Llega “Tu Poli en Casa”, el programa virtual que acerca múltiples actividades deportivas a vecinos y vecinas de Tigre

Es una iniciativa del Municipio que pone a disposición la amplia oferta deportiva y recreativa que se brindan en los 18 Polideportivos. Se dictarán 120 clases semanales de gimnasia aeróbica, funcional, yoga, vóley, ritmos y mucho más para realizar desde el hogar. Elegí tu centro deportivo más cercano y agendá el cronograma completo CLICK AQUÍ.

El Municipio de Tigre lanza el nuevo programa virtual “Tu Poli en Casa” para que vecinos y vecinas disfruten múltiples actividades deportivas y recreativas desde sus hogares. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el ejercicio físico y una vida más saludable durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (APSO).

“Tu Poli en Casa” es una nueva plataforma de la Subsecretaría de Deportes, que pone a disposición de la comunidad actividades como ejercicios físicos, gimnasia aeróbica, yoga, hockey, entretenimiento para adultos mayores y mucho más, de forma online. Son actividades que se brindan tradicionalmente en los 18 Polideportivos de la ciudad y en escuelas municipales.

Cada centro deportivo y escuelas locales estarán divididos en 4 zonas. Profesores y profesoras dictarán más de 120 clases semanales -que estarán disponibles las 24 horas-, a través de las redes sociales oficiales de la Subsecretaría de Deportes.

Ingresando al siguiente link CLIK AQUÍ podrás elegir el Polideportivo más cercano, el día, horario y agendar el cronograma completo de actividades.

Para más información, comunicarse a través de la página de Facebook www.facebook.com/DeportesTigre.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Icardi conducía con la licencia vencida: la Provincia lo inhabilitó preventivamente

El Ministerio de Transporte bonaerense intervino tras la difusión de un video publicado por Eugenia “la China” Suárez, en el

El Hospital Central incorpora un equipamiento de vanguardia para diagnósticos en gastroenterología

Se trata de una moderna torre de endoscopía digital de alta definición que agilizará la atención de los pacientes y

El programa municipal “Sonríe Tigre” continúa llevando salud bucal a las comunidades educativas del Delta

Estudiantes de la Escuela N° 12, la Escuela N° 17 y el Jardín de Infantes N° 912, participan de un

Juan Andreotti compartió el festejo de más de 3.000 personas mayores en el Día del Jubilado

El Intendente de San Fernando participó de la divertida jornada organizada para los vecinos y vecinas de centros de jubilados

Nardini refuerza la salud pública con inversión municipal

El intendente Leo Nardini recorrió las instalaciones del Hospital Odontológico, dentro del Hospital de Trauma y Energencias Dr Federico Abete,

Los vecinos ya disfrutan la Plaza Ciudad del Delta: el Municipio de Tigre inauguró el espacio público N° 107 en Dique Luján 

El intendente Julio Zamora encabezó el acto oficial junto a la comunidad. Se trata de un nuevo lugar de encuentro,

El HCD será sede de un Taller Vivencial para mayores de 60 años

La propuesta forma “Re-Evolución +60” estará a cargo de Graciela De la Rosa y Mariana Giler y se desarrollará el

Luis Vivona presentó “Historia de un Militante” en la 7ma Feria del Libro de Malvinas Argentinas

El diputado provincial presentó un adelanto editorial de su libro. La obra recorre sus primeros pasos en la militancia y

A raíz del fenómeno “El Niño”, el Municipio de Tigre llevó adelante una charla a escuelas del distrito

En el colegio Don Orione del centro de la ciudad, personal de Defensa Civil encabezó la jornada que acercó herramientas

La CTA bonaerense repudia la orden de desalojo de FATE

La disposición de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro generó inmediata solidaridad de la Central con los

En el marco del Día del Jubilado, Julio Zamora compartió una jornada junto a una multitud de adultos mayores

En el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg, el intendente de Tigre participó del agasajo organizado por