Las choferes del transporte del bicentenario son parte del voluntariado

Muchas acciones de asistencia en el municipio cuentan con la labor de una gran cantidad de empleados municipales. En esta oportunidad, el intendente dialogó con tres empleadas del Transporte Bicentenario.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartió un desayuno virtual con Virginia, Natalia y Graciela, tres choferes del Transporte Bicentenario, con quienes dialogó el cambio de roles en este contexto de pandemia y Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y su compromiso y participación en el programa “Soy Parte”, de ayuda voluntaria a adultos mayores en el distrito.

Virginia Gonzales es vecina de Munro, tiene 50 años y trabaja como chofer en el Transporte Bicentenario hace un año, mientras que Natalia Licen tiene 58 años e integra el equipo desde hace cinco años. Por su parte, Graciela Graiño es supervisora del Transporte Bicentenario y desde hace un año se encarga del área administrativa. Las tres son vecinas de Munro y celebraron la posibilidad de servir de apoyo y asistencia para muchos adultos mayores del municipio que lo necesitan. Entre las tres, están manteniendo un contacto activo con un total de 22 adultos mayores.

“Son un ejemplo de solidaridad y empatía porque hacen siempre todo lo que está a su alcance para ayudar a los demás. Tanto arriba del colectivo como a través del voluntariado desde que empezó la pandemia, lo dan todo sin esperar nada a cambio”, subrayó el jefe comunal. Además, remarcó que valora mucho que “se hayan animado a adaptar sus tareas en función de esta realidad tan particular que nos toca atravesar para sostener a muchas más personas y que hayan buscado la forma de seguir tendiendo una mano a quienes más la necesitan”.

A su vez, en referencia a las distintas iniciativas y acciones que está desarrollando la municipalidad en este contexto, que puede significar una gran problemática para comerciantes barriales, trabajadores de la cultura y adultos mayores, particularmente, señaló que “nuestro desafío es no dejar a nadie atrás y es un enorme alivio para nosotros saber que contamos con tantos vecinos comprometidos para lograrlo. Nada de lo que estamos haciendo sería posible sin ustedes, que son nuestros ojos en cada rincón de Vicente López”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Industria automotriz 2026: cinco claves para competir en un año decisivo

La industria automotriz argentina encara este nuevo año con señales de recuperación en producción y ventas, pero con desafíos estructurales

El Municipio de Tigre llevó adelante el programa “Escuela de Verano 2026”

En el Polideportivo Sarmiento, las Escuelas Primarias N°34 y N°39 disfrutaron de actividades deportivas y artísticas. El objetivo es garantizar

Cine, música, teatro y espectáculos al aire libre, conoce todas las opciones para vivir el verano

La propuesta se extenderá hasta el 29 de marzo y contará con actividades para todas las edades, gratuitas y al

Nardini destacó la importancia de la inversión municipal en las Colonias de Verano

El intendente de Malvinas Argentinas visitó este lunes por la mañana una de las sedes de la Colonia de Verano

Portal de Empleo: el Municipio de Tigre realiza búsquedas laborales dirigidas a vecinos y vecinas

El Gobierno local ofrece a la comunidad un sitio web donde empresas y comercios cargan sus ofertas laborales. Los interesados

Instinto, manos y una vida que sigue gracias al trabajo en equipo en Malvinas Argentinas

Una madrugada que parecía una más se transformó en un momento límite para una familia de Malvinas Argentinas. Paloma Aguilar,

Zamora: “En 2026 vamos a continuar brindando la mejor calidad en infraestructura deportiva para toda la comunidad”

El intendente de Tigre estuvo presente en el Polideportivo de la localidad, donde supervisó el desarrollo de la Colonia de

San Isidro recicló más de 1.500 toneladas de residuos en 2025

Gracias a la ampliación de Ecopuntos, el crecimiento de Ecoresiduos y programas educativos como Ecoescuelas, el Municipio fortaleció la separación

En el marco de la Colonia de Verano 2026, la comunidad disfrutó de actividades en la Pista de Atletismo Municipal

Quienes disfrutan la propuesta del Gobierno local participaron de un día de entrenamiento en el espacio “Abel Acevedo”, ubicado en

Hito Argentino: Luciano Benavides se consagró campeón del Rally Dakar 2026

Tras 13 etapas intensas de competición por el desierto de Arabia Saudita, Luciano Benavides, piloto oficial del equipo RED BULL