Zamora acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo Municipal para la Reactivación Cultural y Turística
El intendente de Tigre presenció en Chascomús el anuncio del gobernador bonaerense. El plan prevé la distribución de 300 millones de pesos para más de 10 mil establecimientos turísticos y culturales de la Provincia.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a la vicegobernadora Verónica Magario, en la presentación del Fondo Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. El plan prevé la distribución de 300 millones de pesos para más de 10 mil establecimientos turísticos y culturales de municipios bonaerenses.
“De cara a la temporada 2021 esta asistencia es muy importante porque nuestra provincia es una potencia en los rubros del Turismo y la Cultura, no hay municipio que no tenga atracciones turísticas. Estos 300 millones se repartirán a los distritos y cada intendente deberá fijar sus prioridades”, explicó el gobernador Kicillof respecto a la iniciativa.
Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, señaló: “Debemos destacar el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional; los intendentes y los sectores del turismo, donde cada parte está poniendo su mejor esfuerzo para tener la mejor temporada posible dadas las condiciones epidemiológicas existentes. Esto significa desarrollar de manera consensuada los protocolos para cada una de las actividades, las normativas y las definiciones para tener certezas dentro de un marco de muchísimas incertidumbres”.
Por último, el intendente Zamora expresó: “Este plan significa un aporte muy importante de la Provincia, y en Tigre brindará un apoyo a los sectores que más sufrieron y están sufriendo durante la pandemia. Nuestro partido tiene un gran desarrollo en el turismo, con el Puerto de Frutos, la actividad fluvial y las islas, a quienes vamos a asistir financieramente para encarar esta temporada que viene”, expresó el jefe comunal.
Dicho plan será de alcance únicamente para los establecimientos del rubro que ya se encuentran inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural de la PBA. Con la asistencia podrán realizar reformas e implementar los protocolos sanitarios necesarios para garantizar las medidas de protección adecuadas ante el COVID-19.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Para Verte Mejor”, el programa municipal de Tigre que fortalece la salud visual de los estudiantes
El Gobierno local continúa con la iniciativa que ya lleva más de 1.000 pares entregados durante 2026. En esta oportunidad,
Por qué la Boleta Unica de Papel va a cambiar la forma de votar y cómo impactará en la política argentina
Este instrumento electoral implicará mayor libertad del votante para elegir e igualdad en la oferta política, y permitirá terminar con
Defensa del Consumidor logró una sanción de $12 millones para una empresa tras el reclamo de una vecina
La Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó una multa de $10 millones y ordenó un resarcimiento de $2 millones
Vicente López presenta el Festival Bienestar con gastronomía, naturaleza y actividades gratuitas
El Municipio de Vicente López realizará este 10 y 11 de octubre la primera edición del Festival Bienestar. La iniciativa,
Asamblea de la Federación Argentina de Municipios
“Exigimos al presidente Milei una urgente corrección del rumbo económico ante la alarmante situación social del pais”, sostiene el documento
A través del programa “Huella Urbana”, el Municipio de Tigre continúa fortaleciendo la identidad de distintos clubes de barrio
El Gobierno local realizó un nuevo mural participativo en el Club 8 de Mayo. La propuesta apunta a acompañar a
