Jorge Macri y Nestor Grindetti dialogaron con más de 70 dirigentes de Juntos por el Cambio
El intendente de Vicente López, Jorge Macri y su par de Lanús, Néstor Grindetti compartieron experiencias de gestión y su visión respecto de las estrategias que toman los municipios para afrontar el avance del coronavirus.
De la reunión virtual participaron más de 70 dirigentes de Juntos por el Cambio.
De este modo, Grindetti volvió a reunir de manera remota a legisladores nacionales, provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes de los 19 distritos que integran la tercera sección electoral. Entre los temas estuvieron la actualización de los avances de los municipios en la lucha contra el coronavirus, la relación con el gobierno nacional y provincial, la situación económica de los distritos, la posible extensión de la cuarentena, la asistencia social, entre otros temas.
El encuentro virtual se inició con la exposición de ambos jefes comunales y siguió con intervenciones y preguntas de los distintos dirigentes. Fue coordinado por el diputado provincial, Adrian Urreli y moderado por la senadora bonaerense, Lorena Petrovich.
“Estas reuniones periódicas son necesarias para que estemos todos informados de lo que sucede en todos los distritos. Estamos viviendo una situación inédita en nuestro país y es importante que todos estemos conectados y trabajando en conjunto”, indicó Grindetti. Y agregó: “Hoy nos acompañó Jorge (Macri), quien nos aportó su valiosa mirada sobre la cuestión sanitaria, económica y social a todo nivel, al tiempo que pudimos conocer las acciones que él y su equipo llevan adelante para enfrentar la pandemia desde Vicente López”.
Por su parte, el intendente Jorge Macri expresó que junto a Grindetti “estamos trabajando con tres ejes centrales: prepararnos para las necesidades de salud y atender a la gente; garantizar la alimentación de todos aquellos que no pueden acceder hoy a alimentos; y limitar la circulación para evitar el contagio. Pero a la vez tenemos que estar muy presentes en cada rincón de los barrios. Muy cerca de los que necesitan una mano, quienes hoy no pueden salir de sus casas”, analizó.
El cuidado no tiene temporada
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil
El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del
Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia
Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras
Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos
El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán
En la Ciudad del Aprendizaje…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña
En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una
La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina
La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la
Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales
Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad
Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando
Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con
Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera
Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de
Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve
La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora
San Guillermo, su historia
Su festividad es el 25 de junio
