Don Torcuato: el COT rescató a un joven que intentó tirarse de un puente
El inspector del puesto de control policial, ubicado sobre T. De Alvear (ex ruta 202) y Colectora de Panamericana, alertó el hecho al Centro de Operaciones Tigre y en minutos el individuo fue rescatado. Participaron del operativo Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre y bomberos.
El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió rescatar a un joven que intentó tirarse del puente de la avenida T. De Alvear (ex ruta 202) y Colectora de Panamericana, en Don Torcuato. El operativo contó con la intervención de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), el SAME y los bomberos voluntarios de la localidad.
El hecho se originó cuando el inspector del puesto policial ubicado a metros del puente dio aviso a las autoridades locales sobre la riesgosa maniobra del individuo. Mientras tanto, las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública registraron toda la situación.
Luego de unos minutos, las autoridades subieron al puente y rescataron al sujeto. Se encuentra fuera de peligro.
Cabe señalar que el Municipio de Tigre cuenta ya con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad
Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,
El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia
El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado
Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera
Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo.
Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio
El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la
Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito
Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.
A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026
Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en
La educación es primordial en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Ya está abierta la “Convocatoria Visuales 2026” para la programación en la Casa de la Cultura
Vicente López lanza la “Convocatoria Visuales 2026”, una iniciativa destinada a seleccionar hasta tres proyectos de muestras colectivas de artes
Nueva edición de “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música
El Municipio organiza esta iniciativa para que los vecinos disfruten de las noches de verano. Esta tercera edición contará con
Oferta Educativa
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Más de 200 mil personas disfrutaron de Planazo XXL en Malvinas Argentinas
Durante tres noches seguidas, en el municipio de Malvinas Argentinas se vivió una fiesta diferente. Los días sábado 14, domingo
