Nardini anunció un programa municipal para compras por delivery

Se llama Malvinas Conecta y desde la plataforma web del municipio de Malvinas Argentinas, se podrá acceder a un listado de comercios para realizar compras por whatsapp y con entrega en los hogares. Los comercios ya pueden inscribirse gratuitamente.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, anunció la puesta en marcha del programa Malvinas Conecta; una plataforma virtual que conectará a comerciantes del distrito con los vecinos y vecinas para que puedan comprar productos sin moverse de sus casas. Es una medida que apunta a reactivar el comercio local y dinamizar la economía.

Los comerciantes de Malvinas ya pueden inscribirse gratuitamente en la web del municipio: www.malvinasargentinas.gob.ar. Allí también encontrarán los requisitos para acceder al programa. Para poder ser parte, los comerciantes deberán contar con habilitación o estar contar con el registro de habilitación en trámite. Además, el comerciante deberá registrar los datos de las personas que realizarán las entregas a los vecinos, para mayor seguridad de los consumidores. Cuando un comerciante reciba un pedido, que será tomado por WhatsApp, deberá informar una fecha y horario estimada de entrega.

“Lo que buscamos con Malvinas Conecta es garantizar que los comerciantes locales puedan seguir vendiendo y que los vecinos y vecinas puedan comprar sin salir de su casa” afirmó Nardini, y continuó: “Esto se suma a todo el trabajamos que venimos desarrollando en materia de prevención sanitaria ante el virus Covid 19, pero también se ocupa de cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas. Así como realizamos controles en los precios máximos en supermercados, también instrumentamos una herramienta como Malvinas Conecta que sirva a que los comercios sigan vendiendo en esta época difícil y que la gente pueda adquirir productos que necesita”.

 

En esta primera semana, el objetivo es que se sume la mayor cantidad de comercios para que puedan estar disponibles para las familias de Malvinas Argentinas. Esta plataforma también servirá para que los vecinos accedan al listado de comercios, con un buscador de acuerdo al rubro que deseen y accedan a un listado de productos y precios. Los vecinos podrán contactarse directamente con el comercio vía WhatsApp. En pocos días también funcionará una aplicación para celulares para mayor practicidad.

 

Dentro de los rubros que podrán inscribirse se encuentran mercados, comidas elaboradas, pizzerías, hamburgueserías, librerías, lavaderos de ropa, ferreterías, artículos de librería, farmacias, repuesto de autos, motos y bicicletas, indumentaria, calzado, marroquinerías y jugueterías; entre otras. Para mayor información como protocolos de entrega de productos y funcionamiento, se recomienda la web del Municipio de Malvinas Argentinas:

www.malvinasargentinas


Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero

El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.

Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo

Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más

Se viene Planazo XXL en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas presenta una agenda especial de actividades para disfrutar en familia durante el fin de semana

Ya se palpita la celebración del Carnaval 2026 del Municipio de Tigre

El Gobierno local organizará cuatro noches para el disfrute de toda la comunidad. El tradicional festival se llevará adelante en

Naturgy firma convenios con municipalidades para evitar accidentes en la red de gas

Como parte del compromiso del cuidado de la red de distribución de gas, Naturgy Argentina firmó nuevos convenios con las

Las obras pluviales del Barrio Ferroviario ya superan el 45% de avance

El Municipio de San Isidro  continúa avanzando de manera sostenida en el proyecto integral de infraestructura del Barrio Ferroviario. Las

Avanza la instalación de un nuevo cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó las labores ejecutadas en el centro deportivo de Don Torcuato. Se trata de

Este fin de semana regresa el Gran Corso Familiar de San Fernando

El mejor Carnaval de la provincia se realizará este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, con más

Noches de verano con música en vivo en la CCA de Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas estrenó Casa Abierta, un nuevo ciclo de música y arte al aire libre que se

“Verano en tu barrio”…

Multitudinaria convocatoria en la la Plaza Héroes del ’86. 

Educación: Julio Zamora supervisó la ampliación y las reformas integrales en la Escuela Secundaria N° 41 de El Talar

El jefe comunal de Tigre recorrió el establecimiento educativo, donde el Municipio se encuentra realizando 4 aulas nuevas; biblioteca; dependencias