CÓMO ES EL SECTOR DE RELAJACIÓN PARA LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO

Antes de la pandemia, funcionaba allí el área de kinesiología. El municipio lo adaptó con equipamiento para que el personal de salud pueda relajarse y ejercitarse durante estancias largas en el hospital. 

Antes de la pandemia de coronavirus, en la planta baja del Hospital Central de San Isidro funcionaba el área de kinesiología; ahora, el municipio destinó ese sector como un espacio de relajación y ejercicio para todo el personal de salud.

“Para brindar una buena atención es necesario que todo el personal se encuentre bien física y emocionalmente. Por eso, readecuamos este espacio para que puedan despejarse un poco”, expresó el intendente Gustavo Posse.

El área tiene bicicletas fijas, equipos de propiocepción (para trabajos de equilibrio), cintas para correr y distintos aparatos para ejercitar todos los músculos del cuerpo. Funciona las 24 horas y cada persona tiene una hora para utilizarlo.

“Varios aparatos han sido donados. Por eso, quiero agradecer la solidaridad de todo el pueblo que todos los días nos acompaña y nos brinda su apoyo”, destacó Susana Guidi Rojo, directora del Hospital Central de San Isidro.


El Municipio abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027

Ya está abierta la preinscripción para el ciclo lectivo del año que viene en los 12 jardines de infantes y

Se puso en marcha el Consejo de Mujeres del Municipio de Tigre

La gestión local llevó adelante la primera reunión plenaria de la iniciativa que tiene como objetivo generar nuevas políticas y

Nardini profundiza las políticas que garantizan el acceso a la vivienda propia

El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de escrituras destinada a familias del distrito. La actividad tuvo lugar luego

El Concejo impulsa un programa para recuperar la historia de los barrios de San Isidro

En la 23° Reunión – 16° Sesión Ordinaria de 2026, el cuerpo legislativo aprobó una iniciativa que promueve la creación

El Museo de Arte Tigre inauguró la muestra “Misión Arqueológica Argentina en Tell El-Ghaba 1995-2023”

La exposición permite conocer la labor de la primera misión arqueológica integrada enteramente por profesionales argentinos en Egipto, integrado por

San Isidro impulsa junto a la ONU soluciones digitales para simplificar trámites a las PyMEs

El intendente Ramón Lanús encabezó una jornada de innovación pública junto a especialistas de las Naciones Unidas en Villa Ocampo.

Vicente López inició nuevas obras para renovar todo el entorno de la Estación Cetrángolo en Florida

El Municipio inició obras para renovar 285 metros cuadrados de caminos peatonales en los alrededores de la estación. Los trabajos

La delegación de Tigre competirá en las finales de los Juegos Bonaerenses 2026 con el respaldo del Municipio

Antes de emprender el viaje, la gestión local acompañó la despedida de vecinos y vecinas en el playón de la

Espinoza cruzó a Milei luego de que el Presidente cuestionara a quienes no llegan a fin de mes

Luego de las declaraciones del presidente Javier Milei en su discurso en la apertura de la Argentina Oil & Gas

San Fernando será sede del primer “Foro Argentino Africano”

El encuentro organizado por la Universidad Nacional del Delta, el Municipio e instituciones de relaciones con el continente africano, se

Nardini continúa su agenda bonaerense con actividades en Mar del Plata

El intendente y precandidato a la gobernación de la provincia acompañó a la delegación de Malvinas Argentinas en los Juegos