Más talleres virtuales en Vicente López

La secretaría de Desarrollo Social de Vicente López, abrió la inscripción para tres nuevos talleres virtuales, que comenzarán a dictarse en mayo. Carpintería, Técnicas de costura y Ritmos latinos, son los talleres que habilitaron en esta segunda tanda de inscripciones. Las clases semanales, se darán a través de Zoom.

Los interesados en participar de las clases semanales, deberán enviar un mail con sus datos a [email protected] y aclarar cuál taller les interesa.

Las clases de Carpintería, serán los días lunes a las 17 horas; Técnicas de costura, se cursará los días martes a las 14 horas; y Ritmos latimos tendrá lugar los martes y los viernes a las 18 horas.

Los talleres, además, contarán con un soporte de audios, videos y textos que se enviarán por mail.

Estas propuestas, tienen como objetivo brindarle a los vecinos,  la posibilidad de participar en actividades que estimulen la creatividad, fomentando momentos positivos.


El Vacunatorio Móvil recorrerá los jardines municipales de Tigre y Don Torcuato

Esto se dará entre el 23 y 27 de febrero en los espacios educativos que se encuentran en las diferentes

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

En Tigre centro, el COT detuvo a un individuo que ingresó a un domicilio a plena luz del día para

El STMVL dijo presente en la multitudinaria y exitosa “Chaya Rosarina 2026”

El Intendente de Rosario de la Frontera (Salta) Kuldeep Singh, en su visita oficial al gremio municipal de Vicente López

‘Planazo de Verano’: Niños, niñas y adolescentes del Municipio disfrutaron de una salida recreativa

La gestión local acercó la propuesta a vecinos y vecinas que asisten al Centro de Promoción de Derechos. Este ciclo

Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito

El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda

Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE

Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el

Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026

El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad

Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales

La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse

FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad

Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,