Tigre realiza nuevos trabajos de mantenimiento vial en el centro de la ciudad
Personal del Municipio reparó las juntas y fisuras sobre el Boulevard Dardo Rocha y Luis Pereyra, con el objetivo de mantener el pavimento en óptimas condiciones.
Durante el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, el Municipio de Tigre continúa desarrollando labores de mantenimiento vial en diversas localidades de la ciudad.
En ese marco, personal de la comuna llevó adelante la reparación de juntas y fisuras en la intersección de la avenida Boulevard Dardo Rocha y Luis Pereyra, en Tigre centro.
Estas tareas se suman a otras realizadas por el Municipio en toda la ciudad como la demarcación y señalización vial, reparación de pavimentos y recolección de montículos.
Por consultas, los vecinos de Tigre centro pueden acercase a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891, Tigre, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó contactarse telefónicamente al 4512-4516.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
formalizó la entrega de kits a estudiantes de Ricardo Rojas
El Gobierno distrital entregó elementos útiles a la Escuela Técnica N° 2 de dicha localidad con el objetivo de contribuir
Espectáculos Teatrales
Cartelera del 20, 21 y 22 de Marzo
Tigre: escapadas imperdibles para un fin de semana distinto
El turismo en Tigre explotó de forma silenciosa. Lo que hasta hace pocos años era visto como una excursión de
17 de marzo: San Patricio
Su festividad es el 17 de marzo. San Patricio fue un misionero católico conocido como el santo patrón de las
Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad
El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.
El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer
Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.
Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3
Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor
En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre
La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Cerró la segunda con una gran remontada
Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”
El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe
