Nardini anunció un programa municipal para compras por delivery

Se llama Malvinas Conecta y desde la plataforma web del municipio de Malvinas Argentinas, se podrá acceder a un listado de comercios para realizar compras por whatsapp y con entrega en los hogares. Los comercios ya pueden inscribirse gratuitamente.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, anunció la puesta en marcha del programa Malvinas Conecta; una plataforma virtual que conectará a comerciantes del distrito con los vecinos y vecinas para que puedan comprar productos sin moverse de sus casas. Es una medida que apunta a reactivar el comercio local y dinamizar la economía.

Los comerciantes de Malvinas ya pueden inscribirse gratuitamente en la web del municipio: www.malvinasargentinas.gob.ar. Allí también encontrarán los requisitos para acceder al programa. Para poder ser parte, los comerciantes deberán contar con habilitación o estar contar con el registro de habilitación en trámite. Además, el comerciante deberá registrar los datos de las personas que realizarán las entregas a los vecinos, para mayor seguridad de los consumidores. Cuando un comerciante reciba un pedido, que será tomado por WhatsApp, deberá informar una fecha y horario estimada de entrega.

“Lo que buscamos con Malvinas Conecta es garantizar que los comerciantes locales puedan seguir vendiendo y que los vecinos y vecinas puedan comprar sin salir de su casa” afirmó Nardini, y continuó: “Esto se suma a todo el trabajamos que venimos desarrollando en materia de prevención sanitaria ante el virus Covid 19, pero también se ocupa de cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas. Así como realizamos controles en los precios máximos en supermercados, también instrumentamos una herramienta como Malvinas Conecta que sirva a que los comercios sigan vendiendo en esta época difícil y que la gente pueda adquirir productos que necesita”.

 

En esta primera semana, el objetivo es que se sume la mayor cantidad de comercios para que puedan estar disponibles para las familias de Malvinas Argentinas. Esta plataforma también servirá para que los vecinos accedan al listado de comercios, con un buscador de acuerdo al rubro que deseen y accedan a un listado de productos y precios. Los vecinos podrán contactarse directamente con el comercio vía WhatsApp. En pocos días también funcionará una aplicación para celulares para mayor practicidad.

 

Dentro de los rubros que podrán inscribirse se encuentran mercados, comidas elaboradas, pizzerías, hamburgueserías, librerías, lavaderos de ropa, ferreterías, artículos de librería, farmacias, repuesto de autos, motos y bicicletas, indumentaria, calzado, marroquinerías y jugueterías; entre otras. Para mayor información como protocolos de entrega de productos y funcionamiento, se recomienda la web del Municipio de Malvinas Argentinas:

www.malvinasargentinas


Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles

Acerca de la Cátedra Confucio

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio

La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a

Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles

La iniciativa  – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos

Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés

Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de

Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier

El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense  y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en

83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la

Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA

“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.

San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo

Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases

Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable

Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…

Proyección provincial e internacional