San Fernando proyecta la continuación del paseo aeróbico sobre la calle Arias en Punta Chica

El Presidente del HCD Santiago Aparicio y la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat, recorrieron los terrenos linderos a las vías del Tren de la Costa sobre la calle Arias para avanzar en la continuación del paseo aeróbico hasta la Estación Punta Chica y la puesta en valor de la zona, necesaria para la recreación de todos los sanfernandinos. “El objetivo es generar las condiciones para que el vecino pueda seguir realizando actividad física en un espacio verde confortable”, expresó Aparicio.

El Municipio de San Fernando prepara la obra de continuación de la traza del Paseo Aeróbico de la calle Gral. Arias, hasta la Estación Punta Chica del Tren de la Costa. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Santiago Aparicio y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, recorrieron los terrenos linderos a las vías donde se proyecta extender el corredor con nuevo mobiliario, iluminación y seguridad para el disfrute de los vecinos.

Al respecto, Santiago Aparicio explicó: “Estuvimos caminando con la Subsecretaria de Obras Públicas en los terrenos linderos a las vías del Tren de la Costa para empezar la obra del corredor de la calle Arias. Anteriormente hicimos un sendero sobre la vereda entre las calles Del Arca y Lanusse, pero ya veníamos pidiendo al Gobierno Nacional y a Ferrocarriles Argentinos el tramo de Arias entre el alambrado y la vía para continuar con el corredor con mobiliario nuevo, iluminación, cámaras de seguridad y bebederos”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Hace 20 días las autoridades de Trenes Argentinos firmaron la cesión de los terrenos de las vías, así que ya vamos a comenzar esta obra tan linda para la ciudad y para todos aquellos que se acerquen a la zona a recrearse o realizar deporte. El objetivo es generar las condiciones para que el vecino pueda seguir realizando actividad física en un espacio verde confortable”.

En San Fernando, lugares que antes se encontraban sin uso o abandonados se transformaron por iniciativa municipal en paseos aeróbicos con equipos fijos para hacer deporte al aire libre. Estos están ubicados en las calles Arias, Escalada, Brandsen, Del Arca, Martín Jacobé y en las plazas más grandes del distrito.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Ramón Lanús sobre el paro docente

“Las discusiones salariales se deben dar con los chicos adentro de las aulas”

Ya está abierta la preinscripción a los cursos gratuitos de Formación Laboral en Tigre

Vecinos y vecinas del distrito pueden solicitar turno en CLICK AQUÍ para las entrevistas de ingreso a los talleres de

Más de 150 vecinos participaron de la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores de Tigre

La propuesta impulsada por el Municipio se desarrolló durante enero y febrero bajo modalidad virtual y culminó con un encuentro

Arrancó el Verano sumando fuerte

El piloto de Tigre Juan Cartolano inició el Trofeo de Verano dentro del sexteto de protagonistas de la Senior Nacional

Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa

Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina

Juan Andreotti entregó viviendas a 25 familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un acto muy emotivo con las familias que fueron sorteadas y cumplieron todos los requisitos del programa

Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco 

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de

Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana

Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de

Para adultos mayores

Terminá la Secundaria en José C. Paz

Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón

Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre

Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos  pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”

Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por

Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”

Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente