Jorge Macri y Nestor Grindetti dialogaron con más de 70 dirigentes de Juntos por el Cambio
El intendente de Vicente López, Jorge Macri y su par de Lanús, Néstor Grindetti compartieron experiencias de gestión y su visión respecto de las estrategias que toman los municipios para afrontar el avance del coronavirus.
De la reunión virtual participaron más de 70 dirigentes de Juntos por el Cambio.
De este modo, Grindetti volvió a reunir de manera remota a legisladores nacionales, provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes de los 19 distritos que integran la tercera sección electoral. Entre los temas estuvieron la actualización de los avances de los municipios en la lucha contra el coronavirus, la relación con el gobierno nacional y provincial, la situación económica de los distritos, la posible extensión de la cuarentena, la asistencia social, entre otros temas.
El encuentro virtual se inició con la exposición de ambos jefes comunales y siguió con intervenciones y preguntas de los distintos dirigentes. Fue coordinado por el diputado provincial, Adrian Urreli y moderado por la senadora bonaerense, Lorena Petrovich.
“Estas reuniones periódicas son necesarias para que estemos todos informados de lo que sucede en todos los distritos. Estamos viviendo una situación inédita en nuestro país y es importante que todos estemos conectados y trabajando en conjunto”, indicó Grindetti. Y agregó: “Hoy nos acompañó Jorge (Macri), quien nos aportó su valiosa mirada sobre la cuestión sanitaria, económica y social a todo nivel, al tiempo que pudimos conocer las acciones que él y su equipo llevan adelante para enfrentar la pandemia desde Vicente López”.
Por su parte, el intendente Jorge Macri expresó que junto a Grindetti “estamos trabajando con tres ejes centrales: prepararnos para las necesidades de salud y atender a la gente; garantizar la alimentación de todos aquellos que no pueden acceder hoy a alimentos; y limitar la circulación para evitar el contagio. Pero a la vez tenemos que estar muy presentes en cada rincón de los barrios. Muy cerca de los que necesitan una mano, quienes hoy no pueden salir de sus casas”, analizó.
Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium
A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y
Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas
El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS
Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub
Feria Vibra Emprendedora
Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores
Actividades por el día de la mujer en la Zona Norte Bonaerense
En Malvinas Argentinas y Tigre…
TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45
Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.
En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad
El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir
VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua
Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).
Malvinas Argentinas se destacó en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica de Ayacucho
La delegación de Malvinas Argentinas tuvo una sobresaliente participación en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica, realizado
El corso que no fue en Vicente López
Los convocantes denunciaron que fueron reprimidos por agentes municipales, y desde el municipio argumentaron que Murgas Unidas no tenía autorización
En Tigre centro se presentó un mural en memoria al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su asesinato
En el Club San Roque, el Municipio comunal llevó adelante una jornada especial a través del programa Huella Urbana, donde
En el inicio del ciclo lectivo de nivel secundario en el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
