Jorge Macri y Nestor Grindetti dialogaron con más de 70 dirigentes de Juntos por el Cambio

El intendente de Vicente López, Jorge Macri y su par de Lanús, Néstor Grindetti compartieron experiencias de gestión y su visión respecto de las estrategias que toman los municipios para afrontar el avance del coronavirus.

De la reunión virtual participaron más de 70 dirigentes de Juntos por el Cambio.

De este modo, Grindetti volvió a reunir de manera remota a legisladores nacionales, provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes de los 19 distritos que integran la tercera sección electoral. Entre los temas estuvieron la actualización de los avances de los municipios en la lucha contra el coronavirus, la relación con el gobierno nacional y provincial, la situación económica de los distritos, la posible extensión de la cuarentena, la asistencia social, entre otros temas.

El encuentro virtual se inició con la exposición de ambos jefes comunales y siguió con intervenciones y preguntas de los distintos dirigentes. Fue coordinado por el diputado provincial, Adrian Urreli y moderado por la senadora bonaerense, Lorena Petrovich.

“Estas reuniones periódicas son necesarias para que estemos todos informados de lo que sucede en todos los distritos. Estamos viviendo una situación inédita en nuestro país y es importante que todos estemos conectados y trabajando en conjunto”, indicó Grindetti. Y agregó: “Hoy nos acompañó Jorge (Macri), quien nos aportó su valiosa mirada sobre la cuestión sanitaria, económica y social a todo nivel, al tiempo que pudimos conocer las acciones que él y su equipo llevan adelante para enfrentar la pandemia desde Vicente López”.

Por su parte, el intendente Jorge Macri expresó que junto a Grindetti “estamos trabajando con tres ejes centrales: prepararnos para las necesidades de salud y atender a la gente; garantizar la alimentación de todos aquellos que no pueden acceder hoy a alimentos; y limitar la circulación para evitar el contagio. Pero a la vez tenemos que estar muy presentes en cada rincón de los barrios. Muy cerca de los que necesitan una mano, quienes hoy no pueden salir de sus casas”, analizó.


Entrevista a Renzo Piqué, músico

“Para mí, escribir una canción es una forma de conocerme. No puedo sentarme y decir: ‘Hoy voy a escribir una

El Jardín de Infantes N°950 de Rincón de Milberg recibió material lúdico por parte del Municipio de Tigre

A través del programa “Vení y Juguemos Juntos”, autoridades del Poder Ejecutivo local entregaron kits destinados a la primera infancia

En Vacaciones de Invierno, San Fernando tendrá espectáculos gratuitos en gran cantidad

Entre el 18 de julio y el 2 de agosto el Municipio ofrecerá shows familiares de magia, circo, cine, títeres

La comunidad ya se puede inscribir en las colonias de invierno del Municipio de Tigre

Los vecinos y vecinas pueden anotarse en las propuestas recreativas destinadas a niños desde los cuatro años de edad en

El Talar recibió a la Carrera Comunidad de Tigre para celebrar su 91° aniversario

Autoridades locales acompañaron la competencia, que contó con la participación de más de 1200 personas en las modalidades 5k competitiva

11 de julio: San Benito. Conocé su historia en ésta nota

En esta nota le contamos quién fue San Benito Abad, cuya devoción se celebra a lo largo de julio. La

Sábados para la Comunidad, el programa que amplía la oferta sanitaria municipal

Vecinos y vecinas de Tigre pueden acercarse los sábados de 8 a 14 hs al Centro de Atención Familiar y

San Isidro emitirá un bono para acelerar obras clave

El Concejo Deliberante aprobó la medida que permitirá financiar mejoras en el espacio público y conectividad sin comprometer el presupuesto

El Municipio ofrecerá una amplia agenda gratuita de espectáculos, teatro, cine

Del 19 de julio al 2 de agosto, el Gobierno local organizará una extensa programación de actividades culturales. Esto tendrá

Julio Zamora acompañó la celebración por el Día de la Independencia junto a centenares de vecinos en Troncos del Talar

El intendente de Tigre fue invitado a participar de los festejos patrios por el 9 de Julio en la Asociación