Habilitan gimnasios, celebraciones religiosas y otras medidas…

Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas:  

HABILITAN GIMNASIOS

Quienes asistan deberán estar supervisados por instructores o profesores. El gimnasio deberá hacer cumplir el diagrama de flujo: ENTRAR-ENTRENAR-SALIR, que impide el uso de vestuario y la permanencia en el lugar. Los propietarios deben solicitar la habilitación a través de la web oficial.

HABILITAN CELEBRACIONES RELIGIOSAS PRESENCIALES Y VÍA STREAMING

El municipio de San Isidro habilitó las celebraciones religiosas presenciales de los distintos cultos en todo el Partido. También se permitirán seguir estas celebraciones a distancia (on line o streaming).

MIL ADULTOS MAYORES CELEBRARON EL DÍA DE LA PRIMAVERA DE FORMA VIRTUAL

Por la pandemia el festejo se realizó a través de Zoom donde los jubilados, que asistían a Puerto Libre, colmaron la capacidad máxima que la plataforma virtual tiene por reunión. Hubo shows en vivo, videos con performances, mucha música y sorteos.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE CASOS COVID-19

Más de 1000 vecinos se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en Villa Adelina, Martínez, Beccar y La Horqueta.

ENTREGARON MÁS DE 800 NETBOOKS A ESCUELAS PÚBLICAS

Forman parte del programa Aprender Conectados del Ministerio de Educación nacional, en conjunto con el Municipio. Son destinadas a estudiantes de cuarto año de escuelas secundarias públicas.

TALLER ONLINE GRATUITO “EL CUIDADOR Y EL ALZHEIMER”

Actualmente, se realizan reuniones online para familiares que suelen ser los cuidadores y segundas víctimas de esta enfermedad que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

EL PRIMER PORTAL DE COMPRAS ONLINE QUE NO COBRA COMISIÓN ALGUNA

Se trata de la plataforma AbiertoSí, que el Municipio desarrolló para que comerciantes y emprendedores puedan mostrar y vender sus productos de forma totalmente libre y sin costos.

SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL TORNEO FIFA 20

El Municipio llevará a cabo un torneo online gratuito a nivel local del videojuego que causa furor en la actualidad. La iniciativa tendrá un fin solidario donde se sorteará un kit completo de entrenamiento entre instituciones deportivas del distrito.

PARA VER TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL MUNICIPIO INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidro


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El HCD de San Isidro acompaña la propuesta de recuperación y puesta en valor del acceso público al río

En la cuarta sesión ordinaria de 2026, el cuerpo de concejales aprobó por amplia mayoría un convenio entre la Provincia

Con motivo de continuar visibilizando el atentado a la AMIA, Julio Zamora recibió al rabino Eliahu Hamra

En el Palacio Municipal, el intendente mantuvo encuentro con el representante de la Asociación Mutual Israelita Argentina, quien estuvo acompañado por

Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario

En el Día Mundial de la Voz, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Federico Abete llevó adelante una jornada de

Cervetto lanza en Tigre un plan para reformar y bajar las tasas municipales

El concejal libertario Juan José Cervetto presentó el “Programa de Revisión, Simplificación y Reducción Progresiva del Sistema de Tasas Municipales”,

San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18

Está abierta la inscripción para representar a San Isidro en los Juegos Bonaerenses

Hasta el 15 de mayo, los interesados en participar de la competencia provincial pueden anotarse en https://juegos.gba.gob.ar/

Zamora inspeccionó el avance de la construcción de nuevas canchas de tenis en el Polideportivo de General Pacheco

El intendente supervisó las intervenciones que ejecuta el Gobierno local en el centro ubicado en el barrio de Las Tunas.

El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?

En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en

Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026

Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los

Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle

Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”

El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle

Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.