Nardini anunció un programa municipal para compras por delivery

Se llama Malvinas Conecta y desde la plataforma web del municipio de Malvinas Argentinas, se podrá acceder a un listado de comercios para realizar compras por whatsapp y con entrega en los hogares. Los comercios ya pueden inscribirse gratuitamente.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, anunció la puesta en marcha del programa Malvinas Conecta; una plataforma virtual que conectará a comerciantes del distrito con los vecinos y vecinas para que puedan comprar productos sin moverse de sus casas. Es una medida que apunta a reactivar el comercio local y dinamizar la economía.

Los comerciantes de Malvinas ya pueden inscribirse gratuitamente en la web del municipio: www.malvinasargentinas.gob.ar. Allí también encontrarán los requisitos para acceder al programa. Para poder ser parte, los comerciantes deberán contar con habilitación o estar contar con el registro de habilitación en trámite. Además, el comerciante deberá registrar los datos de las personas que realizarán las entregas a los vecinos, para mayor seguridad de los consumidores. Cuando un comerciante reciba un pedido, que será tomado por WhatsApp, deberá informar una fecha y horario estimada de entrega.

“Lo que buscamos con Malvinas Conecta es garantizar que los comerciantes locales puedan seguir vendiendo y que los vecinos y vecinas puedan comprar sin salir de su casa” afirmó Nardini, y continuó: “Esto se suma a todo el trabajamos que venimos desarrollando en materia de prevención sanitaria ante el virus Covid 19, pero también se ocupa de cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas. Así como realizamos controles en los precios máximos en supermercados, también instrumentamos una herramienta como Malvinas Conecta que sirva a que los comercios sigan vendiendo en esta época difícil y que la gente pueda adquirir productos que necesita”.

 

En esta primera semana, el objetivo es que se sume la mayor cantidad de comercios para que puedan estar disponibles para las familias de Malvinas Argentinas. Esta plataforma también servirá para que los vecinos accedan al listado de comercios, con un buscador de acuerdo al rubro que deseen y accedan a un listado de productos y precios. Los vecinos podrán contactarse directamente con el comercio vía WhatsApp. En pocos días también funcionará una aplicación para celulares para mayor practicidad.

 

Dentro de los rubros que podrán inscribirse se encuentran mercados, comidas elaboradas, pizzerías, hamburgueserías, librerías, lavaderos de ropa, ferreterías, artículos de librería, farmacias, repuesto de autos, motos y bicicletas, indumentaria, calzado, marroquinerías y jugueterías; entre otras. Para mayor información como protocolos de entrega de productos y funcionamiento, se recomienda la web del Municipio de Malvinas Argentinas:

www.malvinasargentinas


Más de 20 escuelas de Tigre formaron parte del Parlamento Juvenil 2026 en el HCD

La actividad se realizó en el recinto legislativo y tuvo como propósito incentivar la participación de los jóvenes dentro del

“La Chepi” sale de gira con su nuevo unipersonal: humor, personajes e improvisación

La actriz y comediante recorre el país con un espectáculo completamente renovado que combina humor, personajes e improvisación, en una

Una pizzería de Villa Adelina abrió un nuevo local y generó 22 puestos de trabajo con el apoyo del Municipio

La firma Crosta Pizza inauguró su local en Av. de Mayo y cubrió las vacantes a través de la Oficina

En un encuentro familiar, Julio Zamora reinauguró la plaza Puerto de Frutos de Tigre centro

Junto a vecinos y vecinas, el intendente presentó el espacio público N°104 renovado por el Municipio. La puesta en valor

De lugar abandonado a sala de juegos

La transformación de una esquina histórica de San Isidro 

Nardini inauguró una nueva obra de pavimentación y reafirmó el modelo de gestión de Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, referentes barriales y decenas de vecinos,

Tarde de poesía en Olivos

Se presentará un bonito libro en la Casa de la Cultura

El próximo domingo volverá la Bicicleteada Familiar a San Fernando

El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 20 de septiembre con

Cómo serán los operativos de tránsito por los recitales del 14, 15 y 17/9 en el hipódromo 

Este lunes y martes tocará la banda coreana Stray Kids, mientras que el jueves se presentará Jamiroquai. El Municipio desplegará

Julio Zamora agasajó a auxiliares de escuelas públicas de Tigre por su labor cotidiano dedicado a los estudiantes

En el Polideportivo Mariano Moreno, el intendente junto a su equipo de trabajo reconocieron a las trabajadoras y trabajadores que