Don Torcuato: el COT rescató a un joven que intentó tirarse de un puente  

El inspector del puesto de control policial, ubicado sobre T. De Alvear (ex ruta 202) y Colectora de Panamericana, alertó el hecho al Centro de Operaciones Tigre y en minutos el individuo fue rescatado. Participaron del operativo Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre y bomberos.

El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió rescatar a un joven que intentó tirarse del puente de la avenida T. De Alvear (ex ruta 202) y Colectora de Panamericana, en Don Torcuato. El operativo contó con la intervención de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), el SAME y los bomberos voluntarios de la localidad.

El hecho se originó cuando el inspector del puesto policial ubicado a metros del puente dio aviso a las autoridades locales sobre la riesgosa maniobra del individuo. Mientras tanto, las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública registraron toda la situación.

Luego de unos minutos, las autoridades subieron al puente y rescataron al sujeto. Se encuentra fuera de peligro.

Cabe señalar que el Municipio de Tigre cuenta ya con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego

Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron

Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias

El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas

Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río

Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que

Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro

Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su

31 de agosto: San Ramón Nonato

Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y

Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río

El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al

Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la

Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria

Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina