CÓMO ES EL SECTOR DE RELAJACIÓN PARA LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO
Antes de la pandemia, funcionaba allí el área de kinesiología. El municipio lo adaptó con equipamiento para que el personal de salud pueda relajarse y ejercitarse durante estancias largas en el hospital.
Antes de la pandemia de coronavirus, en la planta baja del Hospital Central de San Isidro funcionaba el área de kinesiología; ahora, el municipio destinó ese sector como un espacio de relajación y ejercicio para todo el personal de salud.
“Para brindar una buena atención es necesario que todo el personal se encuentre bien física y emocionalmente. Por eso, readecuamos este espacio para que puedan despejarse un poco”, expresó el intendente Gustavo Posse.
El área tiene bicicletas fijas, equipos de propiocepción (para trabajos de equilibrio), cintas para correr y distintos aparatos para ejercitar todos los músculos del cuerpo. Funciona las 24 horas y cada persona tiene una hora para utilizarlo.
“Varios aparatos han sido donados. Por eso, quiero agradecer la solidaridad de todo el pueblo que todos los días nos acompaña y nos brinda su apoyo”, destacó Susana Guidi Rojo, directora del Hospital Central de San Isidro.
En el Día de la Industria, el Municipio de Tigre y la UIT compartieron un encuentro con empresarios y empresarias locales
La Unión Industrial de Tigre ofició de sede para reunir a representantes del sector productivo en una jornada de reconocimiento
Actividades culturales en San Isidro
En la Catedral y en el Concejo Deliberante
Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera
Vicente Lopez pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos
En apoyo a las medidas oficiales por Malvinas
Por: Juan José Cervetto y Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza y Concejal Bloque La Libertad Avanza, de
Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro
El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que
En el ‘Mes del Turismo’…
Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.
El Municipio de Tigre fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez
Con la presencia de 16 equipos, el centro universitario del Municipio albergó el encuentro del cual participaron elencos de todo
Y un día Messi se fue de la Selección
Por Claudio Omar Antunovich
Soledad Martínez en URBAN CITIES…
“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.
Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal
El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá
El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”
El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.
