Don Torcuato: el COT rescató a un joven que intentó tirarse de un puente
El inspector del puesto de control policial, ubicado sobre T. De Alvear (ex ruta 202) y Colectora de Panamericana, alertó el hecho al Centro de Operaciones Tigre y en minutos el individuo fue rescatado. Participaron del operativo Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre y bomberos.
El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió rescatar a un joven que intentó tirarse del puente de la avenida T. De Alvear (ex ruta 202) y Colectora de Panamericana, en Don Torcuato. El operativo contó con la intervención de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), el SAME y los bomberos voluntarios de la localidad.
El hecho se originó cuando el inspector del puesto policial ubicado a metros del puente dio aviso a las autoridades locales sobre la riesgosa maniobra del individuo. Mientras tanto, las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública registraron toda la situación.
Luego de unos minutos, las autoridades subieron al puente y rescataron al sujeto. Se encuentra fuera de peligro.
Cabe señalar que el Municipio de Tigre cuenta ya con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
ACIERA firmó convenio marco de cooperación con el INAI
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto
Por qué el periodismo local es más necesario que nunca
Escribe: Román Reynoso (*)
La Municipalidad inauguró el Aula Tecnológica para la Educación Especial
Las instituciones beneficiadas son las EEE N° 501, 502 y 503
Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó por la mañana del viernes a cientos de estudiantes de 6º año
En compañía de destacados artistas, Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de Don Torcuato
El intendente de Tigre visitó el establecimiento y mostró los avances de la obra que se encuentra en su última
En el curso de Personal Trainer
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Sin prensa libre no hay democracia posible”
Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local
Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial
Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,
Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas
El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían
Nueva Designación institucional
A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha
Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el
Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú
El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar
