Andrés Larroque: “Las cooperativas son indispensables en nuestro país”
Lo dijo el ministro de Desarrollo de la Comunidad, quien también afirmó que “sintetizan organización, desarrollo y trabajo colectivo”
Con el objetivo de articular acciones conjuntas, el ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque, visitó el municipio de Almirante Brown y mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Mariano Cascallares y su equipo. Además, en el marco del ‘Día Internacional de las Cooperativas’, juntos recorrieron una unidad textil y dialogaron con referentes del sector.
“En toda comunidad, y más en estos tiempos de pandemia que atravesamos, deben existir expresiones de construcción conjunta como son las cooperativas”, destacó al respecto Larroque, quien agregó que “son indispensables en nuestro país porque sintetizan organización, desarrollo y un trabajo colectivo detrás de un objetivo”.
La recorrida del ministro por el municipio incluyó, en primer lugar, un encuentro en la municipalidad junto al jefe comunal, Mariano Cascallares, del que también participaron el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; el secretario de Gobierno municipal, Juan José Fabiani; y la secretaria de Desarrollo Social local, Bárbara Miñán.
Luego, para reconocer en este día la labor de las y los trabajadores, visitaron una unidad textil del municipio y, junto al presidente Martín Villalba, dialogaron con referentes de las diversas cooperativas que integran la Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo (F.U.N.C.A.T).
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo
Este martes, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo del evento, que reunirá a
San Isidro inauguró un Playón Deportivo en Beccar
El nuevo espacio público “La Canchita del Fondo” está ubicado en Padre Acevedo y Los Patos. El Municipio llevó adelante
Julio Zamora en el Día de la Militancia
El intendente de Tigre asistió al encuentro junto a dirigentes y allegados al PJ local. El multitudinario evento se llevó
Actividades en la Ciudad del Aprendizaje UNESCO
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora: “Tigre es un pueblo que no abandona sus sueños y quiere vivir mejor”
El intendente acompañó el evento por el Día de la Tradición en la Escuela Primaria N° 54 de Benavídez, con
Más de ocho mil personas participaron de la 3º Milla Nocturna de Malvinas Argentinas
Con la presencia de Leonardo Nardini, se realizó la Milla Nocturna en su edición especial por el 30 aniversario de
Más de 10 vinotecas de Vicente López se unen para celebrar una nueva Noche del Vino
Este jueves 20 de noviembre Vicente López celebra una nueva edición de la Noche del Vino. Será una noche ideal
Falleció Mariano Pelayo, concejal de La Libertad Avanza en Tigre
El concejal de La Libertad Avanza en Tigre, Mariano Pelayo, murió en la noche del sábado a causa de un
25° Aniversario del Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Los Parlamentarios de Vicente López recibieron la visita y distinción del Intendente salteño Kuldeep Singh
En tren de reconocimientos y homenajes
En el distrito de Tigre, comuna cuyo intendente es Julio Zamora
La Iglesia de Dios transmite consuelo a los grupos vulnerables a través de la Campaña Mantenga la Esperanza
Donan 30 cajas de paquetes de alimentos al Municipio de San Isidro.
Soledad Martínez presentó el cuarto capítulo de “¡Presente!”
Y analizó junto a Joan Cwaik el impacto de la tecnología y la IA en el aprendizaje
