Vicente López realiza consultorías online y gratuitas para emprendedores
En forma remota y personalizada, la comuna continúa realizando consultorías enfocadas en aquellas personas que quieran emprender.
El municipio de Vicente López, a través del Centro Universitario, está realizando consultorías online dirigidas a emprendedores y emprendedoras, en forma personalizada y gratuita. El miércoles 22 de abril, entre las 17 y las 20hs, será la última edición del mes de abril, sin embargo las consultorías seguirán llevándose adelante en mayo para todos aquellos interesados en obtener más herramientas y evacuar dudas referentes a la labor de emprender.
Apuntada a generar un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias con profesionales, en la consultoría se pueden abordar inquietudes vinculadas a contabilidad e impuestos, marketing, legal y modelo de negocios, por medio de especialistas en cada una de las temáticas.
Para averiguar cómo inscribirse previamente en ellas y más detalles, escribir a [email protected]
Nuevas obras en Munro: Vicente López renueva la Plazoleta Julio Martel
El Municipio lleva adelante una renovación integral del espacio que lleva el nombre del reconocido cantor de tango y vecino
Continúa el Plan de Reparación de Calles y Veredas en distintos puntos de San Isidro
Ya se finalizaron más de 20 obras de reparación de calzada, entre ellas la intervención del túnel de Roque Sáenz
Cientos de niños de San Fernando realizaron controles odontológicos en los Jardines Maternales Municipales
Este programa, que el Municipio aplica desde hace más de 15 años, exhibe buenos logros en la prevención de la
Nardini acompaña a las familias con políticas sanitarias en medio de la crisis económica
El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de lentes gratuitos en el marco del programa municipal “Para Verte Mejor”
El Rotary Club de General Pacheco celebró el 58° aniversario con la presencia del intendente Julio Zamora
En la sede de la institución, el jefe comunal de Tigre participó del encuentro junto a socios y parte del
Curso de Lengua de Señas, en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Noticias importantes del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada
La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.
Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando
El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito
Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión
Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla
Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y
Funcionarios Capacitados, en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
