El Municipio de Tigre exime el pago de tasas a comerciantes del Puerto de Frutos y otros contribuyentes afectados por la pandemia  

Se trata de un decreto firmado por el intendente Julio Zamora. El beneficio se aplicará para las cuotas 04 a 08 del ejercicio 2020 y alcanzará a quienes no presenten deudas al 31 de enero del corriente año. Entre los rubros alcanzados se encuentran agencias de turismo y hoteles, bares y restaurantes, salones de fiesta, canchas de fútbol, escuelas de idioma, gimnasios, peluquerías y salones de belleza, entre otros.

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, y visto el consecuente impacto que esta tiene en la economía, el Municipio de Tigre decretó la eximición del pago de tasa por verificación de Industrias, Comercios y Empresas Prestadoras de Obras y/o Servicios a comerciantes del Puerto de Frutos y otros contribuyentes afectados por la pandemia.

El documento, firmado por el intendente Julio Zamora y de los secretarios General de Obras y Servicios Públicos, de Gobierno y de Economía y Hacienda, informa que el beneficio se aplicará para las cuotas 04 a 08 del ejercicio 2020 y alcanzará a quienes no presenten deudas al 31 de enero del corriente año. Aquellos contribuyentes que no cumplan con este requisito, podrán acogerse a los planes de regularización vigentes, antes del 31 de diciembre.

A continuación, se detallan los rubros que podrán hacer uso del beneficio: academias en general; acuarios; agencias de turismo/venta de pasajes; alquiler de bungalows; alquiler de equipamiento para fiestas y eventos; alquiler de kayaks y canoas; artesanía; bares, restaurantes, parrillas y comedores; buffet de clubes; calesitas y otros juegos; canchas de futbol, tenis, paddle, golf y similares; casas o habitaciones en alquiler; cines, teatros, parques y estudios de grabación; confiterías bailables; disquerías/ alquiler y venta de videos; escuelas de conductores; escuelas de idioma, técnicas, danza y música; florerías/ venta de plantas y macetas; gimnasios; guarderías de niños/jardines maternales; hoteles alojamiento, hoteles y hosterías; juegos de escape, paintball y/o similares; juegos en red, cyber o similares; juegos manuales, electrónicos, electromecánicos, camas elásticas; oficinas y/o boleterías de venta de pasajes; peluquerías, salones de belleza, barberías, tatuajes; pistas de karting, bicicross o similares; pool, billar, bolos y/o similares; recreos y campings; salones de fiestas.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


En el Día de la Industria, el Municipio de Tigre y la UIT compartieron un encuentro con empresarios y empresarias locales

La Unión Industrial de Tigre ofició de sede para reunir a representantes del sector productivo en una jornada de reconocimiento

Actividades culturales en San Isidro

En la Catedral y en el Concejo Deliberante

Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera 

Vicente Lopez pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos

En apoyo a las medidas oficiales por Malvinas

Por: Juan José Cervetto y Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza y  Concejal Bloque La Libertad Avanza, de

Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro

El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que

En el ‘Mes del Turismo’…

Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.

El Municipio de Tigre fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez

Con la presencia de 16 equipos, el centro universitario del Municipio albergó el encuentro del cual participaron elencos de todo

Soledad Martínez en URBAN CITIES…

“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.

Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal

El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá

El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”

El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.