El Municipio recibió de la Fundación ChinaPass 2.400 canastas de alimentos para vecinos de Troncos del Talar

Los productos fueron aportados por las asociaciones Supreme Master Ching Hai International y Supreme Master TV, y distribuidos por agentes municipales en 1300 hogares del barrio Sagrada Familia. El gobierno local destacó el esfuerzo mancomunado con la fundación para asistir a la comunidad en el marco de la pandemia de COVID-19.

El Municipio de Tigre recibió de la Fundación ChinaPass –con aportes recibidos de las asociaciones Supreme Master Ching Hai International y Supreme Master TV– 2.400 bolsones con alimentos destinados a hogares del barrio Sagrada Familia, en la localidad de Troncos del Talar. Agentes de la comuna repartieron los alimentos a 1300 familias.

“Agradecemos el importante aporte que hizo la Fundación ChinaPass para nuestra comunidad. Son alimentos que llegan a las familias con más necesidades, que son entregados por agentes municipales en el barrio. En una situación tan difícil para el país, es vital la articulación público privada para asistir a los sectores vulnerables de la sociedad”, destacó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, de Cecilia Ferreira.

Previo a la entrega de alimentos, autoridades municipales mantuvieron una reunión con directivos de la Fundación ChinaPass y Supreme Master Ching Hai International en el Centro de Atención al Vecino local, con el objetivo de articular las acciones previstas junto a donantes e intermediarios.

La concejala Gisela Zamora participó del encuentro y sostuvo: “Nos reunimos con representantes de la organización para interiorizarlos sobre el destino de los alimentos que hoy nos están entregando. Alrededor de 1300 familias recibirán los bolsones en sus viviendas en manos de agentes del municipio. Significa un aporte valioso para la comunidad en época de pandemia”.

Las canastas de comestibles incluyen 10 productos básicos de primera necesidad. Están compuestas por azúcar; polenta; yerba; arroz, puré de tomates y barbijos. A su vez, con el objetivo de concientizar y contribuir al ambiente, las bolsas utilizadas para colocar los productos fueron realizadas con materiales biodegradables.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la directora general de Trabajo Social, Carolina Murua; la directora general de Programas Alimentarios, Andrea Fariña; el director de Asistencia Social, Federico Páez; el presidente de la Fundación ChinaPass, Chen Xiongqiang y los representantes de Supreme Master Ching Hai International, Ana Wang y Fernando Hung.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora en el CUT: “La educación es la columna vertebral de nuestra comunidad”

Lo destacó el intendente en el cierre del concurso literario “Casas que Hablan”, del cual participaron estudiantes de las Escuelas

El 77,6% de las comunicaciones de seguridad ya ingresa por canales municipales

Más de 25.000 vecinos están adheridos a Ojos en Alerta, el programa que permite enviar mensajes, audios, fotos, videos y

“Las Escuelas Van al Cine”, el programa del Municipio de Tigre que incentiva la cultural nacional en el territorio

El Teatro Pepe Soriano de Benavídez fue sede de una edición de la iniciativa, donde alumnos y alumnas disfrutaron de

La Coqué, peña hasta que se ponga el sol

Una tarde de fiesta para todas las edades. El domingo 11 de octubre de 13 a 18hs, se celebra la

Cientos de vecinos se capacitaron gratuitamente en el Taller de Primero Auxilios Psicológicos

Con una gran convocatoria el Municipio llevó a cabo este sábado el primer Taller del año de Primeros Auxilios Psicológicos,

“Relatos que unen”, el taller que busca dar a conocer las experiencias de los docentes jubilados del distrito

En el Mes de la Educación, la gestión comunal lleva adelante 3 encuentros donde los vecinos y vecinas pueden compartir

Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”

El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes

Octubre en el Teatro de Repertorio 

El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López 

Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo

El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos

Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio

Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en

Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black

Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y