Nardini anunció un programa municipal para compras por delivery

Se llama Malvinas Conecta y desde la plataforma web del municipio de Malvinas Argentinas, se podrá acceder a un listado de comercios para realizar compras por whatsapp y con entrega en los hogares. Los comercios ya pueden inscribirse gratuitamente.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, anunció la puesta en marcha del programa Malvinas Conecta; una plataforma virtual que conectará a comerciantes del distrito con los vecinos y vecinas para que puedan comprar productos sin moverse de sus casas. Es una medida que apunta a reactivar el comercio local y dinamizar la economía.

Los comerciantes de Malvinas ya pueden inscribirse gratuitamente en la web del municipio: www.malvinasargentinas.gob.ar. Allí también encontrarán los requisitos para acceder al programa. Para poder ser parte, los comerciantes deberán contar con habilitación o estar contar con el registro de habilitación en trámite. Además, el comerciante deberá registrar los datos de las personas que realizarán las entregas a los vecinos, para mayor seguridad de los consumidores. Cuando un comerciante reciba un pedido, que será tomado por WhatsApp, deberá informar una fecha y horario estimada de entrega.

“Lo que buscamos con Malvinas Conecta es garantizar que los comerciantes locales puedan seguir vendiendo y que los vecinos y vecinas puedan comprar sin salir de su casa” afirmó Nardini, y continuó: “Esto se suma a todo el trabajamos que venimos desarrollando en materia de prevención sanitaria ante el virus Covid 19, pero también se ocupa de cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas. Así como realizamos controles en los precios máximos en supermercados, también instrumentamos una herramienta como Malvinas Conecta que sirva a que los comercios sigan vendiendo en esta época difícil y que la gente pueda adquirir productos que necesita”.

 

En esta primera semana, el objetivo es que se sume la mayor cantidad de comercios para que puedan estar disponibles para las familias de Malvinas Argentinas. Esta plataforma también servirá para que los vecinos accedan al listado de comercios, con un buscador de acuerdo al rubro que deseen y accedan a un listado de productos y precios. Los vecinos podrán contactarse directamente con el comercio vía WhatsApp. En pocos días también funcionará una aplicación para celulares para mayor practicidad.

 

Dentro de los rubros que podrán inscribirse se encuentran mercados, comidas elaboradas, pizzerías, hamburgueserías, librerías, lavaderos de ropa, ferreterías, artículos de librería, farmacias, repuesto de autos, motos y bicicletas, indumentaria, calzado, marroquinerías y jugueterías; entre otras. Para mayor información como protocolos de entrega de productos y funcionamiento, se recomienda la web del Municipio de Malvinas Argentinas:

www.malvinasargentinas


Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en

El Municipio de Tigre presenta una variada cartelera de espectáculos para disfrutar el fin de semana

El Gobierno local invita a vecinos y vecinas a participar de propuestas culturales gratuitas en General Pacheco, Benavídez y Ricardo

Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos

Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será

Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”

El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.

Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente

El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre

Espinoza recorre la Provincia

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29

Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online

Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada