Jorge Macri y Nestor Grindetti dialogaron con más de 70 dirigentes de Juntos por el Cambio

El intendente de Vicente López, Jorge Macri y su par de Lanús, Néstor Grindetti compartieron experiencias de gestión y su visión respecto de las estrategias que toman los municipios para afrontar el avance del coronavirus.

De la reunión virtual participaron más de 70 dirigentes de Juntos por el Cambio.

De este modo, Grindetti volvió a reunir de manera remota a legisladores nacionales, provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes de los 19 distritos que integran la tercera sección electoral. Entre los temas estuvieron la actualización de los avances de los municipios en la lucha contra el coronavirus, la relación con el gobierno nacional y provincial, la situación económica de los distritos, la posible extensión de la cuarentena, la asistencia social, entre otros temas.

El encuentro virtual se inició con la exposición de ambos jefes comunales y siguió con intervenciones y preguntas de los distintos dirigentes. Fue coordinado por el diputado provincial, Adrian Urreli y moderado por la senadora bonaerense, Lorena Petrovich.

“Estas reuniones periódicas son necesarias para que estemos todos informados de lo que sucede en todos los distritos. Estamos viviendo una situación inédita en nuestro país y es importante que todos estemos conectados y trabajando en conjunto”, indicó Grindetti. Y agregó: “Hoy nos acompañó Jorge (Macri), quien nos aportó su valiosa mirada sobre la cuestión sanitaria, económica y social a todo nivel, al tiempo que pudimos conocer las acciones que él y su equipo llevan adelante para enfrentar la pandemia desde Vicente López”.

Por su parte, el intendente Jorge Macri expresó que junto a Grindetti “estamos trabajando con tres ejes centrales: prepararnos para las necesidades de salud y atender a la gente; garantizar la alimentación de todos aquellos que no pueden acceder hoy a alimentos; y limitar la circulación para evitar el contagio. Pero a la vez tenemos que estar muy presentes en cada rincón de los barrios. Muy cerca de los que necesitan una mano, quienes hoy no pueden salir de sus casas”, analizó.


Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján

La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos

Hechos delictivos y de seguridad

En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires

El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local

El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.

Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad

El vacunatorio móvil recorrió distintos puntos del Municipio de Tigre

Con el fin de continuar acercando servicios sanitarios a toda la comunidad, el Gobierno local llevó adelante operativos en Rincón

Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.