Andrés Larroque:  “Las cooperativas son indispensables en nuestro país”

Lo dijo el ministro de Desarrollo de la Comunidad, quien también afirmó que “sintetizan organización, desarrollo y trabajo colectivo”

Con el objetivo de articular acciones conjuntas, el ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque, visitó el municipio de Almirante Brown y mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Mariano Cascallares y su equipo.  Además, en el marco del ‘Día Internacional de las Cooperativas’, juntos recorrieron una unidad textil y dialogaron con referentes del sector.

“En toda comunidad, y más en estos tiempos de pandemia que atravesamos, deben existir expresiones de construcción conjunta como son las cooperativas”, destacó al respecto Larroque, quien agregó que “son indispensables en nuestro país porque sintetizan organización, desarrollo y un trabajo colectivo detrás de un objetivo”.

La recorrida del ministro por el municipio incluyó, en primer lugar, un encuentro en la municipalidad junto al jefe comunal, Mariano Cascallares, del que también participaron el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; el secretario de Gobierno municipal, Juan José Fabiani; y la secretaria de Desarrollo Social local, Bárbara Miñán.

Luego, para reconocer en este día la labor de las y los trabajadores, visitaron una unidad textil del municipio y, junto al presidente Martín Villalba, dialogaron con referentes de las diversas cooperativas que integran la Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo (F.U.N.C.A.T).


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján

La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos

Hechos delictivos y de seguridad

En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires

El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local

El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.

Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad

El vacunatorio móvil recorrió distintos puntos del Municipio de Tigre

Con el fin de continuar acercando servicios sanitarios a toda la comunidad, el Gobierno local llevó adelante operativos en Rincón

Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.