Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó las nuevas obras del laboratorio de la Maternidad Santa Rosa, donde se está interviniendo y renovando para unificar y centralizar toda el área.

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la instalación termomecánica central y ventilaciones reglamentarias, confección de nuevas mesadas de trabajo y mobiliarios, y la compra de nuevas heladeras para las muestras y reactivos.

Durante la recorrida por las obras, el intendente Jorge Macri expresó: “Seguimos con obras en nuestro sistema de salud, más allá de la pandemia. Trabajamos en invertir para hacer un sistema de salud municipal robusto. La salud requiere y necesita siempre inversiones, por eso acompañamos con mejores tecnologías, con mejores condiciones de trabajo, cosa que estamos generando en este laboratorio. Estas obras les va a permitir a los profesionales trabajar mejor, más integrados y con lugares de descanso ya que el laboratorio funciona 24hs”.

Por otra parte, el jefe comunal añadió: “Es importante trabajar en recurso humano, en equipamiento, pero también en condiciones físicas para que los edificios y la tecnología esté a la altura de los profesionales. Esto se demuestra desde todas las instituciones de salud donde se brinda el servicio aun en el marco de la pandemia, y seguir invirtiendo pese a la crisis que generó la pandemia y seguir fortaleciendo nuestro sistema de salud”.

Acompañando al intendente, estuvo presente el Secretario de Salud de Vicente López, Fernando Tejo, quien señaló: “Es obra impactará muy bien a nivel recursos humanos, será más ordenado,  mejor distribuido, y con mejor tecnología. Se ampliará el área del laboratorio central, se creará un sector de laboratorio de guardia, habrá una nueva área para la recepción de muestras y un área de extracción”.

La importancia de estas obras impactará, por sobre todo, en la gran puesta en valor que se está realizando en la maternidad, y también en generar ámbitos de trabajo conjunto entre los equipos debido a la unificación planificada.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT 

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje

El homenaje a Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando se realizará en el Teatro Otamendi

Con nueva ubicación por pronóstico de lluvias, el Municipio prepara su Vigilia en el 44° aniversario de la Gesta de

Llega “San Isidro Clásica” 

Con siete conciertos gratuitos en templos de distintas localidades del distrito. El ciclo irá de abril a mayo y propone

Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended para impulsar aulas más participativas e innovadoras

Se trata de una iniciativa STEM presente en siete países de Latinoamérica que llegó a la Argentina. La propuesta se

El Municipio acompañó la inauguración del Instituto Educativo Costas de la Asociación Civil Educativa y Deportiva “El Mago Gaspar”

Autoridades locales participaron del evento donde se presentó el nuevo espacio comunitario orientado a jóvenes y adultos, que brindará preparación

La historia de María Antula, la primera santa argentina

A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias

El fenómeno de los argentinos +50 que estudian idiomas afuera

Aprender, viajar y empezar de nuevo… Cada vez más mayores de 50 eligen estudiar idiomas en el exterior. Buscan una

Nardini recorrió el avance de obra de pavimentación de la calle Estado de Israel

El intendente Leo Nardini supervisó el avance de obra de pavimentación que se lleva adelante en la calle Estado de

Propuestas y regalos para disfrutar en familia durante el fin de semana largo

El shopping Tortugas Open Mall (Ramal Pilar Km 36.5, B1667 Tortuguitas, Zona Norte del Gran Buenos Aires) celebrará con diversas

Se envió al Concejo el proyecto para impulsar el desarrollo urbano de Villa Adelina y Boulogne

Tal como lo había anunciado el intendente Ramón Lanús en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Municipio de

“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó del acto donde el Gobierno comunal entregó elementos de plaza

Miércoles 1/4: Homenaje con show folklórico en honor a Ex Combatientes de Malvinas

En el 44° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio organizó una Vigilia en homenaje a sus