Vicente López entrega más de 1.500 viandas nutricionales por día
El municipio brinda asistencia alimentaria a miles de vecinos, desde niños hasta adultos mayores. La medida llega a todos los rincones y aporta los nutrientes necesarios para una dieta adecuada
Las mismas se elaboran en los comedores municipales y son ideadas por una nutricionista, quien diseña un menú con el objetivo de que cada una aporte lo necesario para una adecuada alimentación.
Soledad Martínez, responsable del comité social del COVID-19, visitó al equipo del Comedor Madre Teresa, en Villa Martelli, y conversó con la nutricionista Mariana Goñi.
En este lugar se realizan aproximadamente 300 viandas diarias destinadas a niños y adolescentes, de los Centros Barriales, y para adultos mayores. Las mismas también son enviadas a personas aisladas por COVID-19, en ese caso un encargado lleva la comida hasta el domicilio indicado.
Para el municipio, la alimentación es fundamental, sobre todo durante los primeros años de vida, ya que contribuye al aprendizaje y permite que los más chicos se desarrollen. Por eso, el menú varía cada 15 días. Durante el invierno, los platos se caracterizaban por ser ricos en calorías y proteínas. Mientras que en la actualidad se entregan alimentos frescos como: salpicón de pollo, fideos, milanesa con ensalada de lechuga y tomate, suprema con puré mixto, pollo al horno y frutas de estación.
La comuna cuenta con cinco comedores municipales, los cuales asisten a los vecinos de lunes a viernes, a excepción del “Fangio” que abre sus puertas todos los días por el “Plan Frío”.
Desde el inicio del aislamiento, Vicente López entregó más de 120.000 viandas en comedores. En esa línea, semanalmente también se otorga una merienda a cada vecino.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Más de 100 jóvenes de 17 años buscan financiamiento para sus emprendimientos
El próximo 24 de junio, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires participarán de
Una invitación a descubrir cómo las lenguas moldean nuestra forma de ver el mundo
En coordinación con la Filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Zona Norte, el Concejo Deliberante
Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa Educación en las Plazas
El encuentro se llevó adelante en Don Torcuato, donde la comunidad disfrutó de actividades lúdicas y talleres participativos para todas
Funcionarios y vecinos cara a cara
Cómo funciona el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas
En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Zamora reconoció la labor de los agentes al servicio de la comunidad
En el SUM del HCD, el intendente agasajó al personal que dedica su trabajo al resguardo de los vecinos. Durante
MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos
Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.
Con propuestas para toda la familia, el Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera
El Municipio de Tigre ofrece una nueva programación cultural libre y gratuita en el espacio cultural de Benavídez. Durante el
Promesa multitudinaria: 3.400 alumnos juraron lealtad a la bandera
La ceremonia fue encabezada por el intendente Ramón Lanús y se realizó esta mañana en el Hipódromo.
Se reinauguró el local de emprendedores Origen Tigre del Municipio en General Pacheco
Representantes de la comuna participaron de la actividad junto a emprendedores y vecinos de la zona. Destacaron la importancia de
Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED
Se instalarán cerca de 2.000 artefactos LED en las localidades de Malvinas Argentinas, Tigre, Escobar y Campana, con el objetivo
Dos delincuentes cometieron un ilícito en General Pacheco y quedaron detenidos
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre fueron cruciales en el seguimiento de los sospechosos que quedaron aprehendidos tras una
Zamora ratificó su apoyo para mejorar las condiciones edilicias del Centro de Jubilados Marina Mercante
El intendente de Tigre participó del almuerzo destinado a recaudar fondos para realizar reparaciones en el establecimiento. En su visita
