataforma virtual para informar las interrupciones de servicio programadas

La actualización permite acceder a información clara y anticipada sobre interrupciones programadas, en el marco de trabajos para garantizar la