Las cámaras de Tigre detectaron a sujetos con réplicas de armas de fuego en la vía pública

El Sistema de Monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó un grupo de individuos empuñando pistolas, sobre las calles Félix Frías y Rincón. Inmediatamente, fueron aprehendidos por los agentes locales.

En Don Torcuato, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron en la vía pública a tres hombres con réplicas de armas de fuego. La base de monitoreo local alertó el hecho a los agentes que patrullaban la zona y en pocos minutos fueron aprehendidos.

Luego de que el sistema de video vigilancia captara a los sujetos armados sobre las calles Félix Frías y Rincón, se solicitó la inmediata presencia de los efectivos. Posteriormente, en un presunto afán delictivo, los sospechosos se marcharon a pie en sentido a Boulogne Sur Mer.

Momentos después, los agentes locales los interceptaron y concretaron la aprehensión. Fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Se secuestraron dos réplicas de armas.

El Municipio de Tigre cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Hechos delictivos y de seguridad en el distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

Calendario del Catamarán Sanitario para habitantes del Delta durante la primera quincena de mayo

La embarcación del Municipio de Tigre recorrerá la Primera Sección los días lunes, martes y viernes. El objetivo es que

Julio Zamora encabezó un multitudinario acto del Peronismo de Tigre por el Día del Trabajador

“No queremos un peronismo que defina conducciones a través de procesos judiciales. Queremos un peronismo que permita la participación, que

Con la presencia de centenares de vecinos, el Municipio organizó una nueva jornada de “La Nocturna Peña” en Tigre centro

El Gobierno local llevó adelante un nuevo encuentro donde la comunidad pudo gozar de shows en vivo y una noche

Argentina como destino inmobiliario premium: por qué los compradores internacionales eligen Buenos Aires en 2026

El interés extranjero por propiedades premium en Argentina crece de manera sostenida. Brasil, Chile y Uruguay lideran las consultas, atraídos

30 de abril de 1974. Un día clave

Juan Domingo Perón inaugura los CURSOS de capacitación sindical en la CGT

Nuevo Contrato de Concesión de AySA 

La empresa AySA informó que se estableció un nuevo Contrato de Concesión con el objetivo de ordenar y actualizar las

San Isidro suma 46 nuevos oficiales y refuerza su sistema de seguridad

El sistema de seguridad del distrito ya cuenta con un total de 300 oficiales de seguridad en capacitación permanente destinados

Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador

Fue en el marco del ciclo de charlas “Pensar la Argentina”, impulsado por el Municipio, donde el exministro de Trabajo

Vicente López: los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026

En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa, que el municipio impulsa desde hace más