Campaña de vacunación en Vicente López
El municipio de Vicente López continúa vacunando a niños y niñas en edad escolar de 5, 6 y 11 años de manera gratuita.
Las vacunas según la edad son, de 5 a 6 años: triple viral, triple bacteriana y polio IPV (sabín); y para los 11 años: triple bacteriana acelular, VPH (2 dosis separadas por 6 meses) y meningococo.
Todas son gratuitas en todos los centros de salud y hospitales públicos, además, no requieren orden médica ni turno previo.
Actualmente en Vicente López están habilitados vacunatorios:
-Maternidad Santa Rosa – Dirección: Martín J. Haedo 4150, Florida Oeste.
-Hospital Houssay – Dirección: Hipólito Yrigoyen 1757, Florida.
-Instituto de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini – Dirección: Av. Maipú 3075, Olivos.
-Unidades de Respuesta Inmediata (URI): Unidad de Respuesta Inmediata URI Dr. J. Burman – Dirección: Ituzaingó 5725, Carapachay.
Por otro lado, están disponibles los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) por barrio:
Florida Este
-CAPS Marcelino -Dirección: Lavalle 1583, Florida Este. Tel.: 4796-9644
Olivos
-CAPS Illia – Dirección: Uzal 3498, Olivos.
-CAPS Rotjer – Dirección: DF Sarmiento 3551, Olivos.
-Instituto Bignone – M. J. Haedo 1426, Olivos.
La Lucila
-CAPS El Ceibo – Dirección: Bermúdez y el Río, La Lucila.
Munro
-CAPS Sargento Cabral – Dirección: Sargento Cabral 3221, Munro.
-CAPS Negrete – Dirección: Rivera 6001, Munro.
-CAPS Marzano – Dirección: Carlos Villate 3675, Munro.
-CAPS Padre Barbero – Dirección: Sívori 5050, Munro.
-CAPS Barreiro Aguirre – Dirección: Sargento Baigorria 2461, Munro.
-Centro odontológico P. Harris – Dirección: Sto. Cabral 2880, Munro
Villa Adelina
-CAPS Scalise – Dirección: Cajaraville 4042, Villa Adelina.
Florida Oeste
-CAPS Blanca Acosta – Dirección: Gervasio Posadas 1276, Florida Oeste.
-CAPS Senador Bermúdez – Dirección: Hipólito Yrigoyen 4601, Florida Oeste.
Villa Martelli
-CAPS Llobera – Dirección: Estados Unidos 314, Villa Martelli.
-CAPS Ravazzolli – Dirección: Moldes 4900, Villa Martelli.
Para consultas el vecino se podrá comunicar con la Dirección de Epidemiología al 4718-2338 y 4796-7200 int 7207
Para más información: https://www.vicentelopez.gov.ar/secretaria-de-salud
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Recorrió más de un kilómetro por la banquina: Transporte interceptó y sancionó a un conductor en la Autopista Buenos Aires-La Plata
El conductor fue detectado durante un patrullaje preventivo del Ministerio de Transporte bonaerense, a cargo de Martín Marinucci. Tras ser
Imprudencia al volante: un motorista atropelló a una vecina en Don Torcuato
El siniestro sucedió a primera hora de la mañana, cuando el conductor del rodado cruzó en rojo e impactó la
Vacaciones de invierno en Tigre: cientos de vecinos y vecinas disfrutan de propuestas para toda la familia
El Municipio continúa con actividades destinadas a la comunidad: en esta oportunidad, se realizaron espectáculos infantiles e iniciativas en la
San Fernando: la Feria Vibra Emprendedora tendrá una nueva edición este sábado 8 de agosto
La propuesta reunirá a emprendedores locales el sábado 8 de agosto en 3 de Febrero 842, con entrada libre y
Malvinas realizó el 9º Encuentro de Productores Vitivinícolas de la Provincia de Buenos Aires
El intendente Leo Nardini junto al diputado provincial Luis Vivona, encabezaron la 9.ª edición de la Feria del Vino en
El Municipio de Tigre reanuda los talleres gratuitos de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario
Tras el receso invernal, el Gobierno local volverá con la iniciativa gratuita destinada a adolescentes que lo precisen. El programa
Con más de 450 deportistas inscriptos, el Campeonato Nacional de Atletismo U23 se realizó en Tigre
Se trató de un total de dos encuentros que se desarrollaron en la Pista Municipal Abel Acevedo situada en el
Secuestraron cocaína y detuvieron a cuatro personas en un allanamiento
El procedimiento se realizó en dos domicilios de la zona céntrica de Grand Bourg. Se secuestraron 143 gramos de cocaína,
El plan hidráulico de San Isidro ante las alertas climáticas
La ampliación de la red pluvial, el mantenimiento de las estaciones de bombeo y la limpieza y mantenimiento de los
Más de 2.100 chicos y chicas fueron atendidos a través del Programa PADI del Municipio de Tigre
El Gobierno local continúa fortaleciendo las políticas de prevención y cuidado de la salud en instituciones deportivas de la comunidad.
Malvinas Argentinas celebró la graduación de más de 70 nuevos médicos especialistas
La Ceremonia de Colación de Grado de los Residentes Médicos del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas se llevó a
El municipio de Malvinas Argentinas lanza una herramienta para habilitar comercios de manera digital
El municipio de Malvinas Argentinas incorporó una nueva herramienta de autogestión que permite iniciar el trámite de habilitación comercial de
